Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby PortiXole » Fri Dec 26, 2014 7:17 pm

Buen día, esta mañana (26/dic/2014) rumbo al trabajo cogi la séptima rumbo norte para bajar por la 76, mi sorpresa es que a pesar de no tener contra-flujo y nada parecido, me parecía visualmente en la pantalla el carril izquierda(occidental) con sentido sur-norte que estaba a buena velocidad,

El problema es que a esa hora no funciona el contraflujo y ese carril estaba normal de Norte-Sur como esta en la foto y no como aparece en el grafico (dice Carrera 7 que solo lo tiene ese carril).

Ahora entiendo por que algunos URs sobre la septime de mala ruta :x
Attachments
IMG_0651.JPG
(128.72 KiB) Downloaded 493 times
IMG_0650.PNG
(128.37 KiB) Downloaded 494 times
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 841 times
Been thanked: 1171 times

Postby PortiXole » Mon Dec 29, 2014 4:45 pm

El problema no es de ruteo y funciona perfecto, si no más bien para los que estamos acostumbrados visualmente es una información "falsa" creada por el sistema más no es generado por informes de usuarios y puede crear alguna confusión únicamente para algún usuario despistado.

De todos modos el contra flujo no va a seguir el martes 6 de enero lo cual sugiero hacer los cambios el día 2 de enero que es el ultimo día de contra flujo REAL, el fin de semana con puente no aplica, se debería tener en cuenta únicamente la ciclovias los domingos (festivos casi imposible aplicar)

saludo
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby PortiXole » Tue Dec 30, 2014 12:21 am

Carlos lo del problema del color es claro que no es problema de ninguno de nosotros, antes por el contrario esta muy bien elaborado las restricciones que han hecho Walther y Vos en la septima yAlejo en algunos puntos y funcionan de P...Madre, el error como decía la negrita al negrito "esta por fuera de nuestra manos" :lol: :lol: :lol:

La fuente del decreto es este http://www.movilidadbogota.gov.co/hiweb ... _25268.pdf

En mi concepto esto creara caos y se reflejara a partir de enero 26 cuando ingresen estudiantes universitarios y colegios. Afortunado vos que no vas a estar por estos lados.

Saludos y al entrar en caos estar pendiente de alrededores de la septima entre todos ;) .
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby PortiXole » Sun Jan 04, 2015 1:53 pm

leowins wrote:-Hola a todos, otra vez yo, revisando el mapa, hay un error parecido al que reporté antes con el Parque Primero de Mayo y el Velodromo Primero de Mayo, intenté renombrarlo pero tiene restricción.

dejo la fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Primero_de_Mayo

Saludos

Hola leowins con gusto hago los cambios y gracias por la información. Creo que nos toca chequear todo lo de la zona, parece que existe un vacío lingüístico al poner el nombre de nomenclatura.

Saludos
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby PortiXole » Thu Feb 12, 2015 5:33 pm

Buen día, en este caso puntual no solo me pasa en este lado sino en algunos casos, a mi en ese sitio en particular me dice Manténgase a la Derecha "dependiendo la voz" , cuando es izquierda , ya es repetitivo y molesto este tema, mi decisión es 0 voces .

Saludos
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: Waze Bogotá - Ediciones

Postby PortiXole » Thu Feb 26, 2015 4:52 pm

Buena tarde para todos

Con bastante preocupación y tristeza observo el direccionamiento que se están haciendo en algunas ediciones en la cual no quiero entrar en profundizar ni señalar (no es mi tarea y ya estoy viejo para educar que es bueno y que es malo) cual es el trabajo que hacen algunos editores, por que en la realidad y sin animo de ofender NO SE VE que es lo que editan.

Me crea en caso particular un malestar agridulce ( y mas es agrio) que están haciendo ediciones masivas y no observo una ventaja diferencial de como estaba anteriormente los mapas.

Caso puntual dejo únicamente este link como prueba y constancia donde se observa que no les interesa en lo más mínimo el arreglar los mapas que dejan los USUARIOS "URs" que son nuestro motor de trabajo, los dejan de lado me inclino que existe un Railly interno o un elixir de adicción puntual. ( https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =116079908 )

En algunas zonas y con las herramientas nuevas de excelentes fotos aéreas, street view algunos veo que editores pasan y no cuadran calles con trazo GPS, tampoco ponen direcciones, no hacen calles nuevas, están dirigido a lo púlpito a la CARNE, a lo masivo, contrario a y lo duro, complejo y de gran utilidad para los mapas "huesitos" no lo toman, Las URs son de gran importancia y es una herramienta que Waze creo para perfeccionar los mapas, es cierto no crean puntos ni ediciones creo que por eso pasan derecho.

Ojalá cambien esa actitud de editación, que como aveces expongo hacen tantos puntos que no hacen nada útil a los mapas y ojalá que Staff de Waze tomara como medida de Ascenso a los editores en todos los niveles no solamente las ediciones si no más bien que tomen las Urs atendidas como requisito de llenar los compromisos de subir de cono.

Saludos,
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby PortiXole » Thu Mar 26, 2015 9:27 pm

Buena tarde Caballero:

En tema de la 11 hice unas pequeñas correcciones de giros y quitar segmentos de cruce que están cerrados, del resto esta bien.
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby PortiXole » Wed Apr 01, 2015 8:34 pm

Hola Fernando y Carlos, hemos estado tratando de averiguar con movilidad Bogotá y en mi caso (el burro por delante) trate varias veces a movilidad y como me ha pasado tres veces , preguntas por nombre, cédula, dirección pero no dan solución nadie sabe nada y Waltther pregunto al Ing de movilidad y no saben nada de alguna programación en ese sitio, que lo único que puede ser es por señalización , esperar a ver que dicen mas noticias o una fuente que sea de mayor confianza.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby PortiXole » Thu Apr 02, 2015 11:56 am

Hola Carlos, escuche esta mañana por caracol radio que va estar únicamente cerrado la vía Norte Sur en la parte de monserrate. Opino lo mismo que vos y solo esta vía. De todos modos estar informándonos. Escuche que en el 20 de julio también unas calles. Saludos
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby PortiXole » Fri Apr 03, 2015 5:26 pm

Como decía Turbay me adhiero con la 6,
Me dicen Que Maverick es Soacha y conoce bien la zona, favor confirmar y dejar la zona 1 para el hombre. gracias
PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

PreviousNext

Return to Departamentos