Buen día, señores por favor revisar esta UR alguien que viva o conozca Bogota, gracias.
Y esta gasolinera por favor.
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
PortiXole wrote:haroldmr wrote:Buen día, señores por favor revisar esta UR alguien que viva o conozca Bogota, gracias.
Y esta gasolinera por favor.
Buen día Harold, me informa una amiga que vive cerca y si existe una gasolinera bajando la rampa dentro del éxito, pregunta que necesitas de la estación texaco de la 7 que te pueda ayudar?
Saludos
kahlcolimon wrote:Saludos compañeros editores de Bogotá. En nombre de la Comunidad Antioqueña de editores y como agradecimiento por sus buenos oficios como anfitriones de el anterior Meetup Bogotá 2016 ...
DVDOssa wrote:Muy buena la idea. Creo que hay que debatir 2 cosas. 1 cuáles vías escoger y 2 la seguridad de los atajos. Eso en Bogota es fundamental
Sent from my XT1058 using Tapatalk
Calopez78 wrote:Inicié con las ciclovías de la Boyacá. Son los dos carriles centrales verdad? Inicié en la 80 hacia el sur, voy en la esperanza.
Por la experiencia de la 26 y la 7 (contraflujo) me pareció entender que no basta con las restricciones a los segmentos. Implementé en la 26 y en la Boyacá por lo tanto, restricciones a los giros de las vías que entran a la ciclovía. Eso es lo demorado.
Saludos
walbing wrote:Calopez78 wrote:walbing wrote:Confirmo que la carrera 33 es mixta,(Transmilenio y vehículos)
Ambas calzadas?
Correcto Carlos son ambas calzadas
crotalo wrote:hernanj8 wrote:En waze aparece que la calle 72 se modificó como una vía de un solo carril desde la caracas hasta la avenida 68 y está bloqueada por nivel 4. Alguien podría dejarla nuevamente doble carril, por favor.
Hernanj8 por disposiciones de ruteo y simplicidad se optó por dejarla un solo carril, tal y como funciona la calle 53, por ahora seguirá en nivel 4 y se mantiene en observación y estudio por parte del líder de zona y otros editores, si tienes alguna sugerencia o ves algún inconveniente por favor hacérnoslo saber
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TRIANAV77 wrote:crotalo wrote:Buen dia compañeros capitalinos, staff nos ha aprobado nuestro primer Waze Café del año para Bogotá![]()
![]()
¿Qué fecha les gustaría màs para realizarlo?
- 29 de Febrero
- 7 de Marzo
- 14 de Marzo
Pueden votar acá!!
No sabes qué es un Waze Café? acá tienes más información.
Anímate a votar y a participar, tenemos cupo para 15 editores, Nos vemos Pronto!!
David
Excelente, votado para el 7 de Marzo
Users browsing this forum: No registered users