Post by PortiXole
andresparra78 wrote:Buen día a todos, mi nombre es Andres Parra, soy editor waze hace un buen tiempo, pero hasta hace poco volvi a ingresar a la familia Waze, agradezco a Crotalo que me invito nuevamente y a Triana077 que ha sido quien ha estado pendiente de mis inquietudes y me ha dedicado tiempo para resolverlas, así como también czar740 y kizeus.

Nací en Bogota y siempre he vivido acá, conozco muy bien la ciudad y quiero aportar también mi conocimiento y estaré apoyando en la solución de las URs en Bogota, así como en la actualización del mapa de la ciudad.

Lo que mas me ha gustado es la buena camaradería que existe en este grupo, y es un honor para mi hacer parte de tan selecta familia.
Hola Andres, que bueno, que zona te gustaría editar o conoces a la perfección?

saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena tarde para todos:

Con gran alegría informo que nuestro editor del mes de julio seleccionado por nuestra comunidad Bogotana es David Florez - Crotalo con un 53% de los votos gran persona y gran editor que constantemente nos ayuda y colabora en las decisiones desde que iniciamos esta hermosa comunidad.

Amigo David muchas felicidades en hora buena y siempre estaremos agradecidos los editores con el acompañamiento que haces permanente en la comunidad.

Saludos,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
walbing wrote:Buenas!!

Muchachos quiero felicitarlos por el gran trabajo que se han tomado varios y muy en serio, como es el tema de las zonas, o lideres de zona en Bogotá, pero como todo, a veces a algunos no nos queda tiempo de prestarle una mejor atencion; asi que les propongo nuevamente que entremos a debatir quienes quieren ser "Lideres de Zona" y quienes quieren ratificarse en su cargo. Yo en lo personal tengo la mía muy descuidada, pero mil gracias a quien o quienes le han prestado esos primeros auxilios, otra zona que jamas volvi a saber de su líder es Ralphius; PortiXole entrego la zona de el, otros que se me escapan que tampoco no sabemos nada, entonces si es bueno y muy sano darle un nuevo aire a esas zonas que hemos descuidado algunos de nosotros

Entonces entremos a debatir nuevamente!! y quienes quieren volver a ratificarse!! Alguien tiene el ultimo mapa de como esta distribuido??

Saludos
Totalmente de Acuerdo, el que no pueda atender por x o y motivo que levante la mano y de un paso al costado, si por el contrario quiere seguir y no le queda tiempo recomendaría tener colaboradores de zona y que se note un trabajo en equipo, aunque el trabajo es muy bueno en todas las zonas por que el mantenimiento se convirtió en predictivo y no tan correctivo como era antes, pero no se puede bajar la guardia.

se comienza a escuchar propuestas como dice Walbing por este lado y dialogarlo en la próxima waze-cafe que esta organizando Angélica, seria muy bueno encontrar a los pupilos nivel 2 y 1 y escucharlos.

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
kahlcolimon wrote:Saludos editores Bogotá.

Solicitó el favor de cerrar el...

Gracias por el dato, cierre realizado, Querubind favor estar pendiente si tienes otra información, gracias

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
javivaser wrote:José muchas gracias por su confianza, y claro que si totalmente dispuesto a ayudar como líder de la zona 1. Dispuesto a seguir creciendo en la comunidad de la mano de todos ustedes y a aportar todo mi conocimiento.
Bienvenido !!!
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Felicidades a los nuevos y actuales lideres de zona, los que fuimos seguiremos haciendo nuestro aporte.

Lo mejor del séptimo café que hemos tenido, los alumnos corrigiendo a los maestros, lo cual significa que la misión esta cumplida y los nuevos seguirán con el ciclo.

Dialogamos diferentes temas que están acarreando importancia en poner atención, dimos la bienvenida a los nuevos lideres, compartimos torta y gaseosa para los cumpleañeros, se dieron algunas instrucciones a ejecutar (nada maquiavelico :lol: ), se manifestaron algunos inconformismos que nos han informado el Dpto de Movilidad de la ciudad, algunas reuniones con usuarios UBER obsequiando sus experiencias respecto al tema Waze y las nuestras y por eso se dieron plan de acción para corregir.

Saludos,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
crotalo wrote:Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Agosto de 2016 fue RIMAJUES, felicitaciones desde hace mucho tiempo lo merecías; toda la comunidad sabe la gran labor que haces. Bienvenido al Hall de la fama, un abrazo.
Felicidades Campeón, bien merecido, solo me queda agradecerle por creer en este proyecto, fomentar y apoyar el crecimiento de editores desde lejanas tierras, a disfrutar el reconocimiento.

Pdta: Donde pongas la medallita con movimiento me invento cualquier argumento con un mini castigo de 2 años sin poder editar :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buen día Comunidad, muchas gracias por el reconocimiento, las palabras de felicitaciones y los buenos deseos. ofrezco disculpas por a demora en contestar. Soy persona que no le gusta colgarse trofeos, ni títulos para estar mostrando, pero la medalla que tengo derecho a exhibir la tendré en mi firma con bastante orgullo este mes y saber que ya ingrese al Hall de la Fama Bogotana.

Gracias,

Pdta: Señor, perdónalos por que no saben lo que hacen :lol: :lol: :lol: :lol:
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
crotalo wrote:Buen día a todos, El reconocimiento como mejor Editor del mes de Octubre de 2016 con un abrumador 50% es para nuestro compañero Trianav77,

Felicitaciones José todos sabemos la gran labor que haces y todos los aportes a la comunidad. Bienvenido nuevamente al Hall de la fama, un abrazo.

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 8.15.01 a.m..png
Felicitaciones caballero, bien merecido, su aporte en invaluable y ni decir de la pasión que le pone a esto, un fuerte abrazo
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!