Traducción de Waze y otras actividades de localización
Post by jcog69
velezss wrote:
edsonajj wrote:
velezss wrote:El nombre de Novogas o Servicios Pera no me aporta nada.
Esto es cuestión de apreciación personal. En Monterrey intentaba ir siempre a una Petro-7 u OXXO Gas porque a mi parecer eran de los que menos roban.
Hay varios grupos como los antes mencionados: Orsan, Hidrosina, Ruta, etc.
Por lo que se ve, los otros Champs tampoco le ven beneficio.
Disculpen que, aunque no sea Champ, opine al respecto (y espero que valga de algo), pero quiero apoyar la opinión de Edson; en San Luis, el nombre de la gasolinera (principalmente de grupos) si le aporta valor al servicio, en mi humilde punto de vista personal.

Y por el contrario, creo que colocar ES###### en el campo Nombre, es lo que no me aporta nada...
jcog69
Area Manager
Area Manager
Posts: 524
Has thanked: 571 times
Been thanked: 71 times
Send a message
Last edited by jcog69 on Fri Feb 19, 2016 3:10 pm, edited 1 time in total.

Post by jcog69
Moon27 wrote:En algunos casos es común tener gasolineras en par a cada lado de las avenidas importantes (sobre todo accesos a la ciudad). Cuando la app detecta que estás en una y te da la opción de actualizar precios, creo que podría ser confuso cuál gasolinera seleccionar, ya que te da las dos opciones por cercanía. Supongo debe haber en varias ciudades casos con gasolineras cercanas.

Para ésos casos cuando se encuentren gasolineras cercanas ¿se podría colocar "PEMEX XXXXX" con el número de la sucursal? Al menos en lo que vemos más variedad, ya que posiblemente en un año una sea PEMEX y la otra de otra marca.... y eso acabaría con el problema que identifiqué.
Apoyo la propuesta de Omar, pues debido a lo mismo, ya tengo editadas así varias gasolineras en SLP (similar a como lo ha hecho Edson en Qro.)
jcog69
Area Manager
Area Manager
Posts: 524
Has thanked: 571 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by jisaacgmx
en el sureste todo se creo un solo grupo o nombre de gasolinera La Gas es un sistema de franquicias en el que están reunidos cinco grupos gasolineros Corpo Gas, Grupo Enerkom, Hidrosina, Lodemo Red y Corporativo GES. puedes verificarlo en el siguiente link edson para que lo tomes en cuenta en la solicitud. de marcas de gasolineras.

http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... venta.html

saludos..
jisaacgmx
Area Manager
Area Manager
Posts: 28
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times
Send a message

Post by LorDoh
Me parece que el punto aquí es que en el cliente solo aparece el nombre de la marca y no lo que se pone en el campo de Nombre, lo he comprobado hoy, no importa cuánto detalles se ponga en los demás campos, el cliente solo te muestra el nombre de la marca, aunque si se trata de actualizar precios y ambas gasolineras son de la misma marca, pensaría que los precios son los mismos en ambas gasolineras por lo tanto, yo actualizaría los precios de las dos :lol:
Repito, a mi sólo me muestra el nombre de la marca (y la dirección) a no ser que haya algo en la configuración del cliente que necesite cambiar.
LorDoh
Area Manager
Area Manager
Posts: 198
Has thanked: 73 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by maalrivba
velezss wrote:Cuando haya varias marcas yo lo dejaría simplemente como Pemex, Shell o cualquier otra.

El nombre de Novogas o Servicios Pera no me aporta nada.

Lo que interesa es la gasolina y precio que te darán.

Saludos ,
Estoy de acuerdo con Santiago.
Además de esa manera genérica, nos facilitamos el trabajo.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by Moon27
Déjenme averiguar y si encuentro algún listado se los paso, por mi trabajo tal vez pueda obtener algo. Aunque según sé las nuevas gasolinas entran hasta 2017. Pero si ya vieron algunas diferentes habrá que actuar como lo comenta Edson
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Concuerdo con que lo importante será la marca y el precio, creo que hace años cuando no había tantas gasolineras era buena referencia el nombre pero ahora pocas lo son.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Saludos, amigos, retomando el tema de las gasolineras en general, ya hubo votación y Wiki dice poner sólo "PEMEX" o el nombre de la marca que aplique, personalmente he visto algunos detalles con ésta opción después de usarla un rato así y les explico: En algunos casos de Toluca es común tener gasolineras en par a cada lado de las avenidas importantes (sobre todo accesos a la ciudad). Cuando la app detecta que estás en una y te da la opción de actualizar precios, creo que podría ser confuso cuál gasolinera seleccionar, ya que te da las dos opciones por cercanía. Supongo debe haber en varias ciudad casos con gasolineras cercanas.

Para ésos casos cuando se encuentren gasolineras cercanas (habría que revisar/definir el radio en el cuál Waze revisa las gasolineras cercanas) se podría colocar "PEMEX XXXXX" con el número de la sucursal? Al menos en lo que vemos más variedad, ya que posiblemente en un año una sea PEMEX y la otra de otra marca.... y eso acabaría con el problema que identifiqué.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Last edited by Moon27 on Thu Jun 23, 2016 7:37 pm, edited 1 time in total.
Area Manager

Post by Moon27
Veré si al rato puedo tomar un screenshot, ya ubiqué dos gasolineras cercanas en SLP que pueden ayudar con el ejemplo porque al momento no tengo ninguno, si de algo sirve explicar un poco más, al actualizar precios en las gasolineras, si hay dos cercanas Waze te pone una lista para seleccionar cuál quieres actualizar, si dicen ambas PEMEX es cuando se puede crear la confusión.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by Moon27
Pues no he podido obtener los permalinks, al llegar a las gasolineras y darme Waze la opción de actualizar precios ya no me carga nada.... seguiré intentando.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager