Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Ventanas emergentes por demasiado tiempo

Post by JuanCarlosFT
Hola, ultimamente he tenido un problema con la aplicación al momento de ir conduciendo y, no se si haya alguna forma de solucionarlo.

El problema es el siguiente: cuando voy conduciendo y me aparece un mensaje diciendo que llegare unos minutos antes o despues, el mensaje llega a durar hasta 17 segundos y la ventana tapa una parte considerable del mapa, esto ha ocasionado que pierda mi ruta por no poder ver cual salida es la que tengo que tomar. No se si haya forma de modificar el tiempo que aparece esas ventanas, ya que para cerrarla tienes que hacerlo de forma manual y si vas a alta velocidad es peligroso. Creo que para la conduccion no es muy relevante ese anuncio, pero en una ciudad como el DF en México, el no tomar la salida correcta implica perderse por mucho tiempo para retomar la ruta en la que ibas.

Saludos.
JuanCarlosFT
Posts: 1

POSTER_ID:17101066

1

Send a message

Post by DavidAbarca
JuanCarlosFT wrote:Hola, ultimamente he tenido un problema con la aplicación al momento de ir conduciendo y, no se si haya alguna forma de solucionarlo.

El problema es el siguiente: cuando voy conduciendo y me aparece un mensaje diciendo que llegare unos minutos antes o despues, el mensaje llega a durar hasta 17 segundos y la ventana tapa una parte considerable del mapa, esto ha ocasionado que pierda mi ruta por no poder ver cual salida es la que tengo que tomar. No se si haya forma de modificar el tiempo que aparece esas ventanas, ya que para cerrarla tienes que hacerlo de forma manual y si vas a alta velocidad es peligroso. Creo que para la conduccion no es muy relevante ese anuncio, pero en una ciudad como el DF en México, el no tomar la salida correcta implica perderse por mucho tiempo para retomar la ruta en la que ibas.

Saludos.
Hola saludos!
En México tenemos un foro donde podrás platicar con otros usuarios de México e informarte más sobre Waze
Respondiendo tu pregunta, por el momento no hay cambios programados para la duración de las ventanas aunque el tamaño y la opacidad están en discusión para cambiarse
Me surgen dos preguntas a partir de la tuya. Siendo más específicos a qué tipo de ventana te refieres, a la de los anuncios o a la de las indicaciones de tráfico.
Saludos!
Los links para el foro de México están en mi firma abajo :)


Sent from my iPad using Tap
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version