Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by FAPA_Fernando
Ok solo tendré que editar y poner dos puntos para que quede vacío


[emoji451][emoji452] F. A. P. A. [emoji452][emoji451]
.
[emoji600][emoji598][emoji602][emoji445][emoji603][emoji99][emoji726][emoji730][emoji618]️[emoji616][emoji589][emoji604][emoji731][emoji728][emoji725][emoji605][emoji594][emoji444][emoji593][emoji615]️[emoji189][emoji727][emoji729]
FAPA_Fernando
Area Manager
Area Manager
Posts: 57
Has thanked: 45 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by Flaizer
Tengo ya como 2 años con waze apenas 1 como editor, estoy tratando de ponerme al corriente leyendo los Foros y terminando el Wiki, Yo estare (mientras claro me lo permitan ustedes y waze) editando toda la zona valles de Jalisco (Mex/70 Guadalajara - Ameca, Circuito Metropolitano Sur, Parte valles de Tlajomulco, Carretera El Refugio - San Marcos) De poblaciones e creado, Etzatlan y San Marcos, Pueblos donde voy, Ademas quiero crear comunidades cercas de ahi ya que hay gente que si usa el Waze pero no la utiliza bien, me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad y espero apoyar y contribuir (ademas de aceptar mis errores)

Flaizer
Flaizer
Area Manager
Area Manager
Posts: 5
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Flaizer
Dskycias wrote:Bueno al parecer yo soy el mas nuevo, soy de jalisco y me la paso viajando por el sur, la zona mas accidentada que va desde la autopista guadalajara colima, pihuamo , buen pais y todo ese lado complicado trabajo en una unidad de proteccion civil y bomberos, asi que los reportes de accidentes no van a faltar jajajaaj, mi user es Dskycias

Bienvenido otro mas de Jalisco
Flaizer
Area Manager
Area Manager
Posts: 5
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by FranJau
Que buena application, solo espero q google no la desaparezca
FranJau
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by gibcent
Hola a Todos Soy nuevo en el foro y acabo de subir a nivel dos :)
gibcent
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by gjsuap
Hola amigos.

Soy GJSUAP, y de momento participo como Editor de Área en México D.F., Zonas Centro Histórico, Polanco, Condesa, Roma y Reforma. Por favor, repórtenme los errores que encuentren en esta zona.

Quiero destacar que hay muchos cambios en la zona, por la reciente habilitación de la Línea 4 del Metrobús, que ha prohibido vueltas y cerrado calles muy de golpe, la aparición de parquímetros en Polanco y las obras del segundo piso del periférico. Aunque ya muchas partes se han corregido -incluso agregué las estaciones del Metrobús- aún no está concluído o actualizado el mapa.

En un extremo, era imposible ir por Insurgentes Centro hacia Insurgentes Norte; en otros casos, los obligaba a pasar por dentro de la Terminal Línea 4 del Metrobús y en el colmo, los hacía circular sobre el camellón de Reforma hacia una calle cerrada. Ya todo está corregido, pero no sé cuánto tarden en verlo reflejado en sus mapas.

Hay zonas, como las avenidas Cuauhtémoc, Balderas o Guerrero que quedaron con un carril en contraflujo, pero tan pequeño que a pesar de estar en un eje vial lo hemos marcado como "street". Otras calles, como Doctor Mora o Belisario Domínguez que están totalmente fuera de servicio. Iremos haciendo los cambios, pero su colaboración es importante.

Pueden encontrarme por acá o en Twitter como @gjsuap ( http://twitter.com/gjsuap ) para sus comentarios o aclaraciones.

Gracias y estoy a sus órdenes.

GJSUAP
gjsuap
Posts: 2
Send a message

Post by gjsuap
Hola...

Presente. Soy gjsuap (igual que en Twitter http://Twitter/gjsuap) y he pedido que se me asigne como editor el área de la Ciudad de México dentro del polígono Viaducto-Periférico-Circuito Interior-Eje 1 Norte-Eje 1 Oriente. Esto es, más o menos, Centro Histórico, Reforma, Juárez, San Rafael, Tabacalera, Condesa, Polanco, Roma, Roma Sur y algunas otras de esta zona. Cualquier pendiente o duda que tengan en esta zona, muy bienvenidos por aquí o directamente en Twitter.

Saludos.
gjsuap
Posts: 2
Send a message

Post by Goderlive
Hola a todos!
primero que nada mi nombre real es German y vivo en Toluca, estado de México, cuando comencé a usar Waze me di cuenta de lo útil que es y de mucho que se puede ayudar
vengo con todo y espero poder ayudar mucho!
saludos a todos y aqui andamos :D
Goderlive
Posts: 1
Send a message

Post by goefry
IAX7 wrote:Hola comunidad! soy Iax y planeo actualizar las rutas que conozco de Guadalajara!

He estado leyendo la wiki y es sumamente interesante todo esto del waze.

saludos!
Bienvenido. Espero que la experiencia en Waze te sea de lo más grata. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad a través del foro.

Edito en Veracruz, por si necesitas algo. Saludos.
goefry
Posts: 138
Has thanked: 105 times
Been thanked: 40 times
Send a message
https://s.waze.tools/sm.pnghttps://s.waze.tools/s0500.png
@goefry
State Manager (Veracruz, México)

Post by goefry
ozkar166 wrote:Hola no me había presentado soy Oscar y soy de monterrey, tengo desde diciembre editando en mis tiempos libres, saludos. :geek:
Hola, Óscar. Bienvenido a la comunidad de Waze. Soy @goefry editando desde Veracruz, a tu disposición para lo que necesites. Saludos.
goefry
Posts: 138
Has thanked: 105 times
Been thanked: 40 times
Send a message
https://s.waze.tools/sm.pnghttps://s.waze.tools/s0500.png
@goefry
State Manager (Veracruz, México)