Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby haroldmr » Mon May 09, 2016 7:31 am

Buen día, señores por favor revisar esta UR alguien que viva o conozca Bogota, gracias.
Y esta gasolinera por favor.
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times

Postby haroldmr » Tue May 10, 2016 3:41 pm

PortiXole wrote:
haroldmr wrote:Buen día, señores por favor revisar esta UR alguien que viva o conozca Bogota, gracias.
Y esta gasolinera por favor.

Buen día Harold, me informa una amiga que vive cerca y si existe una gasolinera bajando la rampa dentro del éxito, pregunta que necesitas de la estación texaco de la 7 que te pueda ayudar?

Saludos

Francisco sería crearla, ya que no está en el wme!

haroldmr
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Tue Jun 14, 2016 2:29 pm

kahlcolimon wrote:Saludos compañeros editores de Bogotá. En nombre de la Comunidad Antioqueña de editores y como agradecimiento por sus buenos oficios como anfitriones de el anterior Meetup Bogotá 2016 ...

¡Muy buena idea khal!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Last edited by darossi1982 on Tue Jun 14, 2016 2:42 pm, edited 1 time in total.
Reason: Acortado
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Postby haroldmr » Tue Aug 09, 2016 1:52 pm

DVDOssa wrote:Muy buena la idea. Creo que hay que debatir 2 cosas. 1 cuáles vías escoger y 2 la seguridad de los atajos. Eso en Bogota es fundamental

Sent from my XT1058 using Tapatalk

David muy bien, porque crear atajos por vías que no sean seguras nos podría crear "problemas"

haroldmr
haroldmr
Area Manager
Area Manager

Re: Ciclovía Av., Boyacá

Postby hernanj8 » Sat Jan 11, 2014 2:29 pm

Calopez78 wrote:Inicié con las ciclovías de la Boyacá. Son los dos carriles centrales verdad? Inicié en la 80 hacia el sur, voy en la esperanza.

Por la experiencia de la 26 y la 7 (contraflujo) me pareció entender que no basta con las restricciones a los segmentos. Implementé en la 26 y en la Boyacá por lo tanto, restricciones a los giros de las vías que entran a la ciclovía. Eso es lo demorado.

Saludos

Yo podría implementar el tema de la ciclovía desde la 134 hasta la 170. Conozco bien la zona. Necesitaría que le bajaran a nivel 3 las vías.
hernanj8

Has thanked: 5 times
Been thanked: 7 times

Postby hernanj8 » Tue Jan 14, 2014 3:47 am

Ya quedó configurada la calzada occidental de la boyacá entre la 134 y la 170 por tema de ciclovia. Por favor bajar a nivel 3 la calzada oriental para configurarla.
hernanj8

Postby hernanj8 » Sat Jan 18, 2014 2:12 pm

walbing wrote:
Calopez78 wrote:
walbing wrote:Confirmo que la carrera 33 es mixta, :arrow: (Transmilenio y vehículos)

Ambas calzadas?

Correcto Carlos son ambas calzadas

Estimados,

He pasado toda la semana por la NQS en sentido norte-sur y puedo confirmar que la carrera 33 quedó solo para el transmilenio, al menos en el sentido de la NQS hacia la 26. No puedo confirmar el sentido contrario. Adicional a esto, la bajada del puente de la 45 se une con la calzada lateral de la NQS en el cruce de la carrera 33.

Estos cambios ya quedaron configurados en el mapa.

Faltaría confirmar el sentido de la 26 hacia la NQS incluyendo el puente dado que hay bastante policía para garantizar los nuevo usos de las vías.
hernanj8

Postby hernanj8 » Mon Jan 11, 2016 6:49 pm

En waze aparece que la calle 72 se modificó como una vía de un solo carril desde la caracas hasta la avenida 68 y está bloqueada por nivel 4. Alguien podría dejarla nuevamente doble carril, por favor.
hernanj8

Postby hernanj8 » Mon Jan 11, 2016 8:01 pm

Eso afecta el direccionamiento. Para llegar a un destino especifico sobre la vía, las indicaciones te pueden dejar en el otro sentido. Así me ocurrió que necesitaba dejar mi vehículo sobre la 72 hacía el occidente y me dejó en sentido contrario lo que me obligó a hacer varios desvíos para llegar al sitio requerido estando justo al frente. Ahí waze pierde el sentido de facilitar las cosas.

crotalo wrote:
hernanj8 wrote:En waze aparece que la calle 72 se modificó como una vía de un solo carril desde la caracas hasta la avenida 68 y está bloqueada por nivel 4. Alguien podría dejarla nuevamente doble carril, por favor.

Hernanj8 por disposiciones de ruteo y simplicidad se optó por dejarla un solo carril, tal y como funciona la calle 53, por ahora seguirá en nivel 4 y se mantiene en observación y estudio por parte del líder de zona y otros editores, si tienes alguna sugerencia o ves algún inconveniente por favor hacérnoslo saber

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hernanj8

Re: Waze Cafe 2020

Postby hernanj8 » Tue Feb 18, 2020 7:33 pm

A qué hora va a ser este Waze Café?

TRIANAV77 wrote:
crotalo wrote:Buen dia compañeros capitalinos, staff nos ha aprobado nuestro primer Waze Café del año para Bogotá :D :D

¿Qué fecha les gustaría màs para realizarlo?

1. 29 de Febrero
  2. 7 de Marzo
  3. 14 de Marzo

Pueden votar acá!!

No sabes qué es un Waze Café? acá tienes más información.

Anímate a votar y a participar, tenemos cupo para 15 editores, Nos vemos Pronto!!

David

Excelente, votado para el 7 de Marzo :D
hernanj8

PreviousNext

Return to Departamentos