Post by jchiarav
Pienso que se deberían ir cargando. El tema de límites de velocidad es muy engorroso. Hay que caminar para poner los correctos usando el SV para ajustarlos. Se pueden cargar genéricos según tipo de segmento, pero el fino es el mas importante. Es mi opinión. Es un laburo importante.

Enviado desde el mas allá
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Ya estaremos. Hay que tener mas velocidades seteadas, de calle principal para arriba.
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Antes no teniamos ni las estaciones de servicio. Con paciencia y saliva se fueron cargando y pusieron la opcion. Con esto sera lo mismo. De a poco vamos llenando los cuadraditos de progreso. De a uno. No hay aflojar. Waze es comunidad. Por ahi, si se sacan las restricciones de nivel para setear velocidades andaremos mas rapido, pero eso conlleva riesgos de errores y perder credibilidad de los datos. Lentos pero seguros. Es un laburo de enanos, caminar las calles, prestar atencion. Es mas laborioso que dibujar un segmento. Vamos por mas. Todos. Juntos.
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
El mas alto provocará multas por excesos. El mas bajo solo provocará andar mas despacio. Voto por el mas bajo.

Enviado desde el mas allá
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Entonces tampoco pongamos permisos de giros. El usuario sabrá si puede o no doblar.

Enviado desde el mas allá
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Si tenemos la info debemos poner la más restrictiva me parece. Obvio q waze no evitara las multas, pero le dará al user una información de la vía que tal vez no la sabe. Te lo digo yo por experiencia de circulación sobre vías o calles que no conocía y me ligue un par de multas. Si me dice que la máxima es veinte, tratare de ir a esa velocidad, ya quedara en mi obedecer o no. También tengo los carteles q debo ir viendo. Si pones una máxima mayor a la permitida pierdes credibilidad sobre lo cargado. Claro que los permisos de giros afectan el tuteo, no así las velocidades. Y lo de la alarma solo suena una vez cuando te pasas, no es que quede sonando. Y el usuario vera los carteles que dicen máxima 20. Y no que waze le dice 60 y un cartel al frente que dice 20, ahí me parece que perderemos credibilidad. A eso me refería cuando prefiero errar por menos que por mas.

Enviado desde el mas allá
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Seguro de seguridad o seguro de precisión? Yo por eso pienso q va la mínima de las máximas en las restricciones por horarios. En cuanto a las restricciones por tipo, ahí si es mas complicado. Habría q averiguar como se hace en otros países para estos casos para estandarizarse. Y lo de las alarmas no las considero invasivas. Sólo un beep y un cambio de color en la pantalla, mas aun como dice Z que son personalizables. La idea de las velocidades es tratar de dar información a los usuarios que le sea útil. Pero en todos los casos, seamos prudentes en su seteo, que no se convierta en una caza de brujas. Busquemos calidad, precisión, utilidad para que los mapas sean confiables. Los mapas son nuestros. Si dudamos de poner la velocidad, no la pongamos, esperemos que algún local nos de el dato. Y lo de las leyes, cada municipio se adhiere a la ley nacional en general, pero muchas veces tienen artículos en particular. En una ciudad grande como CBA puede ser avenidas a 60 pero en pueblos o ciudades andar a 60 seria casi asesino entonces ellos dictan las velocidades máximas. Hay pueblos que si la ruta cruza ponen máxima 40 y en otros a 60 dependiendo de su política de transito.

Enviado desde el mas allá
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
De cámaras o de velocidades máximas por segmento? El de las velocidades máximas aun no esta habilitado. El de las cámaras no sabría decirte.

Enviado desde el mas allá
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by NicolasWaisman
Se me ocurre que para poner velocidades máximas distintas basadas en horarios, podríamos poner 2 calles paralelas, cada una con su horario, y restringir una u otra por horario, de esa manera cumplimos con todos.
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by papok
brooha40 wrote:Bueeenas,
Tengo entendido está en período de prueba/recopilación de información, igualmente... ¿Están aplicando los límites de velocidad a los segmentos?
¿Según lo que indica la cartelería (A pesar de que nadie la respete)?
¿O en los casos en que la cartelería sea "absurda" no aplicamos límites?

Por ahora no sé cómo seguir en estos casos... saludos!

D
Hola,

Hoy justo nos llego el pedido para poner limites de velocidad en los segmentos (poniendo énfasis en rutas y autopistas) y así llegar a una masa crítica de datos que permita el lanzamiento de la funcionalidad.
Me permito afirmar que lo que vamos a poner es lo que indica la cartelería.
Veamos que aportes hay a este hilo y vemos como nos organizamos con el tema.

Saludos.

Papo.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message