Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Waze prepara un concurso 'telefónico'

Post by Brshk1
Yo no me fijé hasta ayer, pero Waze ha propuesto hacer un concurso de comerse sorpresas viales por equipos de gente con la misma plataforma de teléfono. Para poder organizarlo, han pedido que les indiquemos cuáles son los foros / blogs punteros en España para cada sistema operativo y posibles personas de contacto. Hay que mandarlo a alli@waze.com aunque vamos 20 días tarde (dichoso RSS).

¿Qué os parece? ¿Preparamos una lista? Si alguien ya ha contestado directamente, muchas gracias.

Enlace al mensaje original en inglés: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=13987

Otras cosas que piden: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=14545
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Sí, en HTCManía había pensado. Creo que cubre bien a los androides. No sé si los WinMos están invitados a la fiesta, hasta SkavenXXI se ha debido de cambiar ( ;) ). Para los de i-Aparatos, alguien tendrá que ilustrarme.

Y lo de tarde, pues relativo. Supongo que lleva tiempo porque tienen que contactar con unos cuantos foros y blogs de varios países, conseguir los premios, montar publicidad (que es el objetivo principal)... Por probar, no perdemos mucho. Si se organiza, alguien gana.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
SkavenXXI wrote: Yo,esa cuestión ni me plantearía amigo, hace tiempo que WinMo no existe para esta gente. Por suerte me he autoregalado un buen pepino androide, así que ya puedo dejar de quejarme xD
Y encima los reyes magos me han traído al fin la coronita! Que desde Septiembre llevaba sin sumar puntos xD

Mi inglés no me permite comprender de qué va el concurso exactamente, ¿alguien podría explicarlo?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Sí, me sonaba que habías escrito por ahí que te habías pasado al lado verde...

Lo del concurso viene a ser una especie de competición entre los que tienen iPhones en un equipo, androides en otro (¿más plataformas?)... Parece que saldrían unas sorpresas viales que hay que recoger y el equipo que más se lleva, gana. De todos los del equipo, el más tragón recibe una tablet. Así en breve y con posibles errores porque no hay muchos datos. Si estuviste en aquellos concursos del mundial de fútbol y similares igual te suena.

Lo que también quiere Waze es publicitarse a través de los foros punteros de cada país. Por eso la petición que hacen. Nos sigue faltando el de iPhone.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Dark_Vader
Yo me apunto

Dark_Vader
Barcelona
tebarinfo@gmail.com
Samsung galaxy s plus
Android 2.3

Puede ser divertido!!!
Dark_Vader
Posts: 52
Send a message

Post by j2002
Para Android, supongo que HTCmania. Me pongo en contacto con el administrador
Edito: mmm para ir veinte días tarde no hay mucho movimiento ¿no?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by SkavenXXI
Brshk1 wrote:No sé si los WinMos están invitados a la fiesta, hasta SkavenXXI se ha debido de cambiar ( ;) ).
Yo,esa cuestión ni me plantearía amigo, hace tiempo que WinMo no existe para esta gente. Por suerte me he autoregalado un buen pepino androide, así que ya puedo dejar de quejarme xD
Y encima los reyes magos me han traído al fin la coronita! Que desde Septiembre llevaba sin sumar puntos xD

Mi inglés no me permite comprender de qué va el concurso exactamente, ¿alguien podría explicarlo?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
SkavenXXI
Posts: 190
Send a message
Equipo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Beta Tester
Area Manager: Cesado por inactividad :(
Grupos Waze: "Jaen ni pollas" y "4x4"