Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby maurolx777 » Fri Aug 21, 2015 11:19 pm

Buen día, después de un buen tiempo sin editar retomo la tarea!, me parece muy interesante el buen trabajor de los editores lideres y los motivo a seguir en esa laborar tan buena que llevan!!
[ img ] [ img ] maurolx777
maurolx777
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 6 times
Been thanked: 20 times

Postby maurolx777 » Fri Aug 21, 2015 11:25 pm

PortiXole wrote:Buen día colegas, para hacerles una pequeño recorderis sobre los giros a la izquierda.

Todo giro a la izquierda y principalmente en vías principales es prohibido al menos que exista una autorización como un semáforo, una señal informativa en el piso o las señales circulares de transito , que la Policía autorice por algún problema de tráfico más adelante como un choque o manifestación o que exista un trancón y toca despejar vía para una ambulancia o carro de bomberos (todo debido con la prudencia). De lo contrario es totalmente prohibido por más espacio, continuidad o tradición que lo hagan los diferentes conductores, aplica para motos, zonas peligrosas, zonas de alto tráfico continuo, ect.

Saludos,

Gracias por el aporte.
maurolx777
Area Manager
Area Manager

Postby maurolx777 » Wed Feb 19, 2020 9:51 pm

Buen día, perfecto cuenten conmigo.
maurolx777
Area Manager
Area Manager

Postby Maverick19-84 » Mon Apr 06, 2015 1:38 am

Me parece excelente la idea de la subdivisión, sobretodo cuando los líderes residen o circulan por las áreas asignadas. Por mi lado haré mi parte en el área asignada y colaboraré en todo lo que pueda en los alrededores.
Fernando López
[ img ][ img ]
Editor Zona 1 Bogotá
Editor Soacha
Maverick19-84
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 29 times
Been thanked: 28 times

Postby mekanos » Sat Dec 02, 2017 7:31 pm

Muy buenas tardes, esta es la primera vez que publico una solicitud y espero que este sea el hilo correcto.

Hace un par de días me di cuenta que por alguna razón del mapa de Waze desapareció por completo la Calle 118 entre carreras 47A y 54B, tal como se ve en esta imagen del mapa en vivo

[ img ]

Paralela a la Calle 116, una cuadra hacia el norte, entre las citadas carreras está la Calle 118, vía de entrada a todas esas carreras cerradas.

Agradezco a quien tenga el conocimiento para poder hacer este arreglo. Mil gracias
mekanos

Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Postby mincho77 » Tue Mar 18, 2014 9:50 pm

walbing wrote:Perfecto, pero no sería desconectar, si no borrarlas para que un futuro no sean reconectadas (las otras vias de donde se borran dejarlas con nivel 4 para que no haya la posibilidad de otro usuario que las haga y las conecte) y no solamente eso, si no que no se alteren los datos de las vias alternas (vehiculos particulares) asi que proceda Carlos y totalmente de acuerdo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk

Señores esas vías son buenas referencias, pongámoslas en Nivel 5 así nadie las reconecta lo otro es ponerlas sin sentido vial para que así pasen por allí no queden marcadas, es una opción buena que se usa en muchas partes y no se reconocen como errores automáticos.
Mauricio Otálvaro
[ img ]
Waze Global Champ/Country Manager/Mentor/Localizator/Beta Tester/First Responder Member
Email: mincho77@gmail.com
[ img ] [ img ][ img ]
[ img ]
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 793 times
Been thanked: 969 times

Postby mincho77 » Fri Apr 04, 2014 1:05 pm

Calopez78 wrote:Estimado Mincho,

Vi que cambiaste el nombre a gran parte de la autopista sur en Bogotá.

Por favor ten en cuenta que en Bogotá no usamos "Este - Oeste". Usamos "Oriente - Occidente" es la costumbre local.

Igualmente en mi opinión AP Sur Este/Oeste no es un nombre entendible en el lenguaje del común. En cambio sugiero AP Sur al Oriente/Occidente.

Vi por ahí unos segmentos con "AP Sur N". Qué significa?

Por último, no usamos "acceso" Usamos "Entrada"

Saludos y gracias

En Bogotá no he puesto Este ni Oeste porque vi que los usan como dijiste, lo de acceso es por el TTS ya hemos probado con entrada y muchas veces no suena bien, si no les parece me dicen y vuelvo a cambiarlo. AP Sur N significa Autopista Sur al Norte, si quieren lo cambio no hay problema.
Mauricio Otálvaro
[ img ]
Waze Global Champ/Country Manager/Mentor/Localizator/Beta Tester/First Responder Member
[ img ] [ img ][ img ]
[ img ]
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby mincho77 » Fri Apr 11, 2014 12:37 pm

Hola muchachos, tengo una duda, viajo esta Semana Santa para Boyacá y en el recorrido paso por Chía, estoy revisando la ruta y encuentro una Av. que es de tipo Primary es la Av. Padilla, esto hace perder la continuidad de la ruta departamental contra las troncales, no la he modificado a ponerla Minor porque la verdad no conozco, por eso quiero preguntar.
Mauricio Otálvaro
[ img ]
[ img ] [ img ][ img ]
[ img ]
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby mincho77 » Fri Apr 11, 2014 4:49 pm

Calopez78 wrote:
mincho77 wrote:Hola muchachos, tengo una duda, viajo esta Semana Santa para Boyacá y en el recorrido paso por Chía, ....

Podría ser tanto primary como minor en mi concepto. Explicame esto cómo afecta la navegación?

Si uno va para Boyacá no tiene que entrar a Chía. Hay "variante" ( que en realidad ya pasa también por dentro del pueblo) entrando desde Cota o pues si va por Zipaquirá o por Tocancipá tampoco entra.

Es la ruta que me marca y cómo lo afecta pues lo recomendado por todos los global es que las vías internas que atraviesen una ciudad si pertenecen a una ruta arteria tipo ruta nacional RN Deben ser del mismo tipo para que el peso de las vías no afecten el cálculo mientras sirvan para ir a otro destino, si tienes otra vía me cuentas para ponerla revisarla, voy para Villa de Leyva
Mauricio Otálvaro
[ img ]
[ img ] [ img ][ img ]
[ img ]
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby mincho77 » Fri Apr 18, 2014 11:01 pm

Esas cámaras se utilizan en las ciudades que tienen organizado el tema de semáforos para los carros de emergencias para controlar pasar a rojo o verde dependiendo de la ruta que siga el vehículo de emergencia, en Medellín ya hay algunas aunque la verdad no creo que ya las estén utilizando como se debe

Sent from my iPad using Tapatalk
Mauricio Otálvaro
[ img ]
[ img ] [ img ][ img ]
[ img ]
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

PreviousNext

Return to Departamentos