Post by gutrixio
danieltoro1994 wrote:Buenas tardes. Mi nombre es danieltoro1994. Soy editor nivel 1.
Bienvenido , no dudes en preguntar, se agradece la decisión de colaborar a el mapa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Ralphius wrote:me vuelvo a presentar y para los que no me conocen, soy Rafael Reyes / Ralphius, volviendo al ruedo después de un tiempo, para volver a arreglar una cantidad de problemas de conectividad y fiabilidad del sistema de ruteo de Waze... con todo el gusto, el cariño y la dedicación de hacer las cosas como deben ser y no hacerlas por hacerlas, soy un poco estricto con la edición y desde hace ya años estoy en esto pero me retiré un buen tiempo por cuestiones familiares.

nuevamente: me voy a dedicar a todo lo que es Bogotá y la sabana centro y norte de Cundinamarca.
Siempre estoy dispuesto a ayudar a los que necesiten una guía.

y como siempre digo... calidad antes de cantidad de ediciones.
Pues no se diga más! .

Bienvenido y manos a la obra , siempre es agradable saber qué hay gente que le encanta colaborar .
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Pues Bienvenido nuevamente a la comunidad de editores .

Nos encanta tener editores comprometidos como tú .

Las cosas han de haber cambiado bastante desde que te fuiste por eso te recomiendo darte una pasada por la https://Wazeopedia.waze.com/wiki/Colombia%20Wazeopedia antes de retomar .[emoji429]

Camacho_Luis wrote:Hola, me presento mi nombre es Luis Camacho, Soy de Ibagué, hace un tiempo fui editor pero por cuestiones laborales no tenia el tiempo para dedicar como editor, ya cambie de trabajo y dispongo de tiempo para retomar nuevamente esta interesante labor, espero me acepten nuevamente, mi usuario es Luher Caque. Muchas gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
oscardrada wrote:Hola amigos buen dia, mi nombre es Oscar Eduardo drada con usuario oscardrada y quisiera ayudar en la edicion de mapas puesto que he ayudado desde el año 2014 y soy nivel 2, en lo que pueda ayudarlos y orientarlos, espero poder contar con ustedes como cumunidad de editores. saludos desde el norte del valle del cauca.

en este momento pertenezco al grupo de enseñanza de TRIANA.
Hola Oscar,

Bienvenido a la comunidad .
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
dahes2002 wrote:Hola todos, Mi nombre es Daniel(dahes2002) soy de Bogotá, Trabajador independiente y con muchas ganas de poder ayudar agregando mas rutas y sitios de interés de Colombia.
Hola,

Bienvenido a la comunidad, que bueno es saber que hay mas gente que se interesa por Waze :D
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Hola, Luis Fernando

Bienvenido a la comunidad, una de la que estamos muy orgullosos. :D
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Hola Cesar,

Bienvenido a la comunidad espero que encuentres de este espacio un lugar apto para poder desarrollar un buen perfil en la comunidad, nos encanta saber que las personas cada vez más se interesan por el aplicativo y la comunidad que representa.
cesarpineros wrote:Hola comunidad! Me llamo cesar piñeros user cesarpineros conociendo este grupo y con muchas ganas de aprender
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Bienvenida Lina a la comunidad, éxitos editando.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
ChristianLenis wrote:Hola Wazers, mi nombre es Christian Lenis soy nuevo en esto de ser editor y por ahora estoy haciendo ediciones en Bucaramanga, viajo seguido por mi trabajo así que pronto estaré editando otras regiones del país. Soy un usuario viejo de Waze y me dedico ha algo parecido a editar mapas de Waze así que estoy familiarizado con el tema. Saludos desde Bucaramanga.
Saludos y Bienvenido,

Yo también edito en Bucaramanga, no dude en contactarme por cualquier inquietud, al igual que a el resto de la comunidad, sin nada más que decir. Le deseo Éxitos en las ediciones. :D

Así que Bienvenido nuevamente, animo editando.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
NilSanroj wrote:Cordial saludo comunidad waze, soy Nil sanroj N1, de Montelibano Córdoba, estoy en el grupo de pupilos_waze Colombia slack; espero seguir aprendiendo bajo la ayuda de ikarusem . Es un reto aprender a editar responsablemente como muchos de ustedes, estoy presto a recibir de manera positiva sus aportes, correcciones que vengan consecuentes a mis errores.
Bienvenido a la comunidad de Editores, para nosotros siempre es un gusto saber que cada vez crecemos, espero que crezcas en la comunidad.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message