Post by DVDOssa
DanPiz88 wrote:Hola a todos, me llamo Daniel Pizarro, soy ing. de Sistemas y vivo en Soledad - Atlantico pero paso todo el tiempo en Barranquilla por motivos laborales. Me encuentro en el grupo de pupilos de Triana así que estaré molestandolos un poco sobre el uso del editor del mapa. Trabajo en el área de planeación en una empresa de transporte publico reconocida en Quilla así que espero poder compartir mis conocimientos con ustedes y con la plataforma. :mrgreen: :mrgreen:

La unión hace la fuerza!

Saludos.

Daniel.
Hola Daniel. Bienvenido al foro de los editores colombianos. Un saludo desde Girardot, por Cundinamarca a la orden[emoji2] [emoji106]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
cbposse wrote:Hola,

Soy cbposse y estaré ayudando en Bogotá y algunas zonas de Chia y Cajica. Cualquier recomendación que tengan es mas que bienvenida.

Saludos.
Hola cbposse. Bienvenido (a) un saludo desde Girardot. [emoji2] [emoji106]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
camil0rti2 wrote:Hola a todos, gracias por la bienvenida. Soy Camilo Ortiz, vivo en la ciudad de Neiva (Huila) y estoy interesado en participar activamente a lo largo de mi departamento. Por trabajo viajo al Caquetá y Putumayo, podría ayudar en esta zona. Gracias. Y de hecho disculpa por mis errores de primiparo.
Bienvenido Camilo, un saludo desde Girardot Cundinamarca. Por estas rutas lo que se le ofrezca[emoji106] [emoji2]

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
Puertatur6 wrote:Hola a todos, soy Daniel Leonardo Peñuela Aponte, mi usuario es Puertatur6; he ingresado como editor con muchas espectativas de aportar todo mi conocimiento como administrador de la Agencia Puerta Turistica del Tequendama, en La Mesa Cundinamarca. Agradeciendo a mi mentor TRIANAV77 por el seguimiento.
Bienvenido Daniel. Que bien un nuevo editor de Cundinamarca. Le deseo unas felices ediciones. Un saludo desde Girardot.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
luusotto wrote:Hola a todos,

Mi nombre es Luisa, vivo en envigado (Ant) y me gustaria ayudar a editar el mapa del área metropolitana ya que me he contrado con varias indicaciones de voz erroneas, uso waze todos los días y espero poder ayudar bastante a la comunidad Waze.

Mi usuario es LUUSOTTO

Feliz día!! ;)
Hola Luisa. Bienvenida a la comunidad de edición de Colombia. Un saludo desde Cundinamarca. Le deseo muy buenas ediciones. Por estos lados a la orden.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
Ch0psuey wrote:Hola cómo van?

me presento, gracias por aceptarme en su comunidad, tengo muchas ganas de aprender y aportar en el mantenimiento de esta valiosa herramienta.

Normalmente circulo en Bogotá, municipios de la Sabana y Cundinamarca. tengo algún tiempo para colaborar en ediciones por lo que estoy a disposición.

Estámos en contacto,

At,

David F. Casallas
"Ch0psuey"
Hola David. Bienvenido a la comunidad de Waze Colombia. Un saludo desde Girardot. Le deseamos buenas ediciones.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
leonardo791 wrote:Buenas tardes,
mi nombre es Leonardo, espero poder colaborar en lo que mas pueda, estoy editando el area de unos sitios que conozco sobre la calle 138 ya que no son los que aparecen.
Leonardo bienvenido a la comunidad colombiana de editores Waze. Por este canal con mucho gusto estamos para apoyarlo. Le deseamos unas felices ediciones.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
ogarcia48 wrote:Buenos días, mi nombre es Octavio García, estoy editando desde el 2013 pero nunca había ingresado a la comunidad, soy editor nivel 3 y quiero seguir aportando en lo que pueda.
Hola Octavio. Bienvenido. Un saludo desde el Magdalena Medio, por Cundinamarca lo que se le ofrezca. Le deseo buenas ediciones.

Sent by Dave[emoji768] - Taptalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
jepm325 wrote:Saludos mi nombre Jorge peña
Mi nick jepm325, estoy comenzando con la edición, estoy ubicado en la ciudad de Cali, a su disposición por acá con todo el ánimo de colaborar con la aplicación y la comunidad
Jorge, bienvenido. Un saludo desde Girardot, le deseo unas felices ediciones. Por estas tierras lo que se le ofrezca.

Sent by Dave[emoji768] - Taptalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message

Post by DVDOssa
mr-jhoga wrote:Saludos mi nombre Jhoan Alvarez
Mi nick mr-jhoga, estoy comenzando con la edición, estoy ubicado en la ciudad de Bogota y alrededores, a su disposición por acá con todo el ánimo de colaborar con la aplicación y la comunidad
Hola Johan. Bienvenido a la comunidad. Un saludo y felices ediciones.

Sent by Dave[emoji768] - Taptalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 559
Has thanked: 391 times
Been thanked: 294 times
Send a message