Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby rcardona80 » Sat Aug 15, 2015 8:28 pm

walbing wrote:Buenas,

Les cuento que tengo en estos momentos los Mapas de Bogotá en ArGis de Pico y placa con las respectivas zonas en donde se encuentra restricciones, al igual que de las Ciclovias con las conexiones de Cicloruta, calle a calle.

Saludos.

Buenas tardes.. excelente noticia Walther.. toda la cartografía del IGAC es genial.. yo me apoyo mucho en el SICAN.

Saldudos
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 431 times
Been thanked: 547 times

Postby rcardona80 » Sun Aug 23, 2015 9:58 pm

Que buena noticia que para el Nivel 4 ya se piedan programar cierres.. me parece maravilloso..

Saludos
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Sat Aug 29, 2015 4:59 pm

Eeehh ave maria hombre Jose .. mis felicitaciones hermano.. muy merecido el reconocimiento.. de nuevo felicitaciones y muy buen trabajo..

Saludos
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Fri Sep 04, 2015 12:47 am

czar740 wrote:
hernanj8 wrote:Buenas noches,

Me pueden desbloquear este segmento para hacer un ajuste. Gracias.
https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =199084309

Buenas tardes hernanj8

Revisa estos segmentos por favor ya que tienen elevaciones que no existen en el lugar, si necesitas ayuda no dudes en escribir nuevamente.

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... ,285871712

Saludos !!!!

Hola hernanj8.. te cuento que a Bogota la tenemos dividida en 8 zonas, cada una de ellas tiene un lider.

Puedes empezar por leerte este foro y contactar al lider de la zona en la que editas, para que él te guie.

Asi mismo se hace necesario te leas el Wiki.. ahi aprenderas lo minimo respecto a las buenas practicas de edición.

También puedes leer y participar de todos los foros.. hay información de reelevancia para engrosar tu conocimiento.

De igual forma se hace necesario que pidas ayuda al lider de zona respectivo.. hemos detectado muchos errores muy probablemente por desconocimiento, por eso nos gustaría guiarte para que seas un gran editor.

Saludos
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Sat Sep 12, 2015 3:15 am

jbarrios107 wrote:Hola.
Estoy interesado en colaborar tambien. Se puede? :D

Don Jorge bienvenido esta es su casa...

Saludos
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Fri Sep 18, 2015 6:13 pm

camachoefrain wrote:Identificación Avenida Primero de Mayo

Hay un asunto importante para tener en cuenta en la identificación de esta vía. Primero que todo su nombre es conmemorativo del primer día del mes de mayo de 1886, historia que se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_de_los_Trabajadores, así que no debe ser identificada esta vía como Av. 1ª de Mayo, pues no se trata de la primera vía de mayo. Además, se encontró que hay dos tipos de caracteres que el tts de waze identifica de manera diferente; uno es el que identifica como "grados"; y el segundo es identificado como el superindice del número uno, o sea, "primero". Como en la actualidad existen un sin número de variantes de teclados, en algunos se encontrará el símbolo de grados y en otros el del superindice de los números. Para asegurarse de utilizar el caracter adecuado, se ha de tener en cuenta el método abreviado del teclado así: ALT + 167 (Para 1º -primero) , ALT + 0176 (Para 38°C -grados Celsius)

Señores aunque no lo crean hay que tener claro que super indice aplicar en tan importante vía, toda vez que si no utilizamos el correcto el TTS nos giará "gire a la derecha en la avenida uno grados de mayo" por esto hay que tener claro el concepto al momento de editar.

Saludos..
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Sun Sep 27, 2015 5:35 pm

Bienvenido José...

Muchos exitos y saludos.
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Mon Oct 05, 2015 10:15 pm

walbing wrote:Buenas a tod@s,

Una vez mas la comunidad waze Bogotá elige a su editor estrella para el mes de Septiembre, en esta ocasión ha sido seleccionado y reconocido por su esfuerzo trabajo y dedicación a Ramiro Cardona - rcardona80 con un porcentaje del 25% por ser uno de estos grandes colaboradores, Gracias por su predisposición y esas ganas de querer seguir contribuyendo en los mapas, deseamos que continué para que ud y nosotros y en General los usuarios de la Aplicación de waze sean los mas beneficiados.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Septiembre en su firma.

[ img ]
[ img ]

Saludos.

Eh ave María, es un honor para mi pertenecer a este selecto grupo de editores y gracias por la confianza que han depositado en este servidor, es obvio que seguiré colaborando en todo lo que pueda y trabajaré como se ha hecho, para hacer crecer nuestra comunidad.

Mi Dios les pague por todo..

Saludos
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Mon Oct 19, 2015 2:47 am

Triana077 wrote:Buenas noches a todos, hoy después de 20 días, de haber sido nombrado Auditor lider de la zona 1, quiero mostrarles como se ve mi zona, esta casi en un 80% libre de URs, Espero seguir trabajando en mi zona con la ayuda de mis pupilos.
[ img ]

Jose que buena labor.. mis felicitaciones, y muy buen equipo de trabajo el que tenemos.

Saludos
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby rcardona80 » Fri Oct 30, 2015 9:13 pm

Bueno faltaba yo por felicitar a don Efra.. bien merecido hombre, sin lugar a dudas el mejor editor del mes..

Espero verlo nuevamente por el Quindio

Un abrazo muy fuerte.
Ramiro Cardona Alzate

[ img ] [ img ]
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

PreviousNext

Return to Departamentos