Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Traducción de Waze y otras actividades vinculadas a la localización
Post by Brshk1
No hay problema. A ver si te sirve (que conste que yo tampoco sabía):
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 2#p3706355
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
¡Bien pensado!
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Yo no he traducido nada últimamente, pero creo que quedaba bien hacer acto de presencia.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Acabo de traducir la siguiente página en el wiki:
Uso de Batería

No está enlazada con nada, como la original, pero saldrá en las búsquedas.

Apunto lo de las capturas de pantalla y lo pongo en cola. A este paso no damos abasto.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
robindlc wrote: ¿A que no duele? :lol: :lol: :lol:
Ayyyy, no. Aunque como era una página huerfanita... :cry:

Gracias por la ayuda y aprobada la página madre que le has puesto.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Os paso el enlace de mi segunda página en el wiki. Bueno, más que el enlace, os dejo los deberes de completarla. Se trata de un recopilatorio con las fuentes de datos que se pueden usar en Waze para crear los mapas.

Y digo se pueden, porque habría que ver cómo está el tema de licencias. En general no se pueden usar datos que tengan copyright o restricciones de uso.

Total, que la página está a medio hacer. He copiado algunos enlaces que recordaba que andaban por ahí, y me habré dejado un ciento. La estructura tampoco es de lo más florido, ya veremos si más adelante hay que separarla en comunidades o provincias. Está todo muy esquemático, pero os animo a ir completando la información de cómo se usan las webs y qué información dan.

Ah, sí, la URL:

Fuentes de datos para mapas (España)

Voy a mirar si la enlazo desde alguna otra...

Robin: como padre oficioso del wiki en español, queda pendiente de tu bendición

EDITO: enlazada aquí, como en otros países.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
No la he revisado, pero me parecen buenas ideas. Lo de Canarias lo he dejado cómo lo aportó antepesua.

Gracias. Tú sigue tocando las pelotas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
robindlc wrote: Bueno, pos estrenando el titulo de tocaballs :D , me gusta más que guiaburros, no por la parte de guía sino por la parte del guiado... me he permitido hacer una pequeña prueba, añadiendo los 541 municipios de nuestra comunidad (la Valenciana que compartimos plumas y un servidor).... me parece excesivo :lol: . Entiendo el planteamiento, pero para ello sería más conveniente que cada comunidad enlazara con sus propios municipios en otra página y, sinceramente, no lo veo prioritario....

Respecto a ir traduciendo páginas, seguid vuestros instintos que seguro que os guiarán bien, sobre que páginas tienen más o menos importancia. :roll:

Convendría en todo caso actualizar la:

http://www.waze.com/wiki/index.php/Buen ... n_del_mapa

La mami http://www.waze.com/wiki/index.php/Best ... g_practice incluye alguna información sobre toll roads... (no se si habrá más actualizaciones)

:ugeek:
Hombre, 541 municipios quizás sea un poco excesivo :lol:

Yo me limité a copiar el mensaje de antepesua sobre Tenerife. Desde luego, me parece mejor no rellenar la página con nombres que no valen para mucho si no hay información asociada. En el caso de que encontremos muchos, seguro que se da el caso de que la información proviene de las mismas webs.

Como estoy algo espeso, pongo un ejemplo: de la mayor parte de España, los datos de catastro están en el ministerio de Hacienda. No sería necesario listar todos los municpios que tienen el catastro allí, basta con poner la página donde se pueden consultar todos ellos. Me extrañaría que las poblaciones de 5000 habitantes para abajo tengan sus propios SIG o callejeros.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
He empezado, pero me temo que necesito un experto que me explique qué es una intersección At-grade. ¿Eso no es lo que usaba la 501 legión del ejército imperial contra los rebeldes en el planeta helado de Hoth? Bueno, me vale con encontrar una traducción adecuada. Gracias.

:ugeek: Por cierto, tiene tela la página. Pienso hacer examen cuando esté acabada (lo que no quiere decir que la haga yo entera). :ugeek:
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Gracias. Más o menos por el textos y las fotos se entiende lo que es, pero no sé si tiene un nombre especial (yo me quedé en bermas, zapatas, tableros y sanfranciscos, vamos el EGB de las carreteras).

Lo que veo de la página es que está muy adaptada al caso americano. Je, conque la mayoría de cruces son a 90 grados, ¿eh?. Por eso, siguiendo el espíritu wiki, vendría bien que alguien más la revisara (si puede ser un tercero, mejor, para traer ideas frescas) para ver si se entiende y si hay que cambiar palabras. Estoy traduciendo un poco libremente.

Veo algún tema que estaba entre tus favoritos, ciertamente, Robin. Yo me he puesto a traducir la página porque me interesa mucho y así hasta puede que me aprenda un par de trucos. Vamos a tener que borrar los mapas base.

Vayamos pensando en que tendremos que añadir alguna sección especial. No he visto la página de rotondas, pero por España abundan las rotondas cortocircuitadas (creo que en la autoescuela eran plazas abiertas) y algún otro tipo de cruce que habrá que tratar.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).