Post by JTRIANA77
Pifito wrote:¡Hola a todos!

Soy Sebastian Dániel y estoy empezando a ayudar a editar el mapa, especialmente en Girardot, de donde soy, ya que hacen falta muchos lugares y muchos nombres de calles, sobre todo. Espero ser de utilidad :D


Saludos.
Bienvenido Sebastián, a la comunidad Waze Colombia
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
DarkMaurots wrote:Muy buenas noches soy Carlos Mauricio, DarkMaurots en Waze, la verdad habia estado editando y organizando pequeños errores, pero oficialmente me uno a la comunidad (aunque ya llevo casi 8 dias) y los estare apoyando en la Zona Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, es un gusto estar con ustedes y colaborar con esta gran comunidad por el mejoramiento de la aplicacion
Buen día Carlos y cordial saludo de bienvenida
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
yimmyazul wrote:Buenas noches mi nombre es Yimmy Salcedo, mi nick es yimmyazul_1 es un placer gormar parte de esta comunidad, soy nuevo en waze y espero aprender mucho de tod@s. Vivo en la ciudad de Bogota y pueden contar conmigo como un nuevo compañero y amigo.Gracias
Bienvenido Yimmy por aqui tambien, ya sabes que cuentas mi ayuda y la de toda la comunidad para tu formacion como editor, saludos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
NoizeMatter wrote:Hola! soy NoizeMatter en Waze y otras redes, emprendedor digital.

Estoy intentando crear un lugar con el editor de mapas pero al intentar grabarlo me sale error Bloqueo 1. No se que pueda estar haciendo mal.

No soy ingeniero o desarrollador así que me corchan sobre que puedo aportar a este foro ;)
Hola @Noizematter cordial saludo, ya te expliqué en el grupo de pupilos el porque no puedes editar en esa zona, primero debes conducir con la aplicación abierta, saludo con regaño incluido :lol:
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
aamazotr wrote:Buen día.

Soy Anderson Andrey (aamazotr en Waze), vivo en Itagüí y llevo editando hace 2 meses aprox. en el área metropolitana y pueblos en los cuales he visitado, muy contento de estar aprendiendo mucho de la mano de mi profesor @juanfelipep_gc_5.

Felicito a la comunidad Waze en Colombia ya que la app ha ganado mucha credibilidad y ayuda a nosotros los usuarios.

Saludos cordiales.
Hola @aamazotr bienvenido y cordial saludo, excelente que conozcas los foros de Waze y bienvenidos sean tus aportes a la comunidad
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
DanPiz88 wrote:Hola a todos, me llamo Daniel Pizarro, soy ing. de Sistemas y vivo en Soledad - Atlantico pero paso todo el tiempo en Barranquilla por motivos laborales. Me encuentro en el grupo de pupilos de Triana así que estaré molestandolos un poco sobre el uso del editor del mapa. Trabajo en el área de planeación en una empresa de transporte publico reconocida en Quilla así que espero poder compartir mis conocimientos con ustedes y con la plataforma. :mrgreen: :mrgreen:

La unión hace la fuerza!

Saludos.

Daniel.
Cordial saludo Daniel y cuenta con nuestra ayuda para tu crecimiento como editor
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
cbposse wrote:Hola,

Soy cbposse y estaré ayudando en Bogotá y algunas zonas de Chia y Cajica. Cualquier recomendación que tengan es mas que bienvenida.

Saludos.
Cordial saludo de bienvenida a la comunidad Waze Colombia, cualquier cosa a la orden por acá en Bogotá
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
camil0rti2 wrote:Hola a todos, gracias por la bienvenida. Soy Camilo Ortiz, vivo en la ciudad de Neiva (Huila) y estoy interesado en participar activamente a lo largo de mi departamento. Por trabajo viajo al Caquetá y Putumayo, podría ayudar en esta zona. Gracias. Y de hecho disculpa por mis errores de primiparo.
Bienvenido Camil0rti2, y gracias por aceptar pertenecer a la comunidad, y puedes contar con nuestra ayuda para tu crecimiento como editor
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Buenas a todos. Descuide la edición por unos años. Por cuestiones académicas y demás no saque el tiempo. Pido mil disculpas y querer decirles que vuelvo al ruedo editando en la ciudad de barranquilla y valledupar.

Para lo que me necesiten cuenten conmigo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Bienvenido Nicolás, y no tienes que disculparte, ésto es voluntario :D saludos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Puertatur6 wrote:Hola a todos, soy Daniel Leonardo Peñuela Aponte, mi usuario es Puertatur6; he ingresado como editor con muchas espectativas de aportar todo mi conocimiento como administrador de la Agencia Puerta Turistica del Tequendama, en La Mesa Cundinamarca. Agradeciendo a mi mentor TRIANAV77 por el seguimiento.
Bienvenido Daniel a la comunidad Waze Colombia y cuenta con nuestra ayuda para tu crecimiento como editor
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message