Post by JTRIANA77
jasi1010 wrote:Buenas noches, mi nombre es Javier, usuario jasi1010, soy docente y quiero empezar a editar en Neiva Huila, me gustaría tener la colaboración de todos para realizar un buen trabajo. Gracias
Bienvenido Javier a la comunidad Waze
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Tibhuron wrote:Buen día para todos. Mi nombre es Jairo, soy ingeniero forestal y usuario de Waze desde hace algunos años, pero hasta ahora animándome a editar por varios de los sitios por donde viajo, que por mi trabajo tengo oportunidad de conocer y disfrutar. Tibhuron es mi usuario y aprovecho cada salida a campo para usar Waze porque a partir de allí planifico mis tiempos de viaje ademas de encontrar las rutas para acceder a cada sitio que necesito visitar y verificar mis mapas, lastimosamente en la mayoría de los casos el acceso a una red se dificulta y no es posible obtener información en tiempo real o muchas de las vías rurales aun no están incluidas en Waze, una de las razones por la cual me he dado a la tarea de editar. Siendo apenas un aprendiz de editor espero aportar para mejorar más aun esta maravillosa aplicación.

Saludos y éxitos!!
Bienvenido Jairo y aquí estamos para apoyarnos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message


Post by JTRIANA77
javitovarper wrote:Buenas noches, mi nombre Javier, mi usuario javitovarper, soy del Tolima y estoy interesado en aprender y colaborar con la comunidad waze, vuestro compañero Triana077 me invito y me ha estado guiando con algunos errores cometidos, espero hacer parte activa de esta comunidad y poder colaborar de manera significativa.
Excelente!!! Javier y bienvenido a la comunidad Waze :D :D :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
AlvaroCasanovaTorres wrote:Hola
Comunidad

Soy usuario de Waze y otros servicios de mapeo, así como proveedor para plataformas de Google Street View, me encantaría ser editor de áreas en Colombia, estoy dispuesto a coordinar, ayudar, enseñar me interesa mucho este mundo.
Mi correo es a.casano26@gmail.com

Buenas ediciones!
Bienvenido Alvaro
Tienes una solicitud en Hangouts para incluirte a los grupos de editores
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
johnacosta1977 wrote:Saludos, mi nombre es John Acosta y estoy interesado en contribuir en la actualización de las carreteras de Waze, estoy recien llegado y con la ayuda de Triana Vasquez estoy entrándole al tema.

gracias por la colaboración.
Bienvenido John, y cuenta con nuestra comunidad para lo que necesites
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Shanliang- wrote:¡Hola a todos!

Soy Shanliang, un saludo a toda la comunidad Waze. He empezado con algunas contribuciones para la ciudad de Bogotá, Colombia, donde resido.

Un gusto unirme a la comunidad y espero poder aportar tanto como sea posible. ;)

Un saludo,
Shanliang.
Bienvenido Shanliang, y cuenta con nuestra ayuda en lo que necesites
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
ingempo wrote:Hola !

Mi nombres es Esteban Padilla, Ingeniero que como pasatiempo empezó con la edición de mapas en GMaps y ahora en Waze. Ya hecho ciertas contribuciones en Villavicencio, Meta, lugar donde resido.
Espero contar con la ayuda de ustedes ya que soy novato.

Saludos !
Hola Esteban, Bienvenido
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
javivaser wrote:Bueno equipo me presento formalmente ante la comunidad. Soy ingeniero Químico de profesion y editor de mapas como pasión. Aquí estoy para aprender de todos ustedes y apoyar cada vez con más profesionalismo a la comunidad waze. Cuenten conmigo. Escribo desde Bogota Colombia y soy editor nivel 2. Hace rato he editado algunas zonas pero nunca habia interactuado con otros editores.
Bienvenido Javier a la comunidad Waze Colombia ;)
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Leonardop448 wrote:Hola

Mi Nombre es Leonardo Pulgarin

Nick: Leonardop448

Estoy editando en el Chocó mas precisamente en Istmina, Uso constantemente Waze y me muevo mucho por todo el departamento del Chocó, Espero en Contribuir en lo que mas pueda con la Comunidad Waze
Bienvenido Leonardo a la comunidad Waze, cualquier consulta que tengas por favor no dudes en hacerla
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message