Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by ErvinSantamaria
Hola a todos

Mi nombre es Ervin Santamaria. Mi nickname es ErvinSantamaria, soy editor nivel 2 en Bogotá. Actualmente apoyo con la zona 2, liderada por @czar740. Estoy listo para aportar a los Wazers y ayudar a que la ciudad sea mas transitable y confiable para todos la comunidad.
ErvinSantamaria
Area Manager
Area Manager
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by espitiar79
Buenas Tardes Compañeros.

Me llamo Ronald mi nick es espitiar79, soy de Bogota, tengo muchos ánimos de aportar mis conocimientos a la comunidad, y apoyar en la edición para hacer de WAZE el mapa mas confiable.

Soy ingeniero, llevo inscrito hace 2 años en waze, pero realmente hasta hace un mes empece a utilizar esta herramienta en mi medio de transporte y me a parecido una excelente opción para la movilidad.
espitiar79
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by estebanz01
Hola a todos!
Me llamo Esteban Zapata y he sido usuario de Waze desde que estuvo disponible en América Latina. Me gusta colaborar en la edición de los mapas y actualmente soy colaborador activo de OpenStreetMaps.

Cualquier duda, seguro los molestaré por acá y si tienen alguna duda o inquietud, no duden en contactarme por twitter (@estebanz01) o Github (@estebanz01).

Saludos a todos !
estebanz01
Posts: 1
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by fabiking
Hola a todos. Mi nombre es Fabian y llevo ya como 3 años editanto en Waze. Nunca he usado el foro, quizas por falta de tiempo. Pero pues me queria presentar.

Edito únicamente en mi ciudad Bucaramanga y me gusta que los mapas sean los mas perfectos posibles. Sobre todo para no perder a los visitantes.

No me gustan que agreguen vias de los parqueaderos de edificios, me parecen feas en el mapa y confunden. En Bucaramanga se equivocaron y pensaron que las camaras de seguridad son de fotomultas. Como nivel 2 de edición, estoy en proceso de corregir eso.

Estare mas atento al foro. Saludos.
fabiking
Area Manager
Area Manager
Posts: 8
Has thanked: 4 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by fabiking
Hola a los que no me conocen mi nombre es Fabian Ardila. Me pueden encontrar en twitter por @fabikingCO

Estoy editando desde hace tiempo pero nunca he usado el foro. No soy muy amigo de los foros, mas que todo por falta de tiempo.

Agrege el foro a tapatalk asi que voy a estar mas pendiente por aqui a cualquier cosa.

Edito en Bucaramanga solamente y actualmente soy nivel 2 con 12801 puntos.
fabiking
Area Manager
Area Manager
Posts: 8
Has thanked: 4 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by ferchomon
hola a todos. Mi nombre es Fernando Gómez. Estoy en Waze desde hace más de 5 años, pero activo activo desde hace 3. Desde Bogotá atento y colaborando. Gracias!
ferchomon
Area Manager
Area Manager
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by fjcantero
no puedo ayudar a mejorar si no puedo colaborar con la edición de los mapas ni corregir algunos errores ni adicionar cámaras en los semáforos de la ciudad, tengo más de 65,000 kms y sólo estoy en nivel 1 de edición, he reportando varios errores y siempre piden más información, y las envío y no sucede nada.
fjcantero
Posts: 2
Send a message

Post by Fuentesmtf
Buenas tardes soy Fuentesmtf y estoy editando en Barbosa, Santander.
Fuentesmtf
Posts: 3
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by georgesugo
Hola a todos,
Soy Jorge, soy de Bucaramanga, edito de manera esporádica en esta área.

Cada que tengo un tiempo libre, lo dedico a revisar y actualizar la información de mi sector.

Saludos.
georgesugo
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by gilbac
Buenas tardes para todos.

Mi nombre es Gilberto Ballesteros, Nickname "Gilbac", activo en Waze desde hace 5 años, soy de Bogotá y me gusta recorrer el país por tierra.
La navegación por GPS ha sido pasión desde hace 17 años y tengo experiencia en edición de mapas locales para GPS Garmin.
Estoy interesado en editar en Waze bajo la tutoría de TRIANAV77 quien muy amablemente me ha colaborado.

Espero consideren mi solicitud y aporte.

Cordial saludo.

Gilberto Ballesteros
gilbac
Posts: 2
Been thanked: 6 times
Send a message