Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby JorgeARestrepo » Fri Apr 11, 2014 1:44 pm

Invitas Mincho? Hace 30 años que no voy a Boyacá y me gustaría reconocer tan bella región

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
...
JorgeARestrepo - Colombia
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 1070 times
Been thanked: 1094 times

Postby JorgeARestrepo » Thu Dec 18, 2014 4:28 am

Calopez78 wrote:De acuerdo. Veo que fue incorrectamente separada en dos y por si fuera poco no se conectó bien. Un mal trabajo del editor "Diegotmsitp"

Debe ser una sola vía, quizá amerite subirla a Calle principal, yo no restringiría los giros.

Saludos

Conversando con los Champs de Latam, la tendencia es a dividir las vias de doble carril. En varios paises, entre ellos Costa Rica, donde se acostumbraba unir los dos carriles en un solo segmento han visto la necesidad de separarlos, no solo para ceñirse más a la realidad sino para que el TTS pronuncie correctamente las entradas y salidas. En Antoquia y la mayoría de departamentos colombianos hemos optado por utilizar segmentos independientes para cada carril
...
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby JorgeARestrepo » Sun Apr 05, 2015 6:13 am

juanfelipep wrote:que buenisima idea Walbing, te felicito ombe, seria bueno organizar eso en mi tierra pero toca madurar la idea

A proposito quien es Krumm-Heller ?

Se trata de WilberJulianDuqueOrrego quien había cambiado su Nickname en el App poco antes de escribir el Post. Por solicitud suya he corregido su User en los Posts anteriores. Para evitar malos entendidos y para mayor transparencia, Wilber Julian Duque Orrego seguirá utilizando su nombre completo como nombre de usuario de Waze.
...
[ img ]
Country Manager
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby jorgegomezc » Wed Jun 06, 2012 9:43 pm

Hola a todos, son nuevo en la comunidad, he estado trasteando un poco con el editor de mapas de Bogotá y al parecer hay bastantes errores sobre todo en los sitios alejados (como en el norte de la ciudad), afortunadamente yo vivo por ahí y los he podido corregir. puede que me vean bastante seguido por acá.
Salu2 :ugeek:
jorgegomezc

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby jorgegomezc » Thu Jun 07, 2012 5:07 pm

Bueno, hay como un millon de Peticiones para arreglar fallos pendientes en Bogota, ya que vivo en el norte me comprometo a revisar periodicamente e intentar corregir los que pueda, sobre todo los que se encuentran entre la calle 140 y la 200 con autonorte ya que es un sector que conozco. Con el problema de la apertura parcial de la avenida 9 con 140, todo esta hecho un caos en ese sector y para rematar la calle esta bloqueada y no se puede modificar.
Si vives en el norte y quieres incluir el nombre de tu conjunto residencial en el mapa, simplemente ubicate en tu casa y haz una petición con el nombre del conjunto residencial incluido, vere que puedo hacer
salu2
jorgegomezc

Postby JoseFerminL » Sun Apr 09, 2017 10:49 pm

Hola! Queria saber como hago para subir puntos en el editor! Muchas gracias
JoseFerminL

Postby JRamos521 » Thu Oct 03, 2019 10:17 pm

TRIANAV77 wrote:Comunidad Buenas Tardes, una sugerencia para los TTS forzados que indican giro en U, dice la Wazeopedia:
:arrow: Los retornos deberán nombrarse de la siguiente manera
"En lo posible no se deben nombrar para no crear instrucciones redundantes en la TTS"
en la mayoría de ellos veo que fue agregado el TTS forzado gira en U sin cambiar el nombre retorno a lo que la voz de indicación en la aplicacion dice: haz un giro en U hacia retorno :roll: suena muy redundante, como sugerencia revisemos la Wazeopedia para no cometer este tipo de errores
Wezopedia Retornos

Aquí un ejemplo de un retorno mal nombrado.....
En general, según la Wiki, las tipo rampas no deben llevar nombre.
[ img ] [ img ][ img ]
JRamos521 / Colombia Country Manager
JRamos521
State Manager
State Manager

Has thanked: 119 times
Been thanked: 148 times

Postby JRamos521 » Fri Oct 04, 2019 1:36 pm

yjanayas wrote:Buenos días compañeros, los segmentos tipo rampa no deben llevar nombre según la Wazaopedia.
Me queda la duda que en algún momento se dijo que aparte de no llevar nombre no deben llevar ciudad.
Y quisiera agregar que por favor se realice una modificación en la Wazeopedia donde dice que solo se puede utilizar este tipo de segmentos en la vías que tengan categoría igual o mayor a
Carretera Secundaria, ya que actualmente se utiliza también para conectar Calles Principales.
No tengo muy clara la idea, pero pienso que para el tipo de segmento rampa aplica como los demás tipos: ciudad lleva si está dentro de la misma, sin ciudad para rampas en carretera por fuera del casco urbano. Ambos casos sin nombres.

¿Así es la cosa?
[ img ] [ img ][ img ]
JRamos521 / Colombia Country Manager
JRamos521
State Manager
State Manager

Has thanked: 119 times
Been thanked: 148 times

Postby JTRIANA77 » Sat Aug 29, 2015 5:47 pm

Muchas gracias a todos y es con todo en mayor de los gustos que hago mi contribución, además ustedes son un gran equipo, y gracias a todos es que he aprendido lo que se, aquí estaré mientras pueda aportando en pro de nuestra comunidad,
[ img ]
Local Champ Colombia
Coordinator Mongolia
Country Manager China
Community Booster Sudán
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1976 times
Been thanked: 1037 times

Postby JTRIANA77 » Sun Sep 27, 2015 5:55 pm

walbing wrote:Buenos días,

De acuerdo a lo consultado hace algunos días, se le asigna una nueva área a Jose Alonso Triana - Triana0486, ya que el tiene una visión mucho mas amplia que cualquiera de nosotros para la zona 1, por eso se asigna esta área a Alonso para no descuidar esta zona 1 y que tenga un grado de impacto con ventajas que tomaran tiempo,un área tan importante como es esta así que en cabeza suya Alonso.

Anexo la imagen con la votación con que fue designado; con un porcentaje bastante alto para que haga su trabajo, mantenimiento correctivo...

Gracias Alonso una vez mas por su disposición y aceptación, vemos que la toma con muchísimas ganas y de querer mejorar esta zona. (En el momento que regrese Maverick tomaran entre los dos para seguir haciendo mantenimientos que den solución a los wazers)

Saludos

Gracias a todos los Editores de Waze Bogotá por la confianza en mí, y estoy seguro que daré lo mejor como lo he venido haciendo Hasta el momento para mantener al día Está zona y también para ayudar en las demás zonas, reitero mis agradecimientos por está asignación.
[ img ]
Local Champ Colombia
Coordinator Mongolia
Country Manager China
Community Booster Sudán
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1976 times
Been thanked: 1037 times

PreviousNext

Return to Departamentos