Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by leoguana85
:shock: pucha, el trabajo me tiene ahogado y no he podido hacer mucho por acá, me estoy poniendo al dia y me encuentro con que soy el editor del mes.......

gracias a todos y pues, no se que decir, agradezco a la academia y a mis padres que siempre me apoyaron...... :D :lol:

discurso para otro momento que pena, gracias a todos en serio y a Triana por su paciencia con esta cabeza dura.

saludos
leoguana85
Area Manager
Area Manager
Posts: 48
Has thanked: 34 times
Been thanked: 18 times
Send a message

Post by leowins
Hola a todos. Desde que uso la aplicacion, veo que hay un error en el nombre de la Avenida Primero de Mayo, aparece como Avenida Primera de Mayo. El nombre de la avenida hace referencia al dia de los trabajadores y no a una nomenclatura.

cito eta fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Avenida_Primero_de_Mayo

gracias
leowins
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by leowins
Muchas gracias por la respuesta y me pongo a la orden para lo que pueda apoyar a continuar mejorando esta plataforma.
leowins
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by leowins
-Hola a todos, otra vez yo, revisando el mapa, hay un error parecido al que reporté antes con el Parque Primero de Mayo y el Velodromo Primero de Mayo, intenté renombrarlo pero tiene restricción.

dejo la fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Primero_de_Mayo

Saludos


leowins wrote:Hola a todos. Desde que uso la aplicacion, veo que hay un error en el nombre de la Avenida Primero de Mayo, aparece como Avenida Primera de Mayo. El nombre de la avenida hace referencia al dia de los trabajadores y no a una nomenclatura.

cito eta fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Avenida_Primero_de_Mayo

gracias
leowins
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Been thanked: 7 times
Send a message
Attachments

Post by manuelsemanate
Andres bienvenido nuevamente, en lo que necesites si esta en mi alcance de edición con el mayor de los gustos!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
Muy buen trabajo. Felicitaciones david mérito a tu labor y disposición. Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
Me sumo a este tema especialmente en Bogotá he aportado mantenimiento de Urs por apertura de zona por recorrido en la app. Quedo atento para colaborar en lo que se pueda con el tema ... Saludos


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
Cuanto me alegro leer estos post. Riveiro te felicito amigo!!!!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
Estimado equipo waze Bogotá... esta es la sexta vez que me encuentro en la capital y veo que hay mucha estructura, de antemano felicitarlos por la gran labor.;Y organización de estructura administrativa de waze por así decirlo. Me gustaría aportar un granito a esta espectacular labor claro esta si uds lo permiten,ser un aliado en el objetivo común.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
Excelete david ... felicitaciones a waze Bogotá por la estructura que se esta manejando; estos estímulos fomentan la participación y crecimiento de los maps..saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message