Post by chokito00
Buenas a todos.
Llevo unos años disfrutando de la aplicación. Nunca me decidí a editar porque desconocía que podía hacerlo y también porque la informática y yo tenemos serios problemas :) Me han animado algunos de los editores que han corregido los URs que reportaba. A ellos les agradezco su paciencia para conmigo y su ánimo.
Quisiera daros las gracias a todos/as por haber conseguido llevarme a muchos sitios sin perdida, y por el trabajo inmenso y constante de actualización que hacéis.
Espero a partir de ahora poder ayudar a vosotros y otros usuarios a llegar a buen destino de la manera más fácil con mis pequeñas aportaciones.
En Lugo, Galicia, me encontrareis para lo que pueda aportar.
Muchas gracias y saludos a tod@s
chokito00
Area Manager
Area Manager
Posts: 80
Has thanked: 76 times
Been thanked: 22 times
Send a message


Post by chokito00
sandyzelaya wrote:Tres años usando Waze y pensaba que ya era hora de pasar saludando :)

¡Saludos! :P
Buenas @sandyzelaya. :) :)
chokito00
Area Manager
Area Manager
Posts: 80
Has thanked: 76 times
Been thanked: 22 times
Send a message

Post by chokito00
rgparadela wrote:Buenas noches,
aprovecho para presentarme, vivo en Vigo y intento tener el mapa lo más actualizado posible dentro de mis posibilidades, hace años que uso Waze y me gusta colaborar con la comunidad.

Estoy deseando poder usar Avatar de editor :roll: :roll:
Bienvenido rgparadela
chokito00
Area Manager
Area Manager
Posts: 80
Has thanked: 76 times
Been thanked: 22 times
Send a message

Post by Chrstn_SalchipapaLover
Hola, 
Soy Christian, y un nuevo usuario colaborador, en el tema de la edición, en la zona de Soria, Castilla y León.
Con ganas de ayudar en lo que se pueda.
Saludos
 
Chrstn_SalchipapaLover
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by ConductorInquieto
¡Buenas a todos!

Aunque llevo un par de semanas realizando alguna que otra edición gracias al apoyo inestimable de Isidre, aprovecho para presentarme oficialmente en el foro.

Habitualmente suelo conducir con mucha frecuencia por toda la zona de Granada y área metropolitana, y espero aportar todo lo que sea posible para el beneficio de todos.

Saludos,

Fernando



 
 
ConductorInquieto
Posts: 223
Answers: 1
Has thanked: 128 times
Been thanked: 109 times
Send a message

Post by CoolNinja113
Muy buenas, llevo una temporada disfrutando de Waze y ahora cada subida de fase un poquito más. Saludos desde Galicia
CoolNinja113
Posts: 12
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Corazonista
Hola,
Área Manager de la zona centro-Magadalena medio- de Colombia, comprende las poblaciones de Guaduas-Honda-La Dorada-Puerto Salgar. Va bastante bien por el momento.

Aunque apenas puedo recorrer algunos poblados durante los fines de semana festivos y vacaciones, estoy aprovechando los distintos mapas a disposición y los puntos GPS para crear las calles principales de cada uno de ellos.

Tarea más difícil, los POI. Intento hacer check-in con Foursquare en cada sitio al que voy y luego combino la info con el mapa en Waze.

WZ USR hnoluissc
ALIAS Corazonista
Corazonista
Posts: 177
Has thanked: 163 times
Been thanked: 166 times
Send a message
Luis Antonio Botero
Emeritus Champ Colombia
Desde Cartouche hasta la actualidad

Español - English - Français
OP Android 12 Oxygen OS

Post by Crosus97
Buenas me presento,

Soy Capi y la verdad que no sabia que todo esto se podía hacer en WAZE, siempre note que le faltaba todo esto a GMaps, pero ahora sin duda pasare mucho tiempo por aquí jejeje

 
Crosus97
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by czar740
WilberJulianDuqueOrrego_ wrote:Saludo, mis estimados colegas de Waze en España. He estado un tiempo sin ingresar a editar, me gustaría colaborar en España. Gracias por indicarme qué debo hacer. ¡Un saludo!
Señor Wilber que sorpresa saber de vos después de tanto tiempo, le envío los saludos patrióticos!!!!

Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message