Comunidad Mexicana

[ img ]

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí

Re: Comunidad Mexicana

Postby FaraonMartinez » Wed Feb 22, 2017 2:14 am

XE1JEG1 wrote:Que tal comunidad, buen dia.

Soy Eduardo Gutiérrez de la ciudad de México. Transito mucho por Morelos, CDMX y el Estado de México.

Saludos y buen dia.

Bienvenido Eduardo... Ahí andamos en lo que podamos apoyarte... Saludos
F. Aarón Mtez.
Desde Veracrú Pa'l Mundo!!!...
SM Veracruz
SM Edo. México
[ img ] [ img ]
FaraonMartinez
Area Manager
Area Manager

Location: SM: Edo. Veracruz AM: Villahermosa - Cárdenas, Tab.
Has thanked: 207 times
Been thanked: 67 times

Postby FaraonMartinez » Thu Mar 02, 2017 12:18 am

Act9390 wrote:Hola me llamo Alex @Act9390 , transito parte de Quintana Roo, y Yucatan, espero poder ser de utilidad cuando lo necesiten y sepan que cuentan con mi apoyo, soy nuevo en lo de la edición pero ya estoy aprendiendo y mejorando cada vez mas. SALUDOS.

Bienvenido Alex... En lo que podamos dar un poco de apoyo, con confianza... Edito principalmente en Veracruz...

Pendiente!!!...
F. Aarón Mtez.
SM Veracruz
SM Edo. México
[ img ] [ img ]
FaraonMartinez
Area Manager
Area Manager

Postby FaraonMartinez » Mon Apr 03, 2017 4:11 pm

MGCMRealDriver wrote:Saludos....soy de Celaya Gto...viajo muchísimo a la ciudad de México....estoy a la orden

Bienvenido... Soy Aarón : FaraonMartinez... Saludos desde Veracruz!!!
F. Aarón Mtez.
SM Veracruz
SM Edo. México
[ img ] [ img ]
FaraonMartinez
Area Manager
Area Manager

Postby FaraonMartinez » Wed Apr 19, 2017 8:37 am

danyboy8a wrote:Hola amigos!
Este post es para presentarme, me llamo Dan (danyboy8a) soy de la CDMX pero vivo en Poza Rica, Veracruz. Participo en Waze como beta tester y decidí unirme a ustedes como colaborador en la edición de mapas después de encontrar algunos detalles en mis trayectos que me gustaría corregir.

Sin más por el momento, les deseo a todos una excelente semana!

Bienvenido Dan... Me presento, Soy Aarón : FaraonMartinez en Waze... Es muy bueno tener editor local en Poza Rica ya que hay bastantes puntos para actualizar en esa zona, y qué mejor que un editor local... Como te recomienda Roberto, (para que tus ediciones sean de mayor beneficio para el mapa) debes leer el Wiki de México para seguir los lineamientos establecidos...

Revisa las ediciones que realizaste para complementar la información faltante... Cualquier cosa con confianza puedes solicitar apoyo... En lo que te pueda apoyar o aclarar dudas, con confianza...

Saludos!!!
F. Aarón Mtez.
SM Veracruz
SM Edo. México
[ img ] [ img ]
FaraonMartinez
Area Manager
Area Manager

Postby FaraonMartinez » Mon May 08, 2017 4:53 pm

IVPeaceful75 wrote:Buen dia,

Me llamo Isaac Venegas (IVPeaceful75), vivo en el estado de Coahuila y por cuestiones de trabajo normalmente me desplazo por las regiones surestes, centro, carbonifera y norte de Coahuila, al menos una vez a la semana viajo por Monterrey y no se diga de viajes por distintas localidades en Mexico.

Espero poder ayudarles con pequeñas correcciones y aportaciones de lugares que no estan clasificados en el mapa y estoy para aprender y ayudar

un saludo

Bienvenido Isaac... Saludos desde Veracruz, soy Aarón (FaraonMartinez)... Editando En Veracruz & Edo. de México...
F. Aarón Mtez.
SM Veracruz
SM Edo. México
[ img ] [ img ]
FaraonMartinez
Area Manager
Area Manager

Re: Comunidad waze en México

Postby Flaizer » Wed May 21, 2014 6:00 pm

Tengo ya como 2 años con waze apenas 1 como editor, estoy tratando de ponerme al corriente leyendo los Foros y terminando el Wiki, Yo estare (mientras claro me lo permitan ustedes y waze) editando toda la zona valles de Jalisco (Mex/70 Guadalajara - Ameca, Circuito Metropolitano Sur, Parte valles de Tlajomulco, Carretera El Refugio - San Marcos) De poblaciones e creado, Etzatlan y San Marcos, Pueblos donde voy, Ademas quiero crear comunidades cercas de ahi ya que hay gente que si usa el Waze pero no la utiliza bien, me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad y espero apoyar y contribuir (ademas de aceptar mis errores)

Flaizer
Flaizer
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Postby Flaizer » Tue Sep 23, 2014 11:33 pm

Dskycias wrote:Bueno al parecer yo soy el mas nuevo, soy de jalisco y me la paso viajando por el sur, la zona mas accidentada que va desde la autopista guadalajara colima, pihuamo , buen pais y todo ese lado complicado trabajo en una unidad de proteccion civil y bomberos, asi que los reportes de accidentes no van a faltar jajajaaj, mi user es Dskycias

Bienvenido otro mas de Jalisco
Flaizer
Area Manager
Area Manager

Been thanked: 5 times

Postby FranJau » Sat Sep 28, 2013 4:02 pm

Que buena application, solo espero q google no la desaparezca
FranJau

Been thanked: 1 time

Postby gibcent » Fri Mar 04, 2016 4:30 pm

Hola a Todos Soy nuevo en el foro y acabo de subir a nivel dos :)
gibcent

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby gjsuap » Wed May 09, 2012 4:49 am

Hola amigos.

Soy GJSUAP, y de momento participo como Editor de Área en México D.F., Zonas Centro Histórico, Polanco, Condesa, Roma y Reforma. Por favor, repórtenme los errores que encuentren en esta zona.

Quiero destacar que hay muchos cambios en la zona, por la reciente habilitación de la Línea 4 del Metrobús, que ha prohibido vueltas y cerrado calles muy de golpe, la aparición de parquímetros en Polanco y las obras del segundo piso del periférico. Aunque ya muchas partes se han corregido -incluso agregué las estaciones del Metrobús- aún no está concluído o actualizado el mapa.

En un extremo, era imposible ir por Insurgentes Centro hacia Insurgentes Norte; en otros casos, los obligaba a pasar por dentro de la Terminal Línea 4 del Metrobús y en el colmo, los hacía circular sobre el camellón de Reforma hacia una calle cerrada. Ya todo está corregido, pero no sé cuánto tarden en verlo reflejado en sus mapas.

Hay zonas, como las avenidas Cuauhtémoc, Balderas o Guerrero que quedaron con un carril en contraflujo, pero tan pequeño que a pesar de estar en un eje vial lo hemos marcado como "street". Otras calles, como Doctor Mora o Belisario Domínguez que están totalmente fuera de servicio. Iremos haciendo los cambios, pero su colaboración es importante.

Pueden encontrarme por acá o en Twitter como @gjsuap ( http://twitter.com/gjsuap ) para sus comentarios o aclaraciones.

Gracias y estoy a sus órdenes.

GJSUAP
gjsuap

Been thanked: 0 time

PreviousNext

Return to México