Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Mapas y ediciones
Post by Nachovuela
dewitg wrote:
lbrugal wrote:Es recomendable no unir vías no transitables con las transitables. Pueden darse situaciones en que el ruteo las utilice, cuando no exista ninguna otra alternativa o cuando existan puntos GPS que así lo justifique. Desde el año 2015 Waze decidió solo ser una aplicación para automóviles y por lo tanto las vías no transitables solo se colocarán para ser ubicadas visualmente. Lo mas conveniente es mantenerlas separadas.

Un saludo a todos
Cuidado.
El que el haya un problema de enrutado no significa que debamos adaptar las ediciones segun nuestro criterio.
Si una via no es transitable Waze no debe enrutarnos por alli si no es la unica alternativa.
Si lo hace deberiamos informar del problema concreto para comunicarlo al staff o en cualquir caso buscar soluciones consensuadas.
Totalmente de acuerdo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
No estoy queriendo imponer algo a mi criterio, como sugiere Nachovuela
No sé de dónde sacas eso, en ningún momento he dicho nada de eso.

De todas formas yo también me reafirmo en mi opinión. Si Waze tiene ese problema, lo que hay que arreglar es el algoritmo no pasarle la patata caliente a los editores.

Saludos
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by ommrianxo
Giro imposible por un ángulo agudo

Enviado como podo
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
En una rotonda he encontrado un segmento de entrada y otro de salida en el mismo nodo.
El error no saltó #74 Varios segmentos en el punto de unión A de la rotonda, por lo que entiendo que debe de estar correcto.
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Lamentablemente ya me la he cargado, porque presentaba más problemas que ese, pero por si sirve de algo la susodicha era esta
https://www.waze.com/gl/editor/?layers= ... ,131071971

Los segmentos resaltados son los que estaban en el mismo nodo.
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Boas.
La version 1.0.3 ya esta disponible.

viewtopic.php?p=658429#p658429

Enviado como podo
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
Ya hay actualización del script!!!
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by OviiiOne
¿Sigue sin funcionar el Validator?

Porque a comienzos del año lo utilizaba, tuve un parón por causas personales, y cuando he vuelto a instalarlo no me funciona, no se si hay que hacer algo después de instalarlo o no...

He probado tanto con la version de la Chrome store como el script con tampermonkey...
OviiiOne
Map Editor - Level 1
Map Editor - Level 1
Posts: 17
Has thanked: 5 times
Send a message

Post by pedrodomino
Hola, yo acabo de empezar a usar el validator, es bastante útil porque te ayuda a ver fallos que no se ven a simple vista.

Lo que más me da la lata son las calles sin salida ( cul de sac ) que tengo que añadirles un segmento al final, deshabilitar los giros y habilitar un giro desde el segmento a la calle y luego borrar el segmento porque sino hago esto me sigue saliendo en azul y dandome el error de "giro en u habilitado" o "giro suave (implicito) en segmento". Algo leí en la wiki de añadir un segmento para que el nodo final de la calle fuera un nodo de unión y no un simple nodo de geometría.

En los cruces de calles cuando hay algunas de direccion única tambien me suele salir errores como el de "giro suave (implicito) en el segmento" para dejarlo bien suelo deshabilitar todos los giros y luego habilitar los correctos. Yo no se si esto pasa porque antes eran de doble sentido o de sentido contrario y al ponerlas en el sentido correcto quedo información en el nodo de giros en otros sentidos... o no es más que un simple error del validator. A mi como no me gusta ver nada resaltado trato de modificar todo lo que veo en azul, y sobre todo en amarillo y en rojo que es donde están los errores que yo creo que pueden llevar a un mal enrutado.
pedrodomino
Area Manager
Area Manager
Posts: 89
Has thanked: 15 times
Been thanked: 35 times
Send a message

Post by pedrodomino
Sí, con los errores que suelen salir en las calles sin salida hay que tener cuidado y no conectar las vías sin asegurarse de que realmente hay conexión.

Pero también hay veces que por descuido se han dejado sin conectar o las han dejado de sentido único.

Yo con este tipo de vías tengo cuidado de dejarlas sin conectar y sin errores en validator por si viene alguien detrás. Y cuando no se ve claro o se que hay obstáculos las conecto con un segmento tipo vía peatonal o escaleras.
pedrodomino
Area Manager
Area Manager
Posts: 89
Has thanked: 15 times
Been thanked: 35 times
Send a message