Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Traducciones y otras actividades de localización de Waze
Post by parbet
Como les va, me pareceria util agregar la opcion de reporte de "trabajos en la calle" como por ejemplo cuando estan arreglando algo o asfaltando, hoy me encontre con eso y no sabi acomo reportarlo.
parbet
Posts: 1
Send a message

Post by rcocchiararo
Me confunde el tema de este thread (del primer post)

Cuando una calle se llama Presidente, general, comodoro, etc, es el nombre propio de la calle, no es q tenemos calles "presidentes" "generales" , etc

Avenidas si, como todo el mundo, tenemos avenidas.

Por otro lado, es coherente que en MUCHAS calles (especialmente vi esto x zona norte, cerca del peaje de la Ruta Panamericana Ramal Escobar/Campana, ya vienen nombradas como "calle fulanito"

la palabra CALLE es parte de su nombre en el mapa, y no se si eso este bien.

Finalmente, pude ver que tenemos Autopistas marcadas como freeways o mayor highways, siendo siempre la misma, depende del tramo (particularmente, la ruta panamericana). Esto no esta tan mal ya que en algunos sitios tiene 5 carriles, en otros 3 y en otros 2.

Pero tambien pude ver avenidas que deberian ser "main streets", marcadas como autopista, o mayor highway, cosa q voy corrigiendo, pero es muuuucho trabajo :P
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
Q paso con los mapas de waze en arg ? me salio un cartel de que se habian quitado x ser ilegales...

no pude leerlo entero xq waze se me reinicio el nexus one con android 2.2 gracias a dejar waze mas de un par de minutos maximizado
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
Mala onda, especialmente xq yo estuve poniendole sentido y nombres a muuuuchas calles x Escobar/savio/maschwitz, y bueno, eso se perdio ahora supongo (si se mantienen las calles q puse a mano o con el cliente :P )
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
con buenos aires te referis a capital y cercanias ?

xq ayer en el cartouche ya por Escobar (zona norte, buenos aires) solo estaban las cosas q yo cree, las q edite no, y las q no edite menos
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
Buenos Aires CAPITAL esta tanto en cliente como en cartouche.

Salis y queda capaz la panamericana...

me RE jode que todas las ediciones q hice en escobar/savio/maschwitz se hayan perdido...

Deci q al menos lo hecho a mano queda...

Ah, y si uno instala waze desde CERO no hay mapas donde no los hay en cartouche, pero al menos si no pierdo mi carpeta de waze de la SD los mapas q ya no estan en cartouche no los pierdo.
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
una pena realmente, si hubier sabido q podia pasar esto, antes de editar las calles, las hubiera ido borrando y recreando a mano, y despues nombrandolas y poniendoles sentido (de hecho, salvo q me digan q no haga eso en el futuro por alguna razon, es lo q voy a hacer)

las pocas partes q tuve q borrar y re-crear a mano si siguen estando :(
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
en el cartouche hay varios tipos de calles (avenidas, autopistas, service roads, peatonales, privadas, y mas)

seguro q alguna corresponde :P
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by rcocchiararo
por aca en Escobar/maschwitz/savio hay muchas calles q son de tierra/barro/pedregullo o restos destruidos de asfalto...

Son calles que se usan mucho igual.. las dejo como street, o las pongo como mencionas ?

Las tengo q volver a mapear, pero bueno ,estoy en eso :P
rcocchiararo
Posts: 111
Send a message

Post by satelite
Hola soy un nuevo wazer en argentina. Mi ciudad es Mar del Plata, y hoy he salido con mi vehículo a dar vueltas para probar Wazer.- En general me localiza bien y las calles de mi ciudad no tienen practicamente nombres.- No he podido comenzar a darles nombres porque en mi celular (Blackberry) no aparece opción alguno donde hacerlo.- Si alguien sabe como hago para ingresarlas les agradecería me lo informen.- Desde ya muchas gracias.-
satelite
Posts: 1
Send a message