Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by DVDOssa
Buenas noches,

Por sugerencia de Crotalo, hice una simplificación de un doble carril de una vía en Ricaurte, porque realmente no valía la pena mantenerla, pues era una vía de dos segmentos y con un separador pequeño.
aquí la imagen de vía (antes):
https://lh5.googleusercontent.com/-zdlB ... -03-09.png

Pero luego de ello, y para mantener el retorno existente debí dejar habilitados los "giros en U" de los segmentos, quedando así:
https://lh6.googleusercontent.com/--rqV ... -03-09.png

Este es un ejemplo pequeño, de una vía no muy importante, pero queda la pregunta: se deberían permitir este tipo de giros?

aqui el perma del lugar

Aguardo sus comentraios
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola buenas tardes,
Alguien que me ayude con una unión a la vía y quitando un retorno inexistentes en la carretera Panamercicana.
Muchas Gracias
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message


Post by DVDOssa
Yo si había oído hablar del Mouse más rápido del oeste, pero no sabia que era del oeste de Cundinamarca, respuesta en menos de 2 minutos!! :D :D :D Gracias Cesar! :lol: :lol:
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola buenas tardes
Este segmento en la autopista Bogota - La Vega quedó en una categoría diferente a la que tiene antes y después. Se debería elevar? o por ser un tramo sencillo debe ser así? espero su ayuda.
:D
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola, buenas tardes,
Hace unos meses comencé una campaña indicada por Cesar, para ajustar algunos polígonos de municipios del occidente de Cundinamarca, que estaban totalmente descuadrados, entre ellos no se si recuerdan "la Yopalosa" que cruzaba por el centro del departamento desde Arauca hasta el Pacífico :lol:,
gracias a ello he logrado disminuir algunos enormes como eran Nilo, Ricaurte, Guayabal de siquima, San Juan de rioseco, entre otros...

Ahora me surgen dos preguntas: al respecto de este shape de la ciudad de la mesa... cual es la instrucción? La mesa , o La mesa, cundinamarca? cual debe ser el correcto?

https://lh6.googleusercontent.com/-9eCT ... -04-20.png

la siguiente pregunta es, creen ustedes que podamos preguntar en el meetup si es posible agregar una categoría más a nuestro país en la clasificación de las vías? tal cual como existe en otros paises, agregando el "departamento" para no tener nombres tan largos, como es el caso de los corregimientos?
espero sus comentarios
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message

Post by DVDOssa
JulianGiraldo917 wrote:hola algun usuario ubico mi empresa en un lugar erroneo y mis clientes se pierden. Como puedo editar esta ubicacion. pues nos hemos visto muy afectados y a partir de este error no hemos podido utilizar la herramienta de waze con nuestros clientes para que lleguen facilmente a nuestro predio.

gracias
Hola juliangiraldo, con gusto le ayudamos. Utilizo el chat xxxxxx@xxxxxx.com para charlar por Hangouts. Entre en contacto e inmediatamente le corregimos.

Sent by MotoXDave using Taptalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message
Last edited by DVDOssa on Tue Apr 26, 2016 12:17 am, edited 1 time in total.

Post by DVDOssa
Triana077 wrote:
JulianGiraldo917 wrote:hola algun usuario ubico mi empresa en un lugar erroneo y mis clientes se pierden. Como puedo editar esta ubicacion. pues nos hemos visto muy afectados y a partir de este error no hemos podido utilizar la herramienta de waze con nuestros clientes para que lleguen facilmente a nuestro predio.

gracias
JulianGiraldo917
debes ubicarte en el mapa y utilizar el chat de editor en este momento estoy tratando de ayudarte
Solucionado en menos de 5' [emoji3]
Volando con Triana !!!

Sent by MotoXDave using Taptalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola Buenas Noches

Creo que parte de esta rotonda va a estar cerrada por un tiempo, pues inició la obra del puente y ha estado cerrado... ya tenemos UR

https://lh3.googleusercontent.com/-twdK ... -04-20.png

Se deben cerrar estos segmento 1 y segmento 2 creo que por unos dos tres meses

Gracias
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola buenas Noches
Favor bajar este segmento a N3 en la mesa para poder habilitar un giro y hacer unas uniones!
Gracias
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 556
Has thanked: 384 times
Been thanked: 293 times
Send a message