Post by maalrivba
adrienjo wrote:buenas noches todos, estoy wazendo por la zona del Estado de Durango !
Saludos
¡Bienvenido! Gracias por formar parte de la comunidad. Estamos aquí para servirte y apoyarte si tienes dudas. Recuerda revisar el Wiki de México para complementar tus conocimientos como editor.

¡Saludos!
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
kanelomex wrote:Hola, soy Kanelo, usaurio de waze en la zona de toluca-Santa Fe, he estado checando el mapa y haciendo unas actualizaciones. Espero que aqui me puedan ayudar si tengo dudas. Saludos a todos
¡Hola! Que bueno que te animas por editar en Waze. Entre más somos, mejor. Vemos que eres usuario nuevo, y te recomiendo que antes de seguir editando le des una leída al Wiki donde están las reglas de edición. Mas vale hacer las cosas bien desde el principio.

Saludos
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
flaizer wrote:Tengo ya como 2 años con waze apenas 1 como editor, estoy tratando de ponerme al corriente leyendo los Foros y terminando el Wiki, Yo estare (mientras claro me lo permitan ustedes y waze) editando toda la zona valles de Jalisco (Mex/70 Guadalajara - Ameca, Circuito Metropolitano Sur, Parte valles de Tlajomulco, Carretera El Refugio - San Marcos) De poblaciones e creado, Etzatlan y San Marcos, Pueblos donde voy, Ademas quiero crear comunidades cercas de ahi ya que hay gente que si usa el Waze pero no la utiliza bien, me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad y espero apoyar y contribuir (ademas de aceptar mis errores)

Flaizer
Saludos de la comunidad de Champs. Cualquier duda puedes encontrarnos por aquí y también en el chat del editor.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
Hola a todos, a pesar de que ya esta el foro de redes sociales, en este tema estamos todos juntos. Los invito a que sigan la página de la Comunidad de Waze México

Inviten a sus amigos y familiares.
Esta página la hace y se mantiene por la comunidad.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
Abel191180 wrote:Abel191180 en puebla, y muchos lugares del país, ahora en Chihuahua...
Bienvenido Abel, ¿eres usuario o también editor? Ahora que mencionas Puebla, necesita mucho trabajo. Si te interesa, ponte en contacto conmigo.

No olvides leer el Wiki de México y darle una hojeada a algunos temas de este foro para entrar en contexto.

Saludos
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
HgPntj wrote:¿alguien me puede ayudar con mi problema? no recibo el código de verificación, ni por medio de SMS ni llamada telefónica.
Hola HgPntj, verifica que cuando pones el numero y le das siguiente, Waze no modifica el número, por alguna razón yo tuve un problema similar.
Si no ves mejora, intenta utilizar 1xxxx-xxx-xxx, o +52xxxx-xxx-xxx.
En mi experiencia y de mis conocidos, el codigo por llamada telefonica es más rápido, espera unos 60 segundos y llamarán
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
AntonioCossioTorres wrote:Hola!, soy nuevo en el foro, generalmente solvento mis dudas en la wiki y google pero tengo algunas dudas de edición a las que no encuentro respuesta, quizás me puedan referenciar.

Antes que nada me llamo Antonio y estoy en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, estoy editando Tuxtla, San Cristóbal de las Casas y Ocozocoautla, como áreas de experiencia pues aquí me muevo. Y me he topado con estos detalles:

- Para cerrar una calle o un conjunto de calles (En construcción o reparación por periodos largos de tiempo, cortesía de nuestro gobierno, muchas en la zona), hay algo mas efectivo que cerrar la calle cada ves al pasar por ella? Lo que he echo es añadir restricciónes a los tramos de calle afectados, retringir todos los vehiculos y horarios en un periodo de tiempo ha dado resultado para desviar el trafico programado. Desafortunadamente no se marca en el mapa como cerrada y el trafico no programado no es advertido. De igual forma hay eventos (carreras entre otros) programados en los que debería cerrase la calle pero no he visto ninguna opción para ello. Aunque si he visto en otros paises calles cerradas programadas por eventos. Alguien sabe algo sobre como hacer esto?

- Tiempo de alerta y trafico, según el wiki dice que son 60 min mas un reset de 60 min por cada like, pero no he visto advertencias por mas de 30 min. Es algo normal en México?

Saludos a todos
Hola Antonio, complementando la respuesta de David, te comento lo siguiente:

Para eventos programados (con semanas de anticipación) existe un formato, que puedes encontrar en la sección Más información del Wiki, y es el formato de Waze Mayor Traffic Events.

Para construcciones, reparaciones o emergencias (programadas con anticipación o simplemente de un día a otro) existe un formato, que puedes encontrar en la sección Más información del Wiki, y es el formato de Cierre de Vías en México.

Para este último debes de tener conocimiento del Editor de Mapas además de las fechas de inicio y cierre de la vía. En una construcción, es normal que no sepamos cuando acaba esta. Pero lo puedes estimar, llenar el formato y después, mantener contacto con alguno de los Waze Champs para actualizar la fecha, por si se extiende la obra, o termina antes.
De cualquier manera, si tienes duda o prefieres que alguien mas lo haga por tí, mandanos mensaje.

¿Alguna duda?
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
pjacman wrote:Hola soy pjacman desde Acapulco, Guerrero. Quiero saber cómo puedo poner indicaciones de cambio de sentido de calles por obras, así como cierres de calles por manifestaciones o marchas. En Acapulco he empezado a editar el mapa pero en ocasiones sólo cierran algunas calles por algunos períodos de tiempo, pero no se cómo hacerlo y también hay cierres por obras. Mil gracias.
Hola pjacman bienvenido.
Te invito a que leas el reglamento de editores de Waze, el Wiki de México
En la última sección [Más Información] viene especificado Qué hacer ante cierres de construcción. Dicha instrucción te manda a Cierres de Vías en Waze. Llena ese formato y alguno de los champs te atenderemos para poder hacer el cierre temporal.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
BomboListo wrote:Saludos a todos y Gracias por el respaldo Recibido de los Waze Champ, Contry Manager y Area Manager.

Nickname: Sniper-Full, Editando en Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Tlanepantla de Baz, Tecamac, Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Zona Norte del D.F.

Ya quedo sin Atrasos evidentes, :geek: Lo relacionado al Ferrocarril y Zonas de Maniobra en Zonas Industriales, Zona Serrana y colonias escondidas de Ecatepec de Morelos :ugeek: en la Solución de Reportes al 1 de Junio del 2015.

Seguimos Actualizando toda la zona del Norte del Estado de México y D.F. y recuperando reportes, Atrasados de Respuesta.
Bienvenido. Vas a ser de gran ayuda a la comunidad.

No se te olvide leer las reglas.
Saludos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
ing_sniper wrote:
...
--Revisando la Bandeja de Mensajes. (Ni idea de su existencia, pues los mensajes recibidos a la fecha, todos llegaban directos a mi Cell. Via Bandeja de Mensajes del Waze).
...
Los mensajes que aparecen en la Aplicación en el celular no tienen nada que ver con los del foro. Son plataformas distintas.

Saludos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook