Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by pelacables
Pablokds wrote:aun no logro aprender como usar el nuevo editor, no se como ver mis rutas en Papyrus, me pillo la tecnologia :roll:
Hola Pablo, a mi me pasa lo mismo que a ti. en papyrus no hay un listado como en cartouche pero si te vas al lugar donde viajaste con waze, vas a encontrar tu ruta en rojo. Lamentablemente es probable que encuentres la tuya y otras mas que son de otros usuarios. Para guiarte un poco puedes abrir las capas y ver las áreas que puedes editar. Para verlas haces clic en el "+" que esta debajo de las coordenadas y marcas "editable areas".

Suerte y éxito
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by pelacables
lo mas probable es que sea problema de es.waze.com....
yo tuve un prooblema con las capas de "problemas" y tuve que meterme a world.waze.com y asunto arreglado.
Ya ni me molesto en entrar al español

Saludos y espero que soluciones tu problema
pelacables
Posts: 46
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by PortiXole
walbing wrote:
enhket wrote:Hola,

El problema de las imagenes se debe a que Bing cambio sus imagenes....
Disculpa las molestias!!

Chris.
No sr yo no he cambiado nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen apunte!!!!!

Joven se le apunta a sacar en Bogotà este fìn de semana UP en el sur que ahy bastante trabajo??? y el próximo fin de semana al Norte? o le va dar pereza trabajar sin Extended Tools? nos toca trabajo a puro palo seco...me comenta ok

Saludos Cordiales

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena Noche Caballeros:

Respecto a la propuesta realizada por Walbing de cambiar el nombre de Bogotá a Bogotá, D.C., no estoy de acuerdo. En mi concepto genera confusión punto y comas de más, también probabilidad de error al tipiar el nombre de la ciudad para presentes y futuras generaciones de editores.

Cordial saludo

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena Tarde Caballeros:

Como dato curioso y dentro de mi rigidez disciplinaria que tengo "chochera" , todos los días entro a solucionar UR del Departamento de Boyacá (procuro tenerla 0 UR) y por este motivo al dar solución inmediato de los que tuvieron la sutil gentileza de escribir o informar se acostumbraron a mandarme UR "incuso de errores mios" con información valiosa que me ayuda a poder solucionar el problema mencionado, la estadística que tengo de una fecha "x" mas o menos es que de 20 UR, 9 son con solución y 11 que no se pudo dar solución por falta de información. En cambio Bogotá el número de UR solucionados es de 5 a cambio de 15 que uno no sabe que descifrar., procuro arreglar diariamente 10 como mínimo.

Deberíamos entre los editores tener zonas delimitadas para solucionar los UR vigentes o hacer brigadas por días para bajar ese panorama un poco escalofriante de UR en Bogotá.

Cordial saludo

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena Noche Caballeros:

Estoy de acuerdo , deberíamos reunirnos, definir bien zonas, crear un manual sencillo para este tema en particular y darle un direccionamiento igual para todos y que las futuras generaciones de editores lo puedan bajar, estudiar, masticar y que homologuemos funciones. crear competencia sana entre las zonas o grupos de saneamiento etc.

Si estoy descabellado favor me dicen sin anestesia pero respetuosamente :shock:

Cordial saludo

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Por Unanimidad me toco la zona SUR... me pondré desde mañana exclusivamente a despejar.

Favor traten de sacar estadísticas si es posible en una libretica al lado.
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
:lol: :lol: Lo que definamos los 3 esta bien para mi o si hay mas editores bienvenidos, me encargo de la zona Norte!! ya saque por lo menos 3 UR en 20 min :lol: , voy mejorando :? , incluso con la script que programo Twister_UK muy generosamente podemos ver mejor las cosas viewtopic.php?f=8&t=29054&sid=4489599f1 ... &start=110 sin tener que hacer zoom en determinada UR (si las quiere ver todas, lo puede hacer, solo basta con pasar el cursor por ecima de la UR y nos da la informacion)ya he visto hoy bastantes si no lo tienen instalado lo descargan y lo instalan y ya
La zona Norte es la más afectada a Nivel Bogotá y Por lo tanto Colombia, éxitos en esa titánica labor.

Cordial Saludo

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buen día: si esta bloqueada por Calopez78 mandale los permalinks para que te colabore, si no con gusto mandamelos y te ayudo a desbloquear.

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena tarde, estadísticas del dìa de hoy problemas UR en Bogotà Sur.
35 No identificados
23 Solucionados

Se subieron los de solución por que en un giro no permitido estaba reportado por 10 UR reportando lo mismo.

Mañana seguiré de la avenida Boyacà para abajo.

Cordial Saludo

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!