Post by HakimSalem69
Aqui andamos y sigo mejorando en la edicion!!!
HakimSalem69
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by HakimSalem69
Así que me presento: Mi nombre es Antonio Pérez y quiero seguir apoyando en la edición del mapa de Waze
HakimSalem69
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by HandelRS
Buen día mi nombre es Handel Reyes originario de Pachuca, y me traslado frecuentemente entre Tepeji del Rio y CMDX asi como Estado de Mexico Norte. Estoy leyendo las reglas y espero poco poco aportar en esta comunidad. Saludos.
HandelRS
Posts: 5
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by HandelRS
Gracias ya leí las reglas, son muy extensas, las seguiré al pie de la letra. ahorita por el momento sigo bloqueado, (por que desconocía de las reglas y del foro) en cuanto se alce el castigo seguiré aportando con reportes, y actualizando el mapa, para mejor funcionamiento de Waze
HandelRS
Posts: 5
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Hector_HF
Hola a todos!

Soy Héctor, HectorHurtadoF en Waze, edito en Guadalajara, Jalisco y en otros municipios cercanos. Para cualquier cosa, aquí andamos.

Saludos.
Hector_HF
Posts: 110
Has thanked: 76 times
Been thanked: 31 times
Send a message

Post by Hector_HF
AlDuranR wrote:Hola a todos, me presento, soy Alberto Duran usuario: AlDuranR.

No encontré un tema especifico para presentación de usuarios nuevos y por eso cree este, igual y de no existir sugiero dejarlo para que todos los usuarios nuevos nos podamos presentar.

De ya existir agradezco me indiquen como encontrarlo y borraré con gusto este.

El motivo de estar aquí es porque me gustaría ser AM de la Zona Metropolitana de Guadalajara ya que hay varias areas que están pendientes de agregar calles, comercios y varias modificaciones a información incorrecta.
Qué tal Alberto, bienvenido! Qué bien que tengamos un nuevo editor en Guadalajara, por acá necesitamos mucha ayuda y editores locales habemos muy pocos. Cualquier aporte que hagas será de muchísimo valor.

No depende de mí que te asignen o no ser AM, pero con gusto podemos conversar por mensaje privado sobre lo que sientas que hace falta en el mapa, y te podría ir ayudando a hacer las ediciones.

Saludos :D
Hector_HF
Posts: 110
Has thanked: 76 times
Been thanked: 31 times
Send a message

Post by Hector_HF
RoverH1 wrote:Buen Día a Todos!
Mi Nombre es Roberto Soy de Guadalajara y estoy iniciando como editor, es un gusto poder ayudar a la comunidad a trasladarse de un lugar a otro de la forma más rápida y segura posible.
Espero Poder contar la ayuda de todos ustedes.

Saludos.
¡Bienvenido, Roberto! Yo también soy de Guadalajara y estoy a cargo de todo el estado de Jalisco, así que cualquier cosa que necesites de por acá, con gusto me puedes contactar :D

Saludos.
Hector_HF
Posts: 110
Has thanked: 76 times
Been thanked: 31 times
Send a message

Post by HgPntj
¿alguien me puede ayudar con mi problema? no recibo el código de verificación, ni por medio de SMS ni llamada telefónica.
HgPntj
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by HgPntj
Muchas gracias por la ayuda. He intentado lo que mencionas, pero, Waze no cambia el número, pero aún así, no recibo código de confirmación alguno.
HgPntj
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by huicharrin
hola wazers, soy luis cobos, soy usuario desde hace un par de años y me he interesado en ayudar a la comunidad editando mapas, circulo entre xalapa y tuxpan en veracruz, mi user es huicharrin
huicharrin
Posts: 2
Been thanked: 1 time
Send a message