Intercambio de ideas sobre redes sociales, entre las diferentes comunidades de América Latina y España.
Post by kahlcolimon
Personalmente me vi muy influenciado por Freddie Mercury, fue uno de mis ídolos y hasta le hice luto cuando se fue.

Quiero compartir con ustedes algunas curiosidades de esta leyenda que quizás algunos desconocían.

- Su nombre original era Farrokh Bulsara, nació en Zanzíbar (Tanzania) y fue criado en La India.
- Practicaba la religión zoroástrica.
- A los 8 años fue enviado a un internado cerca de Bombay (India) donde empezó a ser conocido como Freddie.
- A los 17 años, por problemas políticos en India fue enviado a Inglaterra, donde estudió diseño en la universidad de West Thames. Con esta habilidad creó el emblemático logotipo de Queen.
- Trabajó en un aeropuerto, vendió ropa usada, participó en dos grupos y posteriormente creó a Queen.
- Padeció de nódulos vocales y sin embargo registró una de las mejores voces en el rango de barítono aunque cantaba usualmente como tenor.
- Aunque tuvo múltiples relaciones homosexuales, tuvo una larga historia con Mary Austin, a quien dedicó canciones y a quien lego parte de los derechos de autor de sus canciones.
- Se rumoraba que solía ir al puerto de Italia y entregaba un tentador fajo de billetes a los estibadores para reclamar sus servicios sexuales (esto no pasa de ser un rumor).
- Se negó a confirmar públicamente su VIH hasta el 22 de noviembre de 1991 que lo hizo público.
- Su compañero final (Jim Hutton) compartió destino. En el 2010, también falleció de sida.
- Decidió que el mundo no conociera donde quedaba su tumba aunque se rumora que Mary Austin (la mujer de su vida) esparció sus cenizas en el lago Lemán, en Suiza.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
juanfelipep wrote:#‎EfeméridesWaze‬ Amantes de lo oculto hoy hace 22 años se estrenaba la serie Los Expedientes Secretos X​
Me encantaba esta serie, incluso (en mi opinión) la considero como la serie mas paranormal y paranoica de los 90´s. Cómo no recordar aquella frase de "El Gobierno niega todo conocimiento..." o "El Arco Mitológico" para referenciar la historia principal o la inolvidable "I want to Believe" (Quiero Creer) como ícono a lo paranormal.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
Me uno a la celebración de la llegada del Tranvía a la ciudad de Medellín y quiero aportar algunos datos curiosos acerca de este megaproyecto.

Se realizó una inversión aproximada de 700.000.oo millones de pesos para su realización el cual incluye también 2 sistemas adicionales de Cable Aéreo que entrarán próximamente en funcionamiento.

Pasaron 64 años antes de que la ciudad volviera a tener un sistema de transporte tipo tranvía que en su momento fue eléctrico y que inicio operaciones en el año de 1921.

Está diseñado para movilizar a un promedio de 360.000 habitantes por día.

A pesar de que la ley colombiana establece que el gobierno nacional debe financiar al menos el 70% del costo de los sistemas masivos de transporte, en esta ocasión la ciudad financió el 100% del costo sin ayuda del gobierno nacional ni departamental.

El primer tranvía en Medellín se inauguró en enero de 1887 y era una serie de coches tirados por mulas.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
juanfelipep wrote:En esta navidad que las vías de la felicidad estén libres de tristezas, y que tengas un alto tráfico de amor en tu familia ¡ FELIZ NAVIDAD !
Feliz Navidad también para ti FELIPE y los mejores deseos para este tiempo no sin antes agradecerte por tu excelente trabajo en redes sociales. Un abrazo


Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
meb001 wrote:Buenos días,

Mi consulta es si con el pasar del tiempo, ustedes notan que la actividad en el Twitter oficial de Waze Colombia es cada vez mayor o llegaron a un tope y ahora ya no es tan activo como antes?

Es para saber si vale la pena que nuestra comunidad cree también una cuanta oficial manejada por la comunidad

Saludos
Marcelo
La actividad en redes sociales es directamente proporcional al trabajo de los integrantes de cada grupo y por ende la interacción de los usuarios, en el caso de Waze, fluctúa dependiendo de qué tan novedoso sea lo ofrecido por la aplicación mediante esa fuente de información (además de otros factores).

Creemos que vale la pena que su comunidad no solo cree una cuenta oficial sino que se asesoren para que esa interacción sea positiva y represente verdaderos beneficios (algo así como hacerlo de la manera más profesional posible).

Un abrazo y adelante con el proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
meb001 wrote:Estimados todos,

Muchas gracias por la info, voy a plantearlo a mi comunidad para ver como nos va
Gracias por los consejos, la amabilidad y la disposición
Recuerda que el "Social Media" constituye una de las herramientas más efectivas de mercadeo online y las grandes empresas lo saben. Nosotros como comunidad Waze estamos en la obligación de sacar provecho de esta tendencia. No dejen pasar entonces la oportunidad de hacer crecer su comunidad.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by kahlcolimon
lucky2014 wrote:Hola, mi experiencia como administrador de @WazePA es positiva: en un corto tiempo logramos 45 seguidores (Muy alto para nuestra comunidad).
Hoy día estamos llegando a 1500 seguidores y tenemos +4000 tuits. Diariamente nos siguen, al menos, 3 usuarios más.

El único inconveniente es que no somos 24/7. (Actividad de la cuenta no está fijada por horario). Y hay 2 administrando la cuenta. Y generalmente yo sólo doy RT.
De vez en cuando hago «interacciones» tipo hablando con la comunidad.
Pronto espero contar con más compañeros para la cuenta, así que necesitamos una forma de identificarnos. La mejor es con una firma.
Esto ya se lo conté a mi coordinador.

Saludos,

^lu
Como decía mi abuelita "así empezaron papá y mamá" :lol: :lol: :lol:

Adelante con ese @WazePA que lo mejor está por venir.

Un abrazo y muchos éxitos.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by Lucky2014
Feliz navidad, compañeros,

Bonita imagen. Con su permiso utilizaré esta imagen en Twitter a las 00:00. :mrgreen:
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by Lucky2014
Hola, mi experiencia como administrador de @WazePA es positiva: en un corto tiempo logramos 45 seguidores (Muy alto para nuestra comunidad).
Hoy día estamos llegando a 1500 seguidores y tenemos +4000 tuits. Diariamente nos siguen, al menos, 3 usuarios más.

El único inconveniente es que no somos 24/7. (Actividad de la cuenta no está fijada por horario). Y hay 2 administrando la cuenta. Y generalmente yo sólo doy RT.
De vez en cuando hago «interacciones» tipo hablando con la comunidad.
Pronto espero contar con más compañeros para la cuenta, así que necesitamos una forma de identificarnos. La mejor es con una firma.
Esto ya se lo conté a mi coordinador.

Saludos,

^lu
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by meb001
Consulta:

En términos generales con el pasar del tiempo la actividad en twitter ha aumentado, se ha estancado o ha disminuido?

Espero sus comentarios
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator