Post by IAX7
Hola comunidad! soy Iax y planeo actualizar las rutas que conozco de Guadalajara!

He estado leyendo la wiki y es sumamente interesante todo esto del waze.

saludos!
IAX7
Posts: 3
Has thanked: 3 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by iitzis
Hola a todos!

Soy de San Luis Potosí y por aquí ando editando en mis ratos libres los lugares donde me muevo, cualquier cosa o si me equivoco me dicen :)

Saludos!
iitzis
Posts: 2
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by ing_sniper
netogrimald wrote:
BomboListo wrote:Saludos a todos y Gracias por el respaldo Recibido de los Waze Champ, Contry Manager y Area Manager.

Nickname: Sniper-Full, Editando en Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Tlanepantla de Baz, Tecamac, Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Zona Norte del D.F.

Ya quedo sin Atrasos evidentes, :geek: Lo relacionado al Ferrocarril y Zonas de Maniobra en Zonas Industriales, Zona Serrana y colonias escondidas de Ecatepec de Morelos :ugeek: en la Solución de Reportes al 1 de Junio del 2015.

Seguimos Actualizando toda la zona del Norte del Estado de México y D.F. y recuperando reportes, Atrasados de Respuesta.
Bienvenido, me dio risa lo de colonias escondidas... jeje eso tiene waze, conoces lugares que no sabías que existían...
Así es Gracias....
ing_sniper
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ing_sniper
Saludos a todos....

:?: Algo sucede con mi registro o son problemas temporales....
Como Editor Nivel 2, no puedo terminar las ediciones pendientes en una zona que venia trabajando...

Pues mi registro como Editor; bajo de rango y en algunas funciones, no me permiten hacer las correcciones a los pendientes que deje...

Pues hoy 16 de junio-15, tengo un menor nivel de edición al del día anterior...

Algún comentario o tramite pendiente, que deba hacer....

.
ing_sniper
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ing_sniper
Gracias por los Tip´s.... :geek:

--Revisando la Bandeja de Mensajes. (Ni idea de su existencia, pues los mensajes recibidos a la fecha, todos llegaban directos a mi Cell. Via Bandeja de Mensajes del Waze).

--El Wiki, en lectura y avanzando; en lo posible, (después de leer realizo la aplicación de lo leído y el tema que indicas no esta en los leídos, a esta fecha).
ing_sniper
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ing_sniper
maalrivba wrote: Los mensajes que aparecen en la Aplicación en el celular no tienen nada que ver con los del foro. Son plataformas distintas.

Saludos.
Gracias mmalrivba.....

Claro ahora me entero, de esta diferencia...

Uds. gritando y creando sus enojos involuntarios y yo sin saber de donde era requerido. Cosas de un medio tan amplio como lo es La Plataforma de Waze.

.
ing_sniper
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by ing_sniper
netogrimald wrote:Hola MikeRun9 soy neto, quien platicó un poco por el chat hace un rato, un saludo y bienvenido.....

Hola ing_sniper, veo que ya te registraste por acá, ¡ que bien! te conocí hace un par de días en el chat, platicando sobre unos ajustes con Roberto, a quien espero se registre pronto.. bienvenido!!!!

No dejen de leer para aprender...
Gracias netogrimald...

Si Uds. gritan a mi silencio, hoy me entero de este espacio...

Gusto en estar por acá y saber de estos espacios de comunicación...


.
ing_sniper
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by isanchezm
Hola a Todos, mi nombre es Iván Sánchez y me muevo principalmente en el área de Texcoco y los Reyes y me gustaría contribuir al mantenimiento de los mapas! Saludos! :)
isanchezm
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by IVPeaceful75
Buen dia,

Me llamo Isaac Venegas (IVPeaceful75), vivo en el estado de Coahuila y por cuestiones de trabajo normalmente me desplazo por las regiones surestes, centro, carbonifera y norte de Coahuila, al menos una vez a la semana viajo por Monterrey y no se diga de viajes por distintas localidades en Mexico.

Espero poder ayudarles con pequeñas correcciones y aportaciones de lugares que no estan clasificados en el mapa y estoy para aprender y ayudar

un saludo
IVPeaceful75
Posts: 2
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by janoteweb
saludos de Mérida, para lo que necesiten
janoteweb
Area Manager
Area Manager
Posts: 58
Has thanked: 19 times
Been thanked: 13 times
Send a message