Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Nueva beta de Android: 2.9.99.112

Post by Brshk1
Hasta que Adrián haga el anuncio, para los muy valientes, he aquí lo que se ha dado en llamar la beta de Waze 3.0 para Android:
http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=14277

Y digo lo de muy valientes porque la lista de lo que no va es larga:
- varios dispositivos, como el Samsung Vibrant
- aquellos con resolución diferente de 480px (ancho) y android 2.x
- modo apaisado
- lista de navegación
- redes sociales
- problemas de mapas (reportar)
- descargar mapa
- compartir pantalla (?)
- ayuda
- swype to navigate (?)
- elegir grupos para enviar informe
- comer galletas (visualmente)
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by adriansinger
Dark_Vader wrote:1 hoy he estado por la periferia de barcelona en hora punta todo atascado, cambio de carretera y peor y asi 5 carreteras mas, asi que las 4 carretera no me dejó reportar porque era en un tiempo breve..... Ya que la informacion que yo aportaba no era spam importantisima cuando todo esta atascado por lo menos a los que tengan mas de nivel 2.... Pienso yo
No entendí nada, puedes volver a formularlo por favor?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Dark_Vader wrote:Te lo explico mas poco a poco,
Estava en un atasco enorme intentando entrar a la ciudad.

Seguidamente reporto el atasco. Me voy de esa carretera, y la siguiente tambien los coches estan parados. Vuelvo a alertar este atasco. Cambio a otra carretera (esta es la tercera carretera en menos de 5 minutos) tambien esta llena de coches parados. Me doy la vuelta, y cambio de carretera, tambien estan parados!!! Entonces intento reportar el atasco, y es cuando waze me dice que en tan poco tiempo no puedo reportar tantas veces. Que me tengo que esperar para poder reportar de nuevo.

La realidad es que ese momento cuando la ciudad esta colapsada todo la informacion de cada carretera es de vital importancia para los demas usuarios. Asi que tendria que haver alguna manera que los usuarios (warriors o mas altos) pudieran reportar con menos restricciones respecto a los demas.

Porque cuando pase el tiempo para poder reportar otra vez ya habre encontrado una carretera que vaya fluida, y entonces ya no es util reportar.

Ademas de la impotencia de estar parado que te sobre todo el tiempo del mundo, mientras no te mueves y no poder reportar y ayudar a la comunidad.

Espero poder haberme expresado bien... Gracias.
Sí, ahora quedó claro. Pero ten en cuenta que lo más importante para los wazers es el cálculo de rutas óptimas, por fuera de los atascos. ¿Cómo sabe waze dónde están esos atascos, para que cuando le pidas una ruta te conduzca por fuera de ellos? Lo que más influye en los algoritmos de cálculo de rutas no son los reportes activos (los que tú quisiste hacer), sino los pasivos: cuando los servidores de waze detectan que un grupo de wazers está conduciendo a una velocidad sensiblemente menor que la velocidad promedio de esa vía. Esta es la manera más fiel de saber dónde hay atascos, aun más que los reportes activos. Aunque estos últimos también ayudan, debemos encontrar el equilibrio entre esa ayuda y el spam, sin dañar el cálculo de rutas óptimas, que descansa más en los reportes pasivos. Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Dark_Vader wrote:ahhhhhh, vaya mi ignorancia de no miras nada mas que al frente.

Claro, ya que el sistema puede logear en todo momento donde estoy y si me muevo o no.

Me tomo lo de los reportes activos mas bien como un aviso visual a los demas conductores,
que servicio al sistema waze para calcular rutas.

Entonces ya no es de tanta preocupacion porque waze avisa por mi de la situacion.


Gracias por aclararmelo
Así es de nada ;)
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Brshk1
Bah, tampoco es que vaya tan mal. Molesta un poco lo del redibujado continuo y casca más a menudo, pero por lo demás es usable. Y siempre se puede volver atrás.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
robindlc wrote: Eso si, como ya se apuntó en otros posts, en Waze V3.0, olvidaos de las coletas....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by Dark_Vader
Pues con todas las pegas, la estoy udando y es impresionante. Y a mi si me reporta bien las alertas. Venga un poco de riesgo y emocion, sino que sería la vida? Tengo un galaxy s plus y no se cuelga.
Dark_Vader
Posts: 52
Send a message

Post by Dark_Vader
Dark_Vader wrote:Pues con todas las pegas, la estoy udando y es impresionante. Y a mi si me reporta bien las alertas. Venga un poco de riesgo y emocion, sino que sería la vida? Tengo un galaxy s plus y no se cuelga.
Hay un problema con el refresco de la pantalla al hacer en segun que momentos zoom que pixela la pantalla, se soluciona momentaneamente al pulsar off en el movil y volver a encenderlo, de todas formas no vuelvo a la 2.4 esperare a que salga la 3.0 estable.
Solo hay 2 cosas que espero que con el tiempo se solucionen, 1 hoy he estado por la periferia de barcelona en hora punta todo atascado, cambio de carretera y peor y asi 5 carreteras mas, asi que las 4 carretera no me dejó reportar porque era en un tiempo breve..... Ya que la informacion que yo aportaba no era spam importantisima cuando todo esta atascado por lo menos a los que tengan mas de nivel 2.... Pienso yo

La otra es que no puede calcular distancias mas largas de 200 millas asi que tienes que hacer la cuenta de la vieja....
Lo de las redea sociales es un mal menor, el ranking va bien, caramelos ok, galletas...
Aparte de lo del refresco yo hasta pagaria por waze.
Venga animaos amigos.
Dark_Vader
Posts: 52
Send a message

Post by Dark_Vader
Brshk1 wrote:Bah, tampoco es que vaya tan mal. Molesta un poco lo del redibujado continuo y casca más a menudo, pero por lo demás es usable. Y siempre se puede volver atrás.
Menos mal que alguien más se atreve.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dark_Vader
Posts: 52
Send a message

Post by Dark_Vader
Te lo explico mas poco a poco,
Estava en un atasco enorme intentando entrar a la ciudad.

Seguidamente reporto el atasco. Me voy de esa carretera, y la siguiente tambien los coches estan parados. Vuelvo a alertar este atasco. Cambio a otra carretera (esta es la tercera carretera en menos de 5 minutos) tambien esta llena de coches parados. Me doy la vuelta, y cambio de carretera, tambien estan parados!!! Entonces intento reportar el atasco, y es cuando waze me dice que en tan poco tiempo no puedo reportar tantas veces. Que me tengo que esperar para poder reportar de nuevo.

La realidad es que ese momento cuando la ciudad esta colapsada todo la informacion de cada carretera es de vital importancia para los demas usuarios. Asi que tendria que haver alguna manera que los usuarios (warriors o mas altos) pudieran reportar con menos restricciones respecto a los demas.

Porque cuando pase el tiempo para poder reportar otra vez ya habre encontrado una carretera que vaya fluida, y entonces ya no es util reportar.

Ademas de la impotencia de estar parado que te sobre todo el tiempo del mundo, mientras no te mueves y no poder reportar y ayudar a la comunidad.

Espero poder haberme expresado bien... Gracias.
Dark_Vader
Posts: 52
Send a message