Post by adriansinger
jorgegomezc wrote:Hola a todos, son nuevo en la comunidad, he estado trasteando un poco con el editor de mapas de Bogotá y al parecer hay bastantes errores sobre todo en los sitios alejados (como en el norte de la ciudad), afortunadamente yo vivo por ahí y los he podido corregir. puede que me vean bastante seguido por acá.
Salu2 :ugeek:
Bienvenido y adelante!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
RCGEU wrote:El tema de las estaciones de servicio esta funcionando en Bogotá? No pude ingresar a la edicion de esa opcion en una estacion de la Av. Boyacá que encontré con 'buen precio'
No, como se explica en este post de nuestro blog: http://es.waze.com/blog/?p=1699
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
IvanXo wrote:Buenas tardes,

Otro usuario colocó el siguiente error en el mapa en la Calle 25 f entre Carreras 36 y 34 a, cerca de la Clínica "Fundadores", Universidad Nacional, Corferias (doy estos sitios a modo de ubicación):

"la represa del neusa está mal ubicada... me lleva a suba"

Intenté ubicar la represa en el mapa de edición pero no me fue posible :?, en el mapa en vivo si aparece. Intenté ponerla en el mapa pero no me es posible por mi nivel de edición.

Por consiguiente les pido a los administradores que corrijan el error que reportó el usuario.

Saludos :D
Para que los líderes de zona puedan trabajar en esto, comparte el permalink del editor y del livemap.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by alejopachons
Buenas tardes Waze Bogotá

Mi nombre es Alejandro Pachón Santana y mi nick es alejopachons. Soy estudiante de Ciencia la Información - Bibliotecología y apoyaré la zona 6 contando con la tutoría de JTRIANA77.

Espero poder aportar lo mas posible a la movilidad de esta ciudad.
 
alejopachons
Posts: 5
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by alejopachons
Muchas Gracias Triana, espero aprender mucho de parte suya.
JTRIANA77  wrote:
alejopachons wrote:Buenas tardes Waze Bogotá

Mi nombre es Alejandro Pachón Santana y mi nick es alejopachons. Soy estudiante de Ciencia la Información - Bibliotecología y apoyaré la zona 6 contando con la tutoría de JTRIANA77 .

Espero poder aportar lo mas posible a la movilidad de esta ciudad.
bienvenido Alejandro a Waze Bogotá, te recomiendo colaborar bastante en la solución de URs y pronto estarás en el HO de Bogotá
 
alejopachons
Posts: 5
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by alejopachons
Muchas gracias por la bienvenida.
rcardona80 wrote:
alejopachons wrote:Buenas tardes Waze Bogotá

Mi nombre es Alejandro Pachón Santana y mi nick es alejopachons. Soy estudiante de Ciencia la Información - Bibliotecología y apoyaré la zona 6 contando con la tutoría de JTRIANA77.

Espero poder aportar lo mas posible a la movilidad de esta ciudad.
Alejandro bienvenido a la comunidad de Bogota... saludos y felices ediciones..
 
alejopachons
Posts: 5
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by algorub
Gracias Calopez. Todos los días se aprende algo. :)
algorub
Area Manager
Area Manager
Posts: 38
Has thanked: 11 times
Been thanked: 14 times
Send a message

Post by Almus
walbing wrote:Buenos días,

De acuerdo a lo consultado hace algunos días, se le asigna una nueva área a Jose Alonso Triana - Triana0486, ya que el tiene una visión mucho mas amplia que cualquiera de nosotros para la zona 1, por eso se asigna esta área a Alonso para no descuidar esta zona 1 y que tenga un grado de impacto con ventajas que tomaran tiempo,un área tan importante como es esta así que en cabeza suya Alonso.

Anexo la imagen con la votación con que fue designado; con un porcentaje bastante alto para que haga su trabajo, mantenimiento correctivo...

Gracias Alonso una vez mas por su disposición y aceptación, vemos que la toma con muchísimas ganas y de querer mejorar esta zona. (En el momento que regrese Maverick tomaran entre los dos para seguir haciendo mantenimientos que den solución a los wazers)

Saludos


Felicitaciones Triana0486, bien merecido. Ahogara sí tiene mucho trabajo por hacer

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Almus
Posts: 20
Has thanked: 6 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Almus
Felicitaciones ahora tiene mucho más trabajo, bien merecido Tiana0486


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Almus
Posts: 20
Has thanked: 6 times
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by Almus
Voy desintalar el tapatalk, cambiar contraseña y volver a probar, porque si esta bastante extraño

Con el tapatalk del teléfono tambien sucede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Almus
Posts: 20
Has thanked: 6 times
Been thanked: 5 times
Send a message