Post by Camacho_Luis
Hola, me presento mi nombre es Luis Camacho, Soy de Ibagué, hace un tiempo fui editor pero por cuestiones laborales no tenia el tiempo para dedicar como editor, ya cambie de trabajo y dispongo de tiempo para retomar nuevamente esta interesante labor, espero me acepten nuevamente, mi usuario es Luher Caque. Muchas gracias.
Camacho_Luis
Posts: 21
Been thanked: 17 times
Send a message

Post by camil0rti2
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Soy Camilo Ortiz, vivo en la ciudad de Neiva (Huila) y estoy interesado en participar activamente a lo largo de mi departamento. Por trabajo viajo al Caquetá y Putumayo, podría ayudar en esta zona. Gracias. Y de hecho disculpa por mis errores de primiparo.
camil0rti2
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Carflorezs
Hola

Soy Carlos Florez de Confines, Santander y espero ser de gran ayuda en este equipo de editores
Carflorezs
Area Manager
Area Manager
Posts: 13
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by CarlosPena8
Hola, mi nombre es Carlos, vivo en Bogotá, apenas inicié en la edicion de waze, debido a un cambio de sentido en la cale donde vivo.

Aprovecho para hacer una pregunta. Ya cambié el sentido de la vía, teniendo en cuenta los giros permitidos. Al cabo de cuanto tiempo se ven reflejados los cambios en el mapa de navegacion ? Gracias.
CarlosPena8
Posts: 1
Send a message

Post by carlosvasco
Un saludo para todos. Soy Carlos Vasco y usuario de Waze pionero en Colombia.

Solo desde hace un año soy editor cerca de mi casa en Copacabana - Antioquia, y quisiera colaborar en Waze Colombia editando y mejorando los mapas :-D
carlosvasco
Posts: 16
Has thanked: 7 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by cbposse
Hola,

Soy cbposse y estaré ayudando en Bogotá y algunas zonas de Chia y Cajica. Cualquier recomendación que tengan es mas que bienvenida.

Saludos.
cbposse
Posts: 1
Has thanked: 5 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by cesarpineros
Hola comunidad! Me llamo cesar piñeros user cesarpineros conociendo este grupo y con muchas ganas de aprender
cesarpineros
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Ch0psuey
Hola cómo van?

me presento, gracias por aceptarme en su comunidad, tengo muchas ganas de aprender y aportar en el mantenimiento de esta valiosa herramienta.

Normalmente circulo en Bogotá, municipios de la Sabana y Cundinamarca. tengo algún tiempo para colaborar en ediciones por lo que estoy a disposición.

Estámos en contacto,

At,

David F. Casallas
"Ch0psuey"
Ch0psuey
Posts: 32
Has thanked: 7 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by Ch0psuey
zeuz113 wrote:Hola a todos
Soy javier Gutierrez (zeuz113 nivel 2 de bogota)
gracias a trianav77 por la invitacion
Bienvenido Javier a la comunidad. cualquier apoyo con gusto desde Cundinamarca.
Ch0psuey
Posts: 32
Has thanked: 7 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by ChristianLenis
Hola Wazers, mi nombre es Christian Lenis soy nuevo en esto de ser editor y por ahora estoy haciendo ediciones en Bucaramanga, viajo seguido por mi trabajo así que pronto estaré editando otras regiones del país. Soy un usuario viejo de Waze y me dedico ha algo parecido a editar mapas de Waze así que estoy familiarizado con el tema. Saludos desde Bucaramanga.
ChristianLenis
Posts: 1
Been thanked: 4 times
Send a message