Post by crotalo
Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que @aragonns es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Risaralda.

Felicitaciones Mauricio y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 985 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
andresparra78 wrote:Amigos Editores y Miembros de esta grandiosa Comunidad Waze de Colombia, quiero aprovechar este buen clima de trabajo y ánimo que tenemos todos por engrandecer a nuestra comunidad, para postularme como State Manager del Departamento de Santander, este departamento lo conozco muy bien y por el cual llevo trabajando ya hace unos años en la actualización de sus mapas y solución de MP´s y UR´s pues por motivos de trabajo tengo unas áreas de conducción bastantes grandes pero que algunas veces se ven cortas para llegar a todos los rincones del departamento donde se requiere prestar un apoyo. Por esta razón deseo prestar mi apoyo y conocimiento a la Comunidad Waze del Departamento de Santander y a nuestro amigo SirAguilera que ha estado trabajando en la zona también.
Un abrazo para todos y que tengan un excelente día.
Andres buen dia, uno de los requisitos implícitos es que el editor viva en el departamento, por lo que lamentablemente no podemos asignarte ese SM. pero estoy seguro que pronto podràs aplicar para uno en el que cumplas todos los requisitos

saludos

David
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 985 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que @andresparra78 es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Santander.

Felicitaciones Andrés y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 985 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad...

Queremos anunciarles que nuestro compañero ogarcia48 fue oficializado como nuevo SM del Departamento del Atlántico.

En horabuena por tu nombramiento y te invitamos a administrar tu área con mucha responsabilidad.

No olvides tus deberes como SM:

1. Velar para que los mapas de tu departamento se encuentren lo más actualizados posible.
2. Organizar y coordinar el respectivo trabajo en equipo con los editores que tengan zona en tu área de influencia para resolver MPs, URs y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Garantizar la adecuada actualización y aprobación de lugares.
4. Administrar la conectividad del Departamento para que la fidelidad del enrutamiento cuente con la mayor realidad posible.

Felicitaciones y que la confianza que se deposita en ti sea recompensada con una excelente administración.
Felicitaciones @ogarcia48 por este nuevo rol en la comunidad, que esta nueva responsabilidad sirva para hacer que el Atlántico mejore todos sus índices.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 985 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
Felicitaciones Yeison por este nuevo rol por esta nueva responsabilidad en la comunidad, un ascenso bien merecido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 985 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by czar740
Saludos Wazers!!!!

Felicitaciones a los 3 primeros Áreas Managers por Departamento, les deseamos éxitos en sus gestiones...

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message


Post by darossi1982
Felicidades a Ramiro, esperamos que siga con su buena labor de mantener el departamento al día,..

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Felicidades a jrcuelloalcaraz y Mochosky por sus nuevos roles en la comunidad

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que JairoARamos es nuestro nuevo SM, en el departamento de Sucre. Estará apoyando la Gestiòn y el trabajo de Mochosky (Quien ya es SM).

Felicitaciones Jairo y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Felicidades a Jairo por su nuevo rol en la comunidad

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message