Foro para hablar de todos los temas vinculados a la acumulación de puntos de Waze, y la tabla de posiciones.

Locked

Recuperación de tus puntos en waze

Post by adriansinger
Hola queridos seguidores, aquí les dejamos una nueva actualización de la situación en que estamos respecto al funcionamiento de la aplicación tras el reinicio de nuestro servidores:

Puntos

Hemos descubierto un problema que provocaba que algunos de sus puntos no fueran sumados a tu puntaje total. Estos puntos corresponden a algunos de tus:

1. alertas viales

2. comentarios en el foro

3. caramelos de bonus por logros especiales

Algunos de estos puntos están faltando desde el 29 de octubre. Hemos subido aproximadamente la mitad de los puntos que estaban faltando y por eso algunos de ustedes habrán notado un crecimiento importante de su puntaje total. Los próximos días seguiremos actualizando los puntos faltantes y les informaremos cuando hayamos terminado.

Cuadrantes de los mapas

Los cuadrantes fueron construidos por última vez el domingo 17 de diciembre, y así el mapa está actualizado con las ediciones realizadas hasta el 11 de diciembre.

La próxima ronda será durante el próximo fin de semana, y el mapa estará actualizado con las ediciones realizadas hasta el 17 de diciembre

Estamos intentando que estas rondas trabajen más rápidamente. No es una tarea fácil porque incluyen gran cantidad de ediciones. Aún no tenemos un tiempo estimado de cuándo funcionará más rápido, pero pueden estar seguros que es una de nuestras más altas prioridades y que estamos trabajando intensamente para conseguirlo.

Como siempre, les mantendremos informados de los avances.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager