Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Locked

Versión 3.0 para Android ya está aquí

Post by Jalherp83
Hola tengo un problema con la versión 3 del waze no he logrado que me busque direcciones no me sale ningún botón de búsqueda
Jalherp83
Posts: 3

POSTER_ID:4720748

1

Send a message

Post by adriansinger
Ayer hemos liberado finalmente la versión 3.0 de waze para Android, con varias mejoras.

La larga espera ha terminado y ya pueden bajarse esta nueva versión desde el Android Market.

Cuando lo hagan, descubrirán que se trata de un diseño totalmente nuevo, y esperamos que lo disfruten. Tómense su tiempo para acostumbrarse al nuevo look y las nuevas funciones, y luego nos encantaría oír (o leer) sus comentarios, aquí abajo.

Sabemos que ha demorado un poco más de lo deseado, pero como siempre, lo bueno llega para quien sabe esperar ;)

A disfrutar!

Hilo oficial de feedback: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php ... 0&start=20
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jalherp83 wrote:Hola tengo un problema con la versión 3 del waze no he logrado que me busque direcciones no me sale ningún botón de búsqueda
fíjate si en este hilo (en mi "último" post) encuentras el motivo del problema
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by totugj
Fantástico!
Una pregunta, no es igual al 2.9.99.120 que bajamos hace unos días? Tiene alguna diferencia?
Esta nueva manera de manejar el Waze me parece mucho más cómoda!

Totu
totugj
Posts: 141
Been thanked: 2 times
Send a message