Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Mike_Reyes
En cuanto a los estacionamientos privados, no estoy de acuerdo, por que si uno va a un lugar que no conoce y waze le sugiere un estacionamiento en un condominio por ejemplo, tendremos q ir a buscar otro perdiendo tiempo. Propongo eliminar estacionamientos privados e inaccesible para cualquier persona, como condominios o estacionamientos solo para clientes, con dibujarles los accesos con caminos privado creo q es mas q suficiente.

dejo un ejemplo

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 36.1147428
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
Yo creo que si el Area no es formal como estacionamiento debería eliminarse
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
Creo q los que tienen una calle extra para estacionameintos al lado de la calle deberian ser area, pero los q estan en la calle misma no deberian
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
jajaja si, yo configure todo para q ripley, falabella y la plaza te mandara a los estacionamientos sub. Creo q es lo mejor no?

pd: me faltaba una entrada, veo q ya la pusiste

saludos
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
Propongo lo siguiente

Los estacionamientos que no tengan nombres, nombrarlos como "Estacionamiento Público" y la calle con el mismo nombre Ejemplo:



https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 9.10055363
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
witoco wrote:
Mike_Reyes wrote:Propongo lo siguiente

Los estacionamientos que no tengan nombres, nombrarlos como "Estacionamiento Público" y la calle con el mismo nombre Ejemplo:

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 9.10055363
No estoy de acuerdo, ya que podrías llegar a tener varios segmentos "Estacionamiento Público" y varios lugares "Estacionamiento Público" en una misma ciudad, lo que enredaría las búsquedas (si es que alguien busca por "estacionamiento").

Para los estacionamientos sin nombre, a los landmark (polígonos) le pondría como nombre "Estacionamiento Público en ABC", donde ABC es la calle donde se encuentra (en el ejemplo sería "Estacionamiento Público en José Domingo Mujica"), y al segmento interior no le pondía nombre, pero debe ser calle de estacionamiento.

Para los estacionamientos con nombre, ese se lo mantendría al landmark, pero el segmento interior también lo dejaría sin nombre.

De cualquier forma, el ícono de ubicación del landmark lo dejaría en la calle donde se encuentra la entrada del estacionamiento o en la intersección de esa calle con el segmento interior, no dentro del estacionamiento (como indica la nueva guía). Una excepción a esto sería que el estacionamiento tuviera más de un acceso y se comunican interiormente, por lo que el ícono lo pondría sobre el segmento interior, eso mientras no se habiliten los múltiples accesos y salidas.

Ojo que en el ejemplo, el ícono está dentro del área, no indicando el acceso!!! ;)

Si, en cuanto a los nombres, también pensé en nombrarlos con el nombre de la calle, pero en una misma calle a veces hay varios estacionamientos, por lo tanto igual existirían nombres repetidos no solucionando ese problema.

El nombre de las calles se lo cambiaría solo por que es feo cuando waze dice "gire a la derecha por calle anónima"

El icono de ubicación si se lo dejaría dentro de la calle del estacionamiento (o dentro del lugar), próximo a la salida. esto es por que asi waze te hace una ruta considerando los sentidos y virajes.

Pd: Se aceptan mas sugerencias para los nombres, lo ideal es que lleguemos a un acuerdo comun.
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
Acabo de testear en la aplicacion que por ejemplo tu buscas "estacionamientos" y te aparecen todos los lugares repetidos que se llaman así, por orden de distancia, por ende, seria una búsqueda de utilidad mas que de referencia.

si uno busca "Estacionamiento" aparecen todos por orden de distancia también, pero los q no tienen nombre aparecen con el nombre de la ciudad
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
En cuanto al nombre al menos debe llamarse "estacionamiento..." y en singular (creo) y el apellido podría ser una referencia, como dice vitoco de ejemplo la calle.

que opina el resto?
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
Uff q lata, siempre edito con el temor que alguien borre mi trabajo
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by Mike_Reyes
quiza no tienes activada la opcion Sólo estacionamientos
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message