Post by BigBoxGore
raclps73 wrote:Hola, Son Rafael. Edito en Quibdó, donde además, creo que ninguno otro lo hace. No le dedico mucho tiempo pero lo que he hecho lo he visto reflejado en el mapa, creo que ha sido de ayuda.
Alguien revisa como editor manager de area?

saludos.
Si señor, Cuadre más o menos lo que es el mapa base que hay, porque antes había uno muy malo y muy seguido paso por la zona ("revisando") mirando como van los trabajos en el área y todo avanza muy bien.
>Mírame<
Saludos y adelante!

Ps: Algunos puntos de interés los están colocando todos en MAYÚSCULAS, deberían revisar eso...
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Been thanked: 707 times
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Bienvenido Ralphius

Que todo sea por el bien de la comunidad...

La tarea Wiki ;)

Saludos!
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
jrarbelaez wrote:Buenos días, mi nombre es Johanny Ramírez, soy de Armenia Quindío y hace unos días comencé a editar el mapa de mi ciudad, hasta ahora solo he tenido inconvenientes por el nivel de bloqueo de las vías, presenté una solicitud para ser Area Manager y aunque no me han notificado parece que la aprobaron porque ya tengo nivel 3 de edicion (Muchas gracias jejeje), ¿Quisiera saber en casos en los que el nivel de bloqueo sea superior, con quién pudiera contactarme para que realice el cambio?
Muchas gracias
Hola jrarbelaez

Tenemos este procedimiento, https://www.waze.com/wiki/Solicitud_par ... n_Colombia

Pero con el chat en el WME si ves un editor de ese rango puedes pedirle el favor expresándole el problema y es muy posible que te pueda ayudar en el acto...

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
BigBoxGore

Post by Atari5200
Hola, soy Patojo01 en Waze y en el foro automovilescolombia. Vivo en Cali y me gusta lo relacionado con carros. Quiero poder contribuir a mejorar los mapas de las zonas por donde me muevo a diario.

Tengo una pregunta: cómo se aumenta de nivel de editor (conos)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Atari5200

Post by Atari5200
Hola, quiero arreglar varios problemas de sentido de vías y localización de predios (puntos de interés) en la carretera a la Buitrera, en Cali, coordenadas - 76.55835, 3.36320, pero los segmentos tienen bloqueo nivel 3 y yo soy nivel 1. Alguien que me ayude, por favor. Gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Atari5200

Post by Boortth
Calopez78 wrote:Hola!

Lo primero es conocernos.

Hay muchos editores que ya han sufrido los líos que te has encontrado o que seguro están dispuestos a ayudarte a aprender más acerca de cómo ser un excelente editor de mapas y contribuir así a la comunidad.

Así que cuentanos tu nombre de usuario, donde estás editando o interesado en editar, pero sobre todo...

BIENVENIDO!

Hola, llevo poco y he realizado varias ediciones sin conocer que existía una normatividad que ahora estudio y la cual respetaré, en Waze soy boortth y me llamo Esteban estudiante de ingeniería sanitaria en la universidad de Antioquia, me gusta el modelismo de aviones y volar aeromodelos, más que eso las matemáticas, las zonas a editar esperaría que en un futuro sean todas, cualquier lugar en el que pueda aportar.
Con ansias espero aprender y aportar mucho a esta gran y por lo hasta ahora visto gran comunidad.
PD:se que con el tiempo el concepto de gran comunidad madurará hasta niveles astronómicos.
Boortth
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Post by Boortth
Calopez78 wrote:Hola!

Lo primero es conocernos.

Hay muchos editores que ya han sufrido los líos que te has encontrado o que seguro están dispuestos a ayudarte a aprender más acerca de cómo ser un excelente editor de mapas y contribuir así a la comunidad.

Así que cuentanos tu nombre de usuario, donde estás editando o interesado en editar, pero sobre todo...

BIENVENIDO!

Hola, llevo poco y he realizado varias ediciones sin conocer que existía una normatividad que ahora estudio y la cual respetaré, en Waze soy boortth y me llamo Esteban estudiante de ingeniería sanitaria en la universidad de Antioquia, me gusta el modelismo de aviones y volar aeromodelos, más que eso las matemáticas, las zonas a editar esperaría que en un futuro sean todas, cualquier lugar en el que pueda aportar.
Con ansias espero aprender y aportar mucho a esta gran y por lo hasta ahora visto gran comunidad.
PD:se que con el tiempo el concepto de gran comunidad madurará hasta niveles astronómicos.
Boortth

Post by Boortth
Hola, soy Esteban de colombia, me intereso en editar la zona del departamento de Antioquia en colombia ya que vivo en la región y poseo conocimiento de algunos lugares, tipos de vias e información util, he realizado muchas ediciones en un municipio de Antioquia llamado Yarumal, pues viví mucho tiempo allí y lo conozco muy muy bien, algunos usuarios de mayor rango han modificado las ediciones realizadas de manera negativa, perjudicial pues lugares que tenian correcta demarcación geométrica y detalles completos han sido borrados y las áreas modificadas hasta lograr que no concuerden con la realidad, no tengo conocimiento de como reportar estos casos ya que me parece muy perjudicial para la comunidad que alguién llegue a modificar zonas que estan correctas con buenos detalles de información solo por ser un mayor nivel, quisiera saber como reportar este tipo de situaciones ya que estoy inclinado a pensar que este tipo de modificaciones son realizadas con el animo de obtener puntuación y no nutrir la información y correcta descripción de lugares tanto en su definición como el área a la cual corresponde.
He estado felíz ya que los demás usuarios han sido muy buena gente, amigables y dispuestos a compartir el conocimiento con las personas que estámos comenzando a editar pero que tenemos toda la intención de aportar enormemente a la comunidad sin tener como objetivo principal subir de rango rápido si no lo que se haga hacerlo correctamente, de nuevo si alguién sabe donde reportar este tipo de casos le agradeceria me ilustara ya que en el wiki describen la situación pero no leí como reportarla.
De nuevo estoy felíz de aportar a esta gran comunidad.
Boortth

Post by BigBoxGore
Hola, Cómo están estoy interesado en editar los mapas de Weis, qué debo hacer?

Saludos
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Tigamoro wrote:Buenas tardes, mi nombre es Daniel, soy de Barranquilla y soy nivel 2. llevo un poco mas de un mes realizando ediciones , pero no había interactuado con la comunidad. Espero seguir aprendiendo y ser parte activa de esta gran comunidad!
Hola Tigamoro Que bueno saber que no soy el único interesado, ojalá nos enseñen cualquier par de cosas,

Saludos a todos!
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
BigBoxGore