OFFTOPIC - Waze book

Intercambio de ideas sobre redes sociales, entre las diferentes comunidades de América Latina y España.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

OFFTOPIC - Waze book

Postby robindlc » Sat Nov 01, 2014 5:15 pm

Hola a todos...

A partir de unos comentarios en otro hilo, inicio este como un offtopic... para recordar nuestra vida anterior a Waze.

Se trata de que cada uno (el que quiera), suba una foto anterior a la existencia de Waze. Considerando que Waze se fundó en 2008, en la era digital, lo ideal es que las fotos sean de la época analógica. Y si la foto cuenta algo y nos lo queréis explicar, pues mejor.

Mi foto:

rrbbdd400.jpg
(137.97 KiB) Downloaded 475 times

Ese fue mi primer viaje en avión... tomada en el "Aeropuerto Nacional de Manises". Lo curioso es que parece que en la época había fotógrafos en los aeropuertos para inmortalizar el momento... Si, la señora detrás de mi es mi Sra.Madre ;)

¿Os animáis a subir fotos?
[ img ]
robindlc • CM SPAIN • WAZE CHAMPS • iOS & Waze ßeta
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 781 times
Been thanked: 2422 times

Re: OFFTOPIC - Waze book

Postby elche2011 » Mon Nov 03, 2014 12:29 pm

Sobre la fotografía publicada poco puedo decir... Tenía 20 años cuando, estando haciendo el servicio militar, me dejé bigote por primera vez (y única hasta estos días que estamos con esto de movember).

La imagen es una de las pocas que conservo de la época. Está tomada en Punta Palmera, Tarifa (Cádiz) en marzo de 1987 cuando faltaban pocos días para licenciarnos. Hoy en día, esas instalaciones están desmanteladas.
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)
elche2011
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 83 times
Been thanked: 34 times

Postby dewitg » Fri Nov 07, 2014 7:52 pm

Pues para no dejar solo a Robin, ahí va otra de la época.
Por cierto Elche mi ultimo intento de dejarme bigote fue siendo también artillero, aunque las piezas de artillería de mi cuartel eran sensiblemente mas pequeñas: No se si comentar que el cuartel se llamaba Grupo de Artillería a Lomo os dará una idea del tamaño.
:D :D :D
Attachments
img035-1.jpg
(42.68 KiB) Downloaded 531 times
[ img ][ img ][ img ]
Spanish Partner Coordinator
Visita nuestro Foro y Wazeopedia
Nokia 7 plus, Android 9
dewitg
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 1796 times
Been thanked: 929 times

Postby elche2011 » Sat Nov 08, 2014 1:01 pm

dewitg wrote: Grupo de Artillería a Lomo

:lol: :lol: :lol: :lol: Nunca lo había oído

Edito: Me ha parecido gracioso porque no conocía otro tipo de artillería, pero seguro que tiene (o tenía) su importancia
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)
elche2011
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 83 times
Been thanked: 34 times

Postby shaell » Sat Oct 17, 2015 6:29 pm

La verdad es que me parece una idea preciosa, esta de la vida anterior a Waze (a.W.) jeje. Tengo que buscar alguna foto para subirla y contaros algo sobre ella.
Shaell [ img ][ img ][ img ]
AM de las provincias de Badajoz, Madrid y Valencia, Islas Canarias, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Valencia de Alcántara, Salamanca, Cáceres, Valle del Jerte...
shaell

Has thanked: 568 times
Been thanked: 112 times

Return to Redes Sociales