Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by haroldmr
haroldmr wrote:buenas, mi nombre es Harold Martinez Restrepo, mi nick es haroldmr, y apenas soy editor nivel 1, tengo bastantes ganas de aprender para poder contribuir con esta gran comunidad!
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message


Post by haroldmr
vicmaximo wrote:Buenos dias, soy de Bogotá y estoy editando sitios.
Vicmaximo bienvenido, cual es su nombre?
Felices ediciones !
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
Aquivoyllendo wrote:Hola, buenas noches para todos los Wazers (no se si se dice así) de este foro. Me llamo Rafael Benítez, vivo en Pereira, aunque me movilizo principalmente por gran parte del Eje Cafetero, algunas zonas del Valle y en ocasiones también en Antioquia. Soy Ingeniero Agrónomo y el nombre con el cual me identifico en Waze es "Aquivoyllendo". Bajé la aplicación hace cerca de un mes y medio aproximadamente y estoy bastante motivado con esto de la edición de los mapas, lo cual me llevó a cometer algunos errores, pero para eso es que estoy ingresando a este foro, para aprender de ustedes. Quedo a la orden en lo que pueda aportar o colaborar. Saludos a todos (as).
Hola Rafael buenvenido!
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
Triana077 wrote:
Mochosky wrote:Hola,

Mi nombre es Jaime y soy de Cartagena pero trabajo y vivo en Barranquilla.
Edito en Barranquilla con frecuencia y en Cartagena con un poco menos de frecuencia.

Viví en una zona del departamento de Córdoba, un municipio que se llama San Andrés de Sotavento y soy Area Manager de un pedazo de mapa ahí.

Quedo a su disposición y gracias por permitirme hacer parte de la comunidad Waze.
Bienvenido Jaime, desde Bogotá que tengas unas buenas ediciones [emoji6]

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
Hola Jaime bienvenido a esta grandiosa comunidad, cualquier cosa que necesites desde el Quindio, felices ediciones!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
carlosvasco wrote:Un saludo para todos. Soy Carlos Vasco y usuario de Waze pionero en Colombia.

Solo desde hace un año soy editor cerca de mi casa en Copacabana - Antioquia, y quisiera colaborar en Waze Colombia editando y mejorando los mapas :-D
Hola carlos, bienvenido a esta gran comunidad!
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
fabiking wrote:Hola a los que no me conocen mi nombre es Fabian Ardila. Me pueden encontrar en twitter por @fabikingCO

Estoy editando desde hace tiempo pero nunca he usado el foro. No soy muy amigo de los foros, mas que todo por falta de tiempo.

Agrege el foro a tapatalk asi que voy a estar mas pendiente por aqui a cualquier cosa.

Edito en Bucaramanga solamente y actualmente soy nivel 2 con 12801 puntos.
Fabián bienvenido, un saludo desde el Quindio.
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
yazett wrote:Hola Un saludo desde barranquilla, atlántico.

Mi nombre es Nelson, ya estoy colaborando tengo apenas 9 dias, casi 8000 puntos y editor N2.
dispuesto a contribuir con la mejor intención y energías.

nelsound@gmail.com
Bienvenido Nelson, un saludo desde Quindio por acá a la orden para lo que necesites.
Felices ediciones!
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
yeipro wrote:Muy buen día a todos.

Mi nombre es Yeisson, soy de Bogotá y llevo un tiempo no muy largo editando mapas en la zona 2 de Bogotá. Siempre ha sido de gran satisfacción para mi solucionar algún problema del mapa y saber que eso ayudará a muchos Wazers en sus recorridos con la ayuda de esta gran aplicación. Espero aprender mucho y poder colaborar de la mejor forma con la esta gran comunidad!!.
Yeisson, bienvenido un saludo desde el Quindio, y ps por acá a la orden en lo que se le pueda colaborar, felices ediciones!
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by haroldmr
dnldmv wrote:Hola, me presento, mi nombre es Daniel Morales, conduciendo y editando en Barranquilla-Colombia :)
Hola Daniel bienvenido, cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntar acá todos están prestos a colaborar, felices ediciones.

Harold Martinez R
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message