Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by jovasx
Hola,

Había olvidado presentarme. Al igual que muchos de ustedes, también he comenzado a editar en mi zona (mty) aunque también viajo para con mis padres en Hidalgo. Soy Jovany
jovasx
Posts: 5
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by JuanAntonioSC
Buen Día. Me presento en el foro.
Aunque soy prácticamente un wazer bebé (con un poco más de un mes de uso en el sistema) trabajo con cartografía digital desde 1997... así que no les digo mi edad para que sigan hablándome de tú...
Cuento con una gran base de datos de Calles, carreteras y límites políticos (Entidades y Municipios) del país incluyendo información geoestadística... como les digo, lo mío, lo mío, son los mapas.

Como me comentaron maalrivba y DavidAbarca mucho de lo que se edita aquí es manual y se actualiza frecuentemente... ojalá pueda seguirles el paso... y propongo que incorporemos la capa de estados a nuestros mapas, por que no me gusta vivir en Monterrey, Nuevo León, Estado de Coahuila de Zaragoza....

Un saludo y me reitero a su órdenes.
JuanAntonioSC
Posts: 6
Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times
Send a message

Post by juveation
hola wazers!

soy juveation

desde Toluca Estado de México

saludos
juveation
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by kabretto
Hola todos, soy Marco y estoy en Chiapas.
kabretto
Posts: 2
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by kabretto
Estaré trabajando en el Sureste, gracias por el apoyo a todos.

Saludos
kabretto
Posts: 2
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by kaneda09
Buenas tardes:


Solo informando que yo ando wazeando desde Mexico, DF. La ciudad mas complicada en trafico.

Saludos

Mi user

kaneda09


salu2
kaneda09
Posts: 10
Send a message

Post by kanelomex
Hola, soy Kanelo, usaurio de waze en la zona de toluca-Santa Fe, he estado checando el mapa y haciendo unas actualizaciones. Espero que aqui me puedan ayudar si tengo dudas. Saludos a todos
kanelomex
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by kchkaboom
Hola, soy kchkaboom areamanager de la zona sur del d.f. (villacoapa a xochimilco) y oriente del estado de méxico (de chalco a tlahuac), no entiendo bien esto del foro (espero ir aprendiendo) me encanta editar mapas, cualquier situación relacionada con esas zonas háganmela saber por favor.

Saludos
en twitter @kchtwitt
kchkaboom
Posts: 2
Send a message

Post by KiciusBukiety
Buenas tardes a todos!

Pues es para mi un gusto participar activamente en las ediciones de Waze, creo que es dar un granito de arena para agradecer todo lo que esta aplicación gratuita nos brinda.

Mi nombre es Jorge Ramos, vivo en la Ciudad de Monterrey y soy Arquitecto y Licenciado en Derecho en ejercicio independiente de mi profesión, veo todo que se refiere a Notaria Publica y tramites de obras publicas, catastro, registro de marcas, etc.

Quedo a sus ordenes para lo que necesiten.
Un saludo.
KiciusBukiety
Posts: 5
Send a message

Post by kulander
Hola Comunidad Waze México. Estoy tratando de editar el mapa para una zona específica de San Miguel de Allende, Guanajuato (agregar un estacionamiento público que no existe en Waze) pero, ¿supongo que no puedo editar porque soy nivel 1 en editor de mapa? Incluso agrego la liga al lugar que ya existe en Google Maps. Espero que se pueda agregar el "parking lot area" ya que en el centro de esta ciudad se batalla mucho para encontrar estacionamiento. El error que sale cuando trato de guardar el mapa es:
"Saving error. You have no permissions to make some of the changes"
Saludos.
kulander
Posts: 2
Has thanked: 3 times
Send a message
:D