Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby haroldmr » Sun Nov 29, 2015 11:26 am

RIMAJUES wrote:
haroldmr wrote:Buen día, alguien que me colabore creando los nodos de unión de estas calles por favor, es que a mi no me deja, creo que es por que las acabe de actualizar, https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-74.11106&lat=4.50197&layers=0&zoom=7&segments=281081663,232930237,281081747 gracias.

Hola Harold, cuando tenga que unir dos segmentos que se cruzan seleccione dos segmentos manteniendo presionado la tecla control + click izquierdo del mouse e inmediatamente le sale un icono en donde se cruzan, le da click ahi y se unen, luego habilita los giros que se hicieron en ese nodo.

Riveiro gracias, el problema era que no me quería dar de ninguna forma, yo creo que es porque recién actualizaba esos segmentos, por eso pedí el favor, de todas formas gracias!
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times

Postby haroldmr » Sun Nov 29, 2015 12:24 pm

RIMAJUES wrote:Ok Harold, intente de nuevo haber si puede unir los segmentos.

Bueno en horarios laborales le hago, ya es hora de dormir, gracias!

Harold Martinez R
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Sun Nov 29, 2015 5:54 pm

Si yo creó que ese es el problema, por eso pedí que me ayudaran por si alguien estaba editando a esa hora y si le aceptara el cambio; yo no soy conocido aún pero también solicite AM en Bogota ojalá me acepten.

Harold Martinez R
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Thu Dec 03, 2015 5:46 am

Buen dia, un editor N4 que me colabore habilitando el giro hacia la carrera 50 es tan amable, https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-74.05937&lat=4.70022&layers=0&zoom=9&segments=273612245 gracias.
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Thu Dec 03, 2015 6:00 am

darossi1982 wrote:
haroldmr wrote:Buen dia, un editor N4 que me colabore habilitando el giro hacia la carrera 50 es tan amable, https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-74.05937&lat=4.70022&layers=0&zoom=9&segments=273612245 gracias.

Harold, estuve revisando y no veo el error, todos los giros están correctos

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk

Daniel buen día, de Occidente a Oriente no esta habilitado el giro a la izquierda para coger la 50 es para habilitar el giro, me confirmaron que este giro si esta autorizado!
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Thu Dec 03, 2015 6:02 am

jbarrios107 wrote:
haroldmr wrote:Buen dia, un editor N4 que me colabore habilitando el giro hacia la carrera 50 es tan amable, https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-74.05937&lat=4.70022&layers=0&zoom=9&segments=273612245 gracias.

Hola Harold.
El giro a la carrera 50 desde la calle 116 ya estaba habilitado.
Saludos

Gracias Jorge muy amable.
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Thu Dec 03, 2015 6:41 am

Si señor yo le entiendo y se que si esta habilitado en la rampa, pero yo digo es el segmento de calle que sigue después de esta, para girar a la izquierda esta prohibido y el que se habilite no interfiere en nada el ruteo y en caso de que el wazer se pase la rampa para girar, waze le va a indicar que gire en esa carrera.
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Mon Dec 28, 2015 9:23 pm

Buen día señores editores, quiero pedirles por favor rescatar un alma que esta cometiendo unos pequeños errores, por ejemplo, y aprobo unas camara por ahí mismo, se le solicita al señor Triana o a cualquiera que pueda rescatar esta alma en pena, buen día.
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Mon Dec 28, 2015 11:23 pm

Triana077 wrote:
haroldmr wrote:Buen día señores editores, quiero pedirles por favor rescatar un alma que esta cometiendo unos pequeños errores, por ejemplo, y aprobo unas camara por ahí mismo, se le solicita al señor Triana o a cualquiera que pueda rescatar esta alma en pena, buen día.

Gracias Harold, vamos a incluirlo en la lista de PMs no leídos

Jajaja no diga eso, que talvez contesta el PM y se vuelve de sus pupilos!

Harold Martinez R
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Fri Jan 22, 2016 2:40 pm

darossi1982 wrote:
camachoefrain wrote:
walbing wrote:Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!! ;)

Saludos

Buenos días Walther, las solicitudes para bajar y subir niveles las hago incluyendo muchos segmentos precisamente para que no haya tanta petición, en este caso como en los otros vienen incluidos 26 segmentos o más, pero considero que se debe hacer por sectores para no dejar cabos sueltos. Como se había sugerido en otra ocasión, se debería crear un hilo exclusivo para estos asuntos y así no interferir con el normal curso de este foro. De cualquier forma te agradezco el comentario y si hay una mejor opción, la acogeré con gusto.

Efra, recuerdo que ya te había comentado al respecto.
Walther tiene razón, en estos momentos estamos a la espera que crear un subforo para la reorganización del mismo donde se incluirán las solicitudes de desbloqueo y cierres viales por región y no saturar los topics de las ciudades.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Esa es una muy buena idea Daniel, empezará a funcionar rápido, saludos.

Harold Martinez R
haroldmr
Area Manager
Area Manager

PreviousNext

Return to Departamentos