Post Reply

reportar nuevo portico de TAG

Post by Alberto_Andres
Hola
no se si estara bien que reporte esto aca, en la Autopista Central hace un tiempo se instalo un portico de TAG antes de la salida Departamental de Sur a Norte el cual ya esta en funcionamiento, asi mismo el de las Acacias antes de la Salida La Vara de Norte a Sur; alguien podria agregarlo en el mapa para que futuros usuarios esten al tanto y puedan evitarlo saliendo por El Parron y no les pase lo mismo que a mi hoy.

Gracias
Alberto_Andres
Posts: 4

POSTER_ID:17097381

1

Send a message

Post by Alberto_Andres
Hola
efectivamente esta un par de metros mas hacia el sur de la otra via, voy a reportarlo en la seccion que me indicas.
Saludos
Alberto_Andres
Posts: 4
Send a message

Post by Alberto_Andres
como puedo darte toda esa información que necesitas... y ademas agregar el portico nuevo en las acacias que tambien esta cobrando
Alberto_Andres
Posts: 4
Send a message

Post by Alberto_Andres
lo acabo de ver... gracias
a proposito de porticos jejejejeje
anoche iba por vespucio hacia el sur y hay otro portico que no esta marcado en el mapa, frente al Mall Arauco Maipu, pero no tengo la ubicacion exacta
Alberto_Andres
Posts: 4
Send a message

Post by fernandoanguita
Solo mencionar que hay segmentos nivel 6 para poner los peajes... :(

No alcanzo a ayudar....

Habrá que esperar a los masters !!

Saludos desde Concepción,
fernandoanguita
Master Raider
Master Raider
Posts: 1119
Answers: 1
Has thanked: 159 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by meb001
Consulta, ya están listos los portillos mencionados por beta o aún hay que trabaja en ellos?
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Gracias witoco, voy a revisar el hilo que mencionas para comentar y ver cómo ayudar
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by witoco
Hola beto_andres.

¡Gracias por reportarlo! Este tipo de reportes se hacen en el foro de Solicitudes de Reparación, para que sea revisado por un editor del nivel correspondiente, y en este caso nivel 5.

En el caso del pórtico de norte a sur, éste se encuentra ubicado en el lugar de este permalink, pero el segmento bajo él no tiene marca de TOLL.

No pude identificar dónde se encuentra el pórtico de sur a norte, ya que no aparece en SV, aunque en la vista satelital pareciera estar casi junto al de la otra vía, pero metros más al sur. El segmento tampoco tiene la marca de TOLL.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1053
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
Vale y gracias por la confirmación de la ubicación del pórtico.

Cuando ingreses el otro post, incluye la información que puse en mi post anterior, ya que los permalinks facilitan la tarea a los editores.

¡Saludos!
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1053
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
Ups, acabo de poner yo mismo el post en el otro hilo y simplemente enlacé éste para los detalles... Puedes revisarlo aquí.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1053
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message