Post by fcc100
Buenas, acà en Santa Fe Capital tengo un pueblito para agregar es (Desvió Arijón)
falta terminarlo gracias , a y pregunto con que rango ya se puede crear uno un pueblo, yo recien empiezo hace un mes, pero le di a full con las ediciones ya casi estoy por las 25mil, pronto a pasar a el tercer rango de conos
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 595&zoom=1
gracias
fcc100
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Been thanked: 1 time
Send a message




Post by fcc100
Si vi ok, Gracias Andrés, ahora se quien puede crear las ciudades y pueblos; vi que se estira el territorio automáticamente a medida que nombramos calles? o no ? o lo realiza el creador :?:
fcc100
Area Manager
Area Manager
Posts: 12
Been thanked: 1 time
Send a message



Post by Z_R21
Hola Abel, ya te va a dar una mano algún country manager. Recordá comentar ese dato del nombre de tu ciudad que aparece en dos lugares diferentes, que me nombraste en el chat. El tema del punto central lo maneja Waze, no podemos decirle nosotros al menos hasta ahora cual es el centro de la ciudad, el centro comercial o lugar principal de la ciudad. Podés definir la plaza y los lugares que creas convenientes, van a aparecer en la búsqueda.

Bueno, para el resto de los editores, Abel me contó que editó en OpenStreetMaps, con bastante detalle, así que creo que va a adaptarse rápido al WME.

Gracias! Saludos y recordá chusmear el resto del foro, sobre todo edición de mapas, para estar en sincronía.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Saujil va a tener un problema similar...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Porque por chat me dijo que hay dos localidades en diferente lugar con el nombre Saujil, bueno, él lo comentará después supongo.
andrex77 wrote:
Z_R21 wrote:Saujil va a tener un problema similar...
Por? Ya me dejó crearla bien.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message