Post by MEL3FE
Act9390 wrote:Hola me llamo Alex @Act9390 , transito parte de Quintana Roo, y Yucatan, espero poder ser de utilidad cuando lo necesiten y sepan que cuentan con mi apoyo, soy nuevo en lo de la edición pero ya estoy aprendiendo y mejorando cada vez mas. SALUDOS.
Bienvenido Alex... En lo que podamos dar un poco de apoyo, con confianza... Edito principalmente en Veracruz...

Pendiente!!!...
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MEL3FE
MGCMRealDriver wrote:Saludos....soy de Celaya Gto...viajo muchísimo a la ciudad de México....estoy a la orden
Bienvenido... Soy Aarón : FaraonMartinez... Saludos desde Veracruz!!!
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MEL3FE
danyboy8a wrote:Hola amigos!
Este post es para presentarme, me llamo Dan (danyboy8a) soy de la CDMX pero vivo en Poza Rica, Veracruz. Participo en Waze como beta tester y decidí unirme a ustedes como colaborador en la edición de mapas después de encontrar algunos detalles en mis trayectos que me gustaría corregir.

Sin más por el momento, les deseo a todos una excelente semana!
Bienvenido Dan... Me presento, Soy Aarón : FaraonMartinez en Waze... Es muy bueno tener editor local en Poza Rica ya que hay bastantes puntos para actualizar en esa zona, y qué mejor que un editor local... Como te recomienda Roberto, (para que tus ediciones sean de mayor beneficio para el mapa) debes leer el Wiki de México para seguir los lineamientos establecidos...

Revisa las ediciones que realizaste para complementar la información faltante... Cualquier cosa con confianza puedes solicitar apoyo... En lo que te pueda apoyar o aclarar dudas, con confianza...

Saludos!!!
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MEL3FE
IVPeaceful75 wrote:Buen dia,

Me llamo Isaac Venegas (IVPeaceful75), vivo en el estado de Coahuila y por cuestiones de trabajo normalmente me desplazo por las regiones surestes, centro, carbonifera y norte de Coahuila, al menos una vez a la semana viajo por Monterrey y no se diga de viajes por distintas localidades en Mexico.

Espero poder ayudarles con pequeñas correcciones y aportaciones de lugares que no estan clasificados en el mapa y estoy para aprender y ayudar

un saludo
Bienvenido Isaac... Saludos desde Veracruz, soy Aarón (FaraonMartinez)... Editando En Veracruz & Edo. de México...
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MGCMRealDriver
Saludos....soy de Celaya Gto...viajo muchísimo a la ciudad de México....estoy a la orden
MGCMRealDriver
Posts: 1
Send a message

Post by MikeRun9
Hola, soy nuevo, soy de San Luis Potosí.
Un gustazo poder ser editor de Waze!
MikeRun9
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by MikeRun9
Saludos a todos!!
Soy de San Luis Potosí!
Un gusto estar con ustedes!!
MikeRun9
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Mojitomen
Un saludo a todos
Mojitomen
Posts: 1
Send a message

Post by Moon27
Saludos, también reportándome como Wazer editor (3 conitos, area manager) en Toluca, mi usuario es Moon27.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Gracias Carloslaso y DavidAbarca, he entrado y revisado, resuelto dudas, aun no apoyo a nadie y aunque mi participación en los foros ha sido poca si he leído, revisado wiki y pues mi intención es hacer mejor la experiencia en Waze para todos. Saludos
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager