Post by luisfeliperf
Buenas tardes,

Tengo la intención de ser Administrador de Área. He leido la información que se indica y seguido los pasos hasta llegar al punto de llenar el formulario de solicitud, sin embargo, una ves que proporciono los datos que requiere dicho formulario, al dar click en "Continue", no recibo respuesta alguna del mismo, quedándose el indicador de porcentaje en 66%.

¿Me podrían apoyar diciéndome si estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano.
luisfeliperf
Posts: 6
Has thanked: 2 times
Send a message
Attachments
Atentamente,

Luis Felipe Ramírez

Post by maalrivba
Actualízame por favor. Estado de Hidalgo
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
whizdo wrote:Hola, quisiera ser Administrador de área de mi localidad. gracias, no entendi en que foro tenia que presentarme
Buen día, revisa el primer post de este tema y sigue las instrucciones
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
whizdo wrote:Hola wazers, hay un limite de solicitudes para pedir asignaciones de áreas para ser AM? Para editar carreteras necesito mandar varias solicitudes para abarcar gran parte del camino. Saludos.

htc one m8
Si has realizado la prueba, y la has acreditado, no hay límite. Sin embargo, el Equipo de Waze Champs México puede negar el área en cualquier momento si detectamos exceso de áreas en muy poco tiempo o actividades sospechosas.

Para las carreteras, se solicita en el Tema de Proyecto Carretero. Revisas que nadie haya pedido la carretera, y luego a solicitas. Un Waze Champ te contestará en el mismo foro y/o por mensaje privado indicándote que área podrías editar.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
RoloTico wrote:Hola! me puedesc asignar un Area en especifico?

Saludos y Abrazos!
Hola RoloTico, para conseguir un área tienes que seguir el procedimiento para AM
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
tenshalito wrote:
edsonajj wrote: Generalmente preferimos que sean los supervisores de cada área los que decidan sobre las solicitudes de AM, en el caso de Veracruz le toca a Alberto ó Manuel; si pasan algunos días sin que se le de atención entonces entramos los demás por lo que te diría que difícilmente pasa de cinco días para que tengas una respuesta.
Si tu primer solicitud está pendiente y haces otra la vamos a borrar :o así que no te serviría de nada.
Hola nuevamente edsonajj.
Te comento que hasta la fecha (1 semana) no he recibido respuesta alguna tanto de Alberto como de Manuel ante la petición que solicité para ser administrador de área.
Saludos y buen día
Hola Tenshalito, me comunico contigo en breve
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by manuel8205
Hola,

Quisiera ayudar con la edición en ROW para Ciudad Juarez, Chihuahua... Actualmente mis recorridos en Waze (iphone) se registran en NA y solo he podido editar el mapa en NA, pero quisiera aportar en ROW.

Gracias.
manuel8205
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by MauricioCGB
Finally, he will have more room to annoy people and we will have a rest.

Good luck guys.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
MauricioCGB
Coordinators
Coordinators
Posts: 6196
Has thanked: 853 times
Been thanked: 933 times
Send a message

Post by MEL3FE
Buen día... He estado trabajando en las actualizaciones de la zona conurbada de Orizaba y Córdoba donde estoy más familiarizado, con limitaciones pero voy creando cosas faltantes y corrigiendo errores (que conozco). Me interesa ser administrador de área para poder apoyar más en los mapas hay zonas que conozco pero no he manejado con la aplicación activada. Quedo pendiente de tus comentarios...
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MEL3FE
edsonajj wrote:Faraon, no veo que hayas llenado una solicitud ¿Seguiste el procedimiento que se detalla en el primer comentario del tema?
Buen día edsonajj... Ya realicé el llenado de la solicitud, quedo pendiente de tus comentarios, como te comentaba al inicio, conozco muy bien la región conurbada de Orizaba - Córdoba, así como un sín número de municipios que se encuentran alrededor, tanto en la sierra como en la planicie.
la zona de Fortín - Huatusco - Xalapa.
la zona de Córdoba - Paso del Macho.
la zona de Tezonapa - Cosolapa;
la zona de Tehuacan, Pue. - Acultzingo, Ver.;
la zona montañosa de Atzizintla, Pue - Mariano Escobedo, Ver.
la carretera Orizaba - Coatzacoalcos (Autopista y federal)
la carretera Coatzacoalcos Villahermosa (Autopista y federal)
la carretera Villahermosa - Cd. del Carmen
la zona Villahermosa, Tab. - Reforma, Chiapas
Veracruz - Boca del Río
Veracruz - Xalapa


Conozco perfectamente también esta zona que le falta mucho. (Ciudad de Agua Dulce, Veracruz y caminos vecinales)
https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... ueFilter=0

Puedo seguir aportando mi apoyo para seguir alimentando esta comunidad con el compromiso de no valerme del trabajo de otros wazer para ganar puntos, coincido con los compañeros que tienen como prioridad el realizar esta labor por la capacidad de la edición y tener una información confiable.
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message