Post by DVDOssa
Rxd07 wrote:Hola a todos,

Un saludo desde La Mesa, Cundinamarca. Soy muy nuevo en esto, pero soy aficionado a los temas de geolocalizacion y uso de GPS, creo que es una buena oportunidad para aprender y tambien colaborar en lo que este a mi alcance. Bendiciones a todos

Ricardo Nieto (Rxd07)
Hola Ricardo. Bienvenido a la comunidad Waze Colombia. Felices ediciones. [emoji106] Un saludo desde Girardot

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
leonardfb wrote:Buenas tardes,

Los saludo desde la ciudad de Cali, y con muchas ganas de ayudar a toda la comunidad de waze en la ciudad. :D
Hola Leonardo, bienvenido. Esa es la actitud. Un saludo desde Girardot, Cundinamarca.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
wilypardohoyos wrote:buenas noches mi nombre es wilypardohoyos estoy bloqueado por malas practicas que hice hace mas de un año gracias al apoyo de triana, querubin y su grupo de pupilos estoy recibiendo capacitacion para lograr pronto desbloqueo y seguir editando q es lo q me gusta espero seguier aportando a esta gran comunidad y recibir buenos concejos gracias
Hola Willy, bienvenido a la comunidad y a trabajar con los pupilos. Un saludo desde Girardot Cundinamarca. [emoji106] [emoji2]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
BigBoxGore wrote:Hola, Cómo están estoy interesado en editar los mapas de Weis, qué debo hacer?

Saludos
Uy toda una leyenda. Saludos![THUMBS UP SIGN]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Tigamoro wrote:Buenas tardes, mi nombre es Daniel, soy de Barranquilla y soy nivel 2. llevo un poco mas de un mes realizando ediciones , pero no había interactuado con la comunidad. Espero seguir aprendiendo y ser parte activa de esta gran comunidad!
Bienvenido Daniel. Por aquí lo que necesites. Un saludo desde Girardot Cundinamarca[emoji2] [emoji106]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Ninja18Dino03 wrote:Buen día mi nombre es Andres Barrera soy editor nivel 2, mi nombre de usuario es Ninja18Dino03, mi mentor es TrianaV77, actualmente me encuentro trabajando en el mapa de Tauramena y Casanare generalmente y estoy en esta zona del país dispuesto a ayudar en la actualización del mapa y dispuesto a aportar y a aprender de todos ustedes.
Andrés, bienvenido a la comunidad colombiana de editores. Un saludo desde Girardot, Cundinamarca. Por aquí a la orden para colaborar en sus ediciones. [emoji106]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Pifito wrote:¡Hola a todos!

Soy Sebastian Dániel y estoy empezando a ayudar a editar el mapa, especialmente en Girardot, de donde soy, ya que hacen falta muchos lugares y muchos nombres de calles, sobre todo. Espero ser de utilidad :D


Saludos.
Bienvenido Sebastián. En Girardot también a la orden [emoji106] [emoji2] buenas ediciones

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message
Last edited by DVDOssa on Tue Jun 27, 2017 8:10 pm, edited 1 time in total.

Post by DVDOssa
DarkMaurots wrote:Muy buenas noches soy Carlos Mauricio, DarkMaurots en Waze, la verdad habia estado editando y organizando pequeños errores, pero oficialmente me uno a la comunidad (aunque ya llevo casi 8 dias) y los estare apoyando en la Zona Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, es un gusto estar con ustedes y colaborar con esta gran comunidad por el mejoramiento de la aplicacion
Bienvenido Carlos, le deseo buenas ediciones!!
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
aamazotr wrote:Buen día.

Soy Anderson Andrey (aamazotr en Waze), vivo en Itagüí y llevo editando hace 2 meses aprox. en el área metropolitana y pueblos en los cuales he visitado, muy contento de estar aprendiendo mucho.

Felicito a la comunidad Waze en Colombia ya que la app ha ganado mucha credibilidad y ayuda a nosotros los usuarios.

Saludos cordiales.
Hola Anderson. Bienvenido al foro. Un saludo grande desde Girardot Cundinamarca. Le deseo buenas ediciones[emoji2] [emoji106]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
S4UTIIG wrote:Hola, Mi Nombre es Santiago Giraldo Soy de la ciudad de Pereira, donde vivo y conduzco un Camion, recientemente me uní a la comunidad de Waze y posteriormente me interese por ser editor, Espero ser de Gran ayuda, veo que hay un Gran equipo de trabajo, Saludos a todos.
S4UTIIG
Hola Santiago. Bienvenido. Un saludo desde Girardot. Felices ediciones [emoji106] [emoji2]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message