Post Reply

Elevacion de segmentos.

Post by slayman
Hola gente bonita :D

Hoy mas temprano charlando con los colegas por un reporte note que algunos segmentos están con disparidad de elevación. Incluso si los comparas con la realidad te hace ruido en el cerebro.
Aqui les dejo un par de segmentos para ejemplo.

https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... ,248134314

Como lo tratamos?
Elevacion -1?
Que opinan?
slayman
Country Manager
Country Manager
Posts: 156
Has thanked: 21 times
Been thanked: 111 times

POSTER_ID:4574795

1

Send a message

Post by andrex77
Me perece bien estén en nivel 1 ya que pasan por encima de otra calle con un puente.

Mas ruido me hace el place tipo parque que esta por encima de todo.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by andrex77
Sobre el tema places para pasto de autopistas se habló aca: No siempre mas es mejor!!!...que opinan
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by fermario73
Slay, en mi opinión están bien en 1, porque -1 es por debajo de la linea del suelo.
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Efectivamente, en mi opinión es un puente, por lo que debería ser +1 (le pongo el + para que quede más claro).

En cuanto al place sobre toda Gral Paz, no veo que aporta. Me parece que no debería estar dibujado.

Sds...
Sebas...
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola gente! Mucho ruido por acá terminó atrayéndome. Dejando de lado lo del place, quisiera tener mas datos de lo que está observando Slay como error. Entré al WME recién y lo veo correcto. Segmentos que se cruzan entre sí a diferente nivel, deben tener diferente elevación entre ellos. En este caso la Gral Paz pasa por arriba del otro segmento. No es un tema estético, aunque en el livemap se ve un cierto sombreado si tienen elevación mayor.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by ZevaKi
Por el PL que dejo Slay, entiendo que hablamos del cruce de Tinogasta, y ese cruce es un túnel. Tinogasta está a nivel del suelo y general Paz está elevada, y es así tal como está en WME. Entonces, no me queda claro el punto a corregir.

Con respeto a los planes tipo "pasto", es algo que hemos charlado en el chat del WME, en el foro y en Slack. Si bien no cumplen una función específica para el ruteo, si mejoran (y mucho) la visualización en la App, sobre todo en intersecciones complejas como las de Gral Paz, agregando una indicación fácilmente visible cuando venís navegando en modo 3D, y ves el "pasto verde" ya un par de kilómetros antes de llegar. Es la misma idea que cuando dibujamos, por ejemplo, las lagunas de Palermo o un Río que atraviesa una ruta: son sólo referencias visuales para la App.

Saludos!!!

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--