Post by darossi1982
DonaAnciana wrote:Hola.

En la empresa en la que yo trabajo queda en la calle 63 b bis # 35 a 15 Bogotá Colombia al buscar esta dirección waze no la encuentra, pero en google maps aparece correctamente, que se debe hacer para que waze incorpore la calle y la carrera que hace falta?
Movido al típico más relevante

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message


Post by darossi1982
yjanayas wrote:Buenas tardes amigos, quiero compartir con ustedes la siguiente inquietud:
En la Wiki (https://wazeopedia.waze.com/wiki/Colomb ... y_Ciudades)
dice lo siguiente:
https://lh3.googleusercontent.com/-ULDu ... -01-18.png
pero en los ejemplos que se muestran abajo no se aplica ademas de no aplicarse a Bogotá.
Mi inquietud es si se puede adicionar algún texto a la wiki que diga: "No aplica para Bogotá, ya que por ser una ciudad grande y capital es diferente el manejo" o algún texto parecido, lo anterior para evitar ediciones masivas ya que alguien puede llegar y cambiar todo en Bogotá y para mayor claridad.
Ademas corregir los ejemplos mostrados en la wiki (quitarles el espacio).
Quedo atento a sus comentarios.
El proceder era hacerlo con los espacios entre letras, pero al suceder un error el el lector de texto de la app que pronunciaba las letras de forma diferente, y por eso se determinó no usar los espacios entre las letras...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by diegoenquintero
Saludos a todos, desde hace una par de semanas note que el paso en la carrera 30 con calle 92 marcaba una ruta inusual, este fin de semana entre a editar mapas y encontré un mapa en el que el puente curvo de la 30 aun no había sido construido, este mapa es el que rige las rutas hasta el día de hoy y representa un problema, quería poner el tema y dar aviso pues en la zona norte de Bogota se hizo un retroceso en los mapas, esta zona que menciono tenia un mapa correcto y actualizado hasta hace unos meses. Saludos
diegoenquintero
Area Manager
Area Manager
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times
Send a message

Post by diegoenquintero
Buenos días espero puedas ver el punto adecuadamente, aquí la NQS conecta con la AUTONORTE por medio de un puente elevado que no aparece el mapa, aunque los usuarios ya lo han trazado y se encuentra bloqueado, creo que es importante que se actualize para ayudar a quienes llegan a Bogotá y utilizan Waze para ubicar visualmente calles y demás puntos importantes.

Cordial saludo wazers !!

Diego E.

https://world.waze.com/cartouche_old/?z ... FFFFFFTTTT
diegoenquintero
Area Manager
Area Manager
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times
Send a message

Post by diegoenquintero
Saludos, me refiero a que la ruta esta trazada pero el mapa que se muestra en waze para la edición debe tener cerca de 10 años de antigüedad ya que el puente no aparece construido, por otro lado lo menciono porque hasta hace unos días la ruta sobre este puente había sido borrada y la sugerencia de la ruta de waze indicaba un giro sumamente confuso.
diegoenquintero
Area Manager
Area Manager
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times
Send a message

Post by diegoenquintero
Saludos a todos, quisiera comentarles que he observado múltiples problemas de inexactitud en el trazado de la vía Bogotá - La Mesa y esta aparece bloqueada para la edición, existe alguna solución para el desbloqueo por parte de Waze?
diegoenquintero
Area Manager
Area Manager
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times
Send a message

Post by diegoenquintero
Saludos a todos, quisiera preguntar con que regularidad aplican los cambios que se efectúan a las rutas desde waze map editor
diegoenquintero
Area Manager
Area Manager
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times
Send a message

Post by diegoenquintero
Saludos de nuevo, queria disculparme con "calopez78" por no responder a tiempo, resulta que yo conduzco desde hace muchos años en la zona de Girardot, La Mesa, Cachipay y la conozco bien en sus carreteras pavimentadas y de tierra, me converti en manager de esta zona para conectarla a Bogota ya que no esta apareciendo en las opciones de ruta, en esta zona para los que conocen existen carreteras que ofrecen alternativas a la pesadilla del regreso de los fines de semana de la carretera Girardot - Bogotá por la Mesa, un saludo a todos y estoy a sus órdenes si consideran que puedo ser de utilidad en la edición.
diegoenquintero
Area Manager
Area Manager
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times
Send a message

Post by diegoenquintero
Saludos a todos, alguien que me diga cuanto tiempo esta tomando en aparecer los cambios que se hacen en las calles de Bogota? en la sabana de Bogota y en los pueblos vecinos esta tomando semanas para ver los cambios en los dispositivos y quisiera saber mas sobre este tema.

Saludos
diegoenquintero
Area Manager
Area Manager
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 18 times
Send a message