Post by Jairinho
yjanayas wrote:Buenos días compañeros, los segmentos tipo rampa no deben llevar nombre según la Wazaopedia.
Me queda la duda que en algún momento se dijo que aparte de no llevar nombre no deben llevar ciudad.
Y quisiera agregar que por favor se realice una modificación en la Wazeopedia donde dice que solo se puede utilizar este tipo de segmentos en la vías que tengan categoría igual o mayor a
Carretera Secundaria, ya que actualmente se utiliza también para conectar Calles Principales.
No tengo muy clara la idea, pero pienso que para el tipo de segmento rampa aplica como los demás tipos: ciudad lleva si está dentro de la misma, sin ciudad para rampas en carretera por fuera del casco urbano. Ambos casos sin nombres.

¿Así es la cosa?
Jairinho
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 186 times
Send a message

Post by javivaser
Buena noche, hay algunos problemas de mapa que no he podido solucionar por que son de nivel 4. A quien le solicito ayuda en esta zona? Gracias

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... st=6562858
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
Bueno Wazers me presento, creo que no lo había hecho. Soy un Ingeniero apasionado toda la vida con los mapas y ahora engomado con el editor de Waze. Hasta hace pocos días estoy interactuando con los foros y con ganas de aprender de todos ustedes y apoyarlos también si es necesario. Gracias Triana, Querubindis y Crotalo que me han apoyado en el proceso. Espero conocer a todo el equipo muy pronto.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
Buen día a todos! Quiero aclarar una duda sobre límites de velocidad en carretera. En Carretera está definida por los avisos en la misma vía y entiendo que puede llegar a 110 km/h si está demarcado. En Bogotá entiendo que la máxima es de 60 km/h y de 30 en zona residencial, aunque he visto en norma que en zonas permitidas se puede llegar a 80 km/h. Hay algún lugar o mapa en red que movilidad comparta y defina las velocidades por sector? La duda me surgió por que un Wazer esta reportando velocidades para tramos cerca a Tintal al parecer de forma arbitraria. Aquí un ejemplo.

Agradezco guía en este sentido, gracias.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
darossi1982 wrote:Hola javivaser, muchas veces los usuarios reportan erradamente lo mejor es verificar y constatar que el reporte es real, la velocidad de 40k/h existe, yo he visto esos avisos. Lo que no sabia era que los había en Bogotá

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk

Gracias Daniel, efectivamente. El asunto es que hay muchos tramos reportados que no tienen señales que indiquen velocidades, en este caso me imagino que aplica lo genérico, es decir: 30 km/h residenciales y 60 calles menores.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
kahlcolimon wrote:
javivaser wrote:
darossi1982 wrote:Hola javivaser, muchas veces los usuarios reportan erradamente lo mejor es verificar y constatar que el reporte es real, la velocidad de 40k/h existe, yo he visto esos avisos. Lo que no sabia era que los había en Bogotá

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk

Gracias Daniel, efectivamente. El asunto es que hay muchos tramos reportados que no tienen señales que indiquen velocidades, en este caso me imagino que aplica lo genérico, es decir: 30 km/h residenciales y 60 calles menores.
Algunos Datos de referencia que te pueden servir Javivaser

:arrow: Street=30km/h
:arrow: PrimaryStreet=40km/h
:arrow: Minor Highway=60km/h
:arrow: Major Highway=80 Km/h
:arrow: Freeway=80km/h
:arrow: Ramps=30km/h
:arrow: 4x4 o Caminos de Tierras=30km/h

Un abrazo.

Gracias Kahl buena información.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
José muchas gracias por su confianza, y claro que si totalmente dispuesto a ayudar como líder de la zona 1. Dispuesto a seguir creciendo en la comunidad de la mano de todos ustedes y a aportar todo mi conocimiento.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
PortiXole wrote:
javivaser wrote:José muchas gracias por su confianza, y claro que si totalmente dispuesto a ayudar como líder de la zona 1. Dispuesto a seguir creciendo en la comunidad de la mano de todos ustedes y a aportar todo mi conocimiento.
Bienvenido !!!
Muchas gracias.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
camachoefrain wrote:
javivaser wrote:José muchas gracias por su confianza, y claro que si totalmente dispuesto a ayudar como líder de la zona 1. Dispuesto a seguir creciendo en la comunidad de la mano de todos ustedes y a aportar todo mi conocimiento.
Javier, bienvenido nuevamente. Le ofrezco mi soporte en caso de que lo considere necesario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy amable de su parte, gracias por la disposición. Igualmente si puedo ayudarle con todo gusto.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by javivaser
walbing wrote:Bienvenido javisaser, vamos a mirar dentro de la nueva distribución del mapa si queda como líder de esa zona, me alegra saber que hay varios quienes quieren orientarlo dentro de este proceso,entre esos me incluyo. Excelente saber que conoces y vives por esa zona.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Claro con gusto, total disposición.
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message