Post by JTRIANA77
santyg2001 wrote:Compañeros necesito alguién que pueda confirmar al día de hoy el sentido de esta vía diferente a TRIANAV77 . Gracias hay 2 UR que dicen que son contravía.

Permalink
Hola Santy, si ves un comentario en el mapa que explica lo que se hizo, no crees que sea suficiente para aclarar tu duda, creo que conozco suficiente la ciudad y tengo el criterio para hacer cualquier comentario y cambio en el mapa.
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
santyg2001 wrote:Buenas Tardes compañeros.

Después de el malentendido de ayer en el foro, quisiera presentarme. Mi nombre es Santiago actualmente estoy de visita en la ciudad de Bogotá, por lo tanto les estaré ayudando en esta zona en lo que pueda. Viví hace poco en la ciudad por muchos años y conozco bien aunque no perfectamente.También estaré haciendo algunas preguntas en lo que vea que no entienda
Deseandoles lo mejor.....................
Ok. Santyg2001 bienvenido por estas tierras y en lo que te podamos colaborar con mucho gusto! ;)
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Señores lideres de Bogotá y líder de la zona 8, me tome el atrevimiento de eliminar las restricciones en la Avenida Novena con calle 153, ya que en este tramo de via es habilitado un carril en horario de ciclovía para desembotellar la calle 153, desviando luego los vehículos por la calle 152, igual deje un comentario de mapa, para los que no lean el foro sepan porque motivo se hizo este cambio, saludos
https://lh3.googleusercontent.com/-cqSO ... %2B153.png
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buen dia Compañeros ,

Hace casi dos años nació la idea de dividir Bogota en 8 zonas tal y como lo podemos consultar en este

La gran mayoría de los puntos por los que nació la iniciativa se han cumplido, y lo màs importante hoy en dia estamos por debajo de las 200 Ur´s y con un porcentaje de atenciòn de mas del 85%, es por eso que la tarea y la iniciativa se cumplieron con éxito, de tal forma que a partir de hoy Bogotà se vuelve a comportar como una sola unidad, ya no habrà mas lìderes ni mas zonas, TODOS atendemos a nuestra querida ciudad. Esto no quiere decir que por haber cumplido tengamos que abandonarla, la invitaciòn es a seguir trabajando y editando como lo hemos hecho en estos dos años, seguimos creciendo juntos.

Gracias a todos los que nos ayudaron en este bello proyecto y a todos aquellos que hicieron que fuese posible llegar a tan altos niveles en nuestra ciudad.

Saludos
Que bien que se haya logrado con esta meta, por el bien de la ciudad, ya saben que cuando requieran mi ayuda, ahí estaré para hacerlo con el mayor de los gustos y fue un gran placer haber puesto también mi granito de arena. :geek: saludos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Buen dia editores, veo con gran extrañeza que se han hecho algunos cambios en el mapa sin contar con el consentimiento de la comunidad que edita los mapas en Bogotá, uno de ellos es el cambio de nombre de la calle 13 desde la Av. Boyacá hasta la carrera 90 o entrada a Fontibón, la cual fue cambiada por calle 17 este es una parte de la vía otro cambio que se hizo sin tener en cuenta la comunidad fue el del nombre de la estaciones de transmilenio, agregando la palabra innecesaria de TRANSMILENIO a varias estaciones las cuales se había llegado al acuerdo de que solo se debían llamar Estación Tal, sin el Nombre Transmilenio. ademas de tener un bloqueo 3 y ahora aparecen con bloqueo 4
ejemplo
Estación Transmilenio Ricaurte NQS
les dejo la inquietud, saludos comunidad
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
DonaAnciana wrote:Hola.

En la empresa en la que yo trabajo queda en la calle 63 b bis # 35 a 15 Bogotá Colombia al buscar esta dirección waze no la encuentra, pero en google maps aparece correctamente, que se debe hacer para que waze incorpore la calle y la carrera que hace falta?
Hola DonaAnciana, Waze en el momento no ha implementado números de casa, por lo tanto puede haber fallas en los resultados de búsqueda, lo más recomendable sería crear el sitio como tal, para que al ingresar el nombre te arroje un buen resultado, para ello necesitamos los detalles para crearlo o lo puedes hacer desde la aplicación en la opción de reportes e icono de lugar, tomas la foto y creas el lugar, saludos y ojalá te sirva esta respuesta
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Compañeros,

Muchos de ustedes habìan pedido que el mejor editor del mes volviera para Bogotá...
Pues bien, la noticia es que está de vuelta!! :D

Qué se necesita?

Básicamente para ser el editor del mes debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Participar en Foros: la participación en los foros es indispensable ya que es el canal oficial de Waze para cualquier actividad. Ten en cuenta que se trata de Calidad y no de Cantidad, post con "gracias", "excelente", "Súper", etc. no se tendrán en cuenta.

Bienvenidos todos a participar!!

Saludos

Crotalo
David, sería bueno actualizar el listado de editores que participan activamente en Bogotà, (correos ) para no incluir editores que ya no están
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
camiloegn wrote:Buenas tardes, antes que nada me indican por favor si este es el canal correcto para este tipo de requerimiento, si no lo es agradezco me indiquen el camino correcto.

Este segmento es la SALIDA vial de la biblioteca únicamente. Y lo han dejado en doble sentido. es N4. Una mano. Gracias
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =303305779
Camilo, ese segmento no puede ser un solo sentido porque no tiene creadas las vías de acceso y generaría error, habría que crear las vías de entrada
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
yjanayas wrote:Buenas tardes compañeros, quisiera por favor que evaluemos el cambio de tipo de esta vía junto con sus restricciones; es la vía adjunta a Corabastos (Diagonal 38 Sur entre Av. Américas y Av. Cali), sector conocido como el "cartuchito".
Las razones por la que propongo dejar la vía como privada es por esa vía es muy peligrosa, roban tanto de dia como de noche, yo he sido testigo de los robos y desde ese momento junto con Triana realizamos los cambios y creo que ha funcionado bien y dejar la restricción todos los días incluso de 4pm a 8am todos los días.
Gracias.

adjunto permalinks:

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... ,165403903

Quedo atento.
de acuerdo Yeisson no podemos colocar esa vía para que enrute normal debido, al mal estado de la vía y a los múltiples robos que se presentan en ella, por eso hace meses la habíamos puesto como via privada y creo que hasta el momento había funcionado
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message