Post by dicasuca06
Hola! Mi nombre es Diana Carolina Suarez mi nick dicasuca06, soy Ingeniera Informática, Edito desde la ciudad de Monteria , estoy en proceso de aprendizaje en la comunidad WAZE, actualmente tengo un nivel 3.
Y espero aportar en la edicion de mapas  y  al  crecimiento  de  la   comunidad WAZE.
 
 
dicasuca06
Posts: 59
Has thanked: 3 times
Been thanked: 68 times
Send a message

Post by diegodhappy
Soy de Bogotá y estoy editando por el lado de cedritos, ahí voy aprendiendo ya Walbing me ha dado un par de guías.
diegodhappy
Posts: 4
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by diegomez79
Hola, soy Diego de Barranquilla. Quiero mantener actualizado el mapa acorde con las obras que se están realizando en mi ciudad!
diegomez79
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by dlexmm
Hola David Melo es mi nombre, iniciando este maravilloso mundo Waze, estoy interesado en aportarle a mi ciudad Vilavicencio y en el llano. Agradezco a los mentores por el buen recibiento y espero aportar y crecer en beneficio de todos los wazers  :P
 
dlexmm
Posts: 1
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by dnldmv
Hola, me presento, mi nombre es Daniel Morales, conduciendo y editando en Barranquilla-Colombia :)
dnldmv
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Been thanked: 8 times
Send a message

Post by DuvanRojas99
Buenas
Mi nombre es Duvan Rojas y quisiera saber que tengo que hacer para ser editor de mapas. Algunas calles de donde vivo están mal ubicadas y en Neiva (Huila) la rotonda que está abajo del aeropuerto y conecta con el Puente Pastrana, está totalmente cerrada, no hay paso vehicular por ninguna de sus entradas y salidas. Esto de hace bastante tiempo y a pesar que yo he enviado reportes, pero vuelven a la normalidad después de un corto tiempo, aunque desde la fecha en que se cerraron no se han vuelto a abrir
DuvanRojas99
Posts: 1
Send a message

Post by DVDOssa
Buenas tardes mi nombre es David Ossa "Dawerbot" trabajo con fauna silvestre y mi hobbie es la edicion de mapas y manejo de instrumnetos gps. actualmente soy nivel 2 no había hecho mi presentación porque desconocía del proceso, pero aquí estoy dispuesto a contribuir a Waze!, gracias a jose triana por su ayuda!!
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message
Last edited by DVDOssa on Mon Aug 31, 2015 5:38 pm, edited 1 time in total.


Post by DVDOssa
kahlcolimon wrote:
Dawerbot wrote:Buenas tardes mi nombre es David Ossa "Dawerbot"
Bienvenido David y no te preocupes que a muchos nos ha pasado que nos hemos presentado tarde porque no sabíamos el proceso. Un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso imagino. [emoji106] gracias por el apoyo

Sent from my XT1058 using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
czar740 wrote:
Dawerbot wrote:Buenas tardes mi nombre es David Ossa "Dawerbot" trabajo con fauna silvestre y mi hobbie es la edicion de mapas y manejo de instrumnetos gps. actualmente soy nivel 2 no había hecho mi presentación porque desconocía del proceso, pero aquí estoy dispuesto a contribuir a Waze!, gracias a jose triana por su ayuda!!
Bienvenido David a la comunidad Waze Colombia, muchos éxitos en tus ediciones....

Saludos!!!
Gracias cesar. A editar se dijo!

Sent from my XT1058 using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message